|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, pero o lo he encontrado, esta noche configuro el S3 igual que el S4 y mañana comento el consumo. Ref. A la captura, al encender el móvil estaba sobre el 70/75%, lo configure todo, lo apague lo cargue al 100% con el cargador original que es de 2A y lo carga muy rápido, y como veis se tragó la batería rapidísimo. Esto es lo que me ha pasado a mi, y la verdad que tenía Uclas ganas de tener el S4, y sigo con las ganas. Un saludo ![]() Si te das cuenta en la grafica no estas arriba del todo. Con lo cual no esta cargado al 100%. Esta en un 45% + o -. Y ya sabemos que la bateria a un 30 o 40 % baja mucho mas rapido. ForumRunner_20130503_170808.jpg ForumRunner_20130503_170458.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, pero o lo he encontrado, esta noche configuro el S3 igual que el S4 y mañana comento el consumo.
Ref. A la captura, al encender el móvil estaba sobre el 70/75%, lo configure todo, lo apague lo cargue al 100% con el cargador original que es de 2A y lo carga muy rápido, y como veis se tragó la batería rapidísimo. Esto es lo que me ha pasado a mi, y la verdad que tenía Uclas ganas de tener el S4, y sigo con las ganas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy otro de los que después de actualizar ayer a la nueva versión se me disparó la temperatura y el consumo de batería,lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana hice un Wipe Data e intenté hacerle un Wipe Cache y me dio error,el tema es que reinicié y todo volvió a la normalidad,he ido reinstalando aplicaciones y no se dónde estaba el fallo,pero el caso es que mi pequeñin a vuelto a la vida normal. Lo único que me tiene mosca es por que no me deja hacerle el Wipe Cache,no he instalado ni siquiera lo he intentado el Root,creeis que es para preocuparme?,el tema es que tengo hasta mañana para poder cambiarlo en The PhoneHouse y como sea algun fallo del teléfono me tiraré de los pelos indefinidamente. Saludos. ![]() Es para preocuparse? |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, que el problema es que estas gastando batería constantemente con alguna aplicación. Mira la captura del compañero que ha puesto más arriba u verás que la raya azul esta intermitente y la tuya no, eso significa que tienes algo que te consume constantemente y al compañero no. Míratelo y no culpes a Samsung, no puedes ser el único que le fallen 4 teléfonos seguidos, es imposible. Te lo digo porque se que te gusta el teléfono y es sólo por eso.
![]() con que app puedo mirar que es lo que consume tanto? lo raro que antes de la actualización no me consumía tanto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un S4 al que se le funde la bateria tras actualizar esta tarde...
He salido de la oficina con el movil al 100%. He vuelto a casa en coche (sin tocarlo porque iba conduciendo) y en media hora sin tocarlo me ha bajado a 95%! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mis consumos de hoy
Sinc auto quitada, encendido desde las 8'00 y usando como cualquier día normal, sin miramiento. Lo que veo es el puto maps.... que no sé porqué me consume. ¿Cómo lo veis? Ahora está al 63% que en la foto no sale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien Yo también tengo el Maps por ahi dando guerra. Esta actualización no se lleva bien con las gapps por algún motivo... No creo que tarden en arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se os pase pronto el problema y que en la siguiente actualizacion no nos afecte a las personas que no tenemos problemas jeje si no uso el s4 en una hora me consume 1%
Llevo 10 horas con el s4 encendido, poco wasap y mirar alguna que otra opcion no mas hoy.. me queda un 90% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece ser k la batería va bastante bien...Es k a otros compis le va regular por lo k he podido leer..... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Maps teneis que entrar en los ajustes de la app. Ajustes de ubicación - Ubicación y decirle que no te ubique todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os deja hacer root con odin con la nueva actualizacion?a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo hago? Y si lo hago en que afecta al uso diario del teléfono? estoy muy contento con la batería pero tengo que optimizarla todo lo posible porque le doy mucho uso por trabajo y es esencial sacarle todo el partido posible. Utilizo juice defender ultimate para gestionar las conexiones y creo que va bien ya que me olvido de conectar y desconectar wiffi,, datos, blotooth y el sonido tanto por el día como por la noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado algo desinstalando la actualización de servicios de google. Una ves desinstalado me ha aparecido en la barra de notificaciones el tipico icono triangular de aviso, y he instalado la actualización dándole al icono que enlaza con Google Play y parece que desde entonces algo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||