|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. no sé yo es que estoy muy quemado ya de ir a cambiarlo y a ver si tengo suerte.. lo digo por mis 11 cambios de iphone que hice! ejeej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa que se gasta mucho mas rapido? que seria lo normal? para que el luens cuando lo enga mirarlo. lo de la bateria cuando tenga el movil que dejo que se gaste y luego cargo? o no dejar que se gaste y llegue asta 15 y cargar? o eso ya paso a la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dieron el S4 ayer, es el modelo negro y me va perfectamente, solo algunos cambios de tonalidad al hacer scroll pero no es preocupante ya que por actualizacion se arregla, tambien instale la actualizacion de ayer y no se bebe la bateria ni nada por el estilo, de hecho estoy sorprendido por la duracion y por el poco consumo en reposo, lo que si que noto es que el whatsapp deberia ir un poco mas fino, lo noto un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dieron el S4 ayer, es el modelo negro y me va perfectamente, solo algunos cambios de tonalidad al hacer scroll pero no es preocupante ya que por actualizacion se arregla, tambien instale la actualizacion de ayer y no se bebe la bateria ni nada por el estilo, de hecho estoy sorprendido por la duracion y por el poco consumo en reposo, lo que si que noto es que el whatsapp deberia ir un poco mas fino, lo noto un poco lento.
![]() -Si es como si el brillo variase repentinamente y lo tienes al máximo, es para que no se sobrecaliente el móvil. Me pasó el primer día, en cuanto se pone a una temperatura normal no vuelve a pasar. -Si depende de la pantalla en la que te encuentres, en ajustes de pantalla desactiva "Auto ajuste de tono de pantalla"
|
||||
|
||||
|
Lo de los cambios de tonalidad tiene varias explicaciones:
-Si es como si el brillo variase repentinamente y lo tienes al máximo, es para que no se sobrecaliente el móvil. Me pasó el primer día, en cuanto se pone a una temperatura normal no vuelve a pasar. -Si depende de la pantalla en la que te encuentres, en ajustes de pantalla desactiva "Auto ajuste de tono de pantalla" ![]() ¿Es eso del ajuste de tono de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cambios de tonalidad tiene varias explicaciones:
-Si es como si el brillo variase repentinamente y lo tienes al máximo, es para que no se sobrecaliente el móvil. Me pasó el primer día, en cuanto se pone a una temperatura normal no vuelve a pasar. -Si depende de la pantalla en la que te encuentres, en ajustes de pantalla desactiva "Auto ajuste de tono de pantalla" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas partes que no estan a 1080p y reescala, por eso hay esos fallos, a ver si dejan de vaguear en samsung y lo corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lector de la SIM jodido. Esta tarde iré a cambiarlo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de algunos ya roza lo paranoico. No cambieis el telefono porque os haga menos horas de pantalla que fulanito de htc mania. Cada uno le da un uso diferente y logicamente la duracion varia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
- Comprado en ECI en pre-reserva 699€ en negro + S view cover negra - Batería, wifi, bluetooth, gps etc... Excepcional. Como ejemplo, anoche me dormí antes de ponerlo en modo avión, estuvo toda la noche con wifi y al despertarme el icono de batería estaba lleno... me quedé O.O - Fluidez general: Dejémosla en buena. Para nada es la fluidez del S3, pero es que acaba de salir. Es un clásico que ocurra y en breve irá que vuela. En cuanto a potencia... brutal. Usando el Photoshop en S3 vs S4, no hay color. El S3 se tomaba su tiempo (3-4 seg) para hacer lo que el S4 en pocos milisegundos - Pantalla: Para imagen fija, no he visto una cosa igual... Tengo un "fetichismo tecnológico" por los negros color negro en las pantallas. Su contraste es casi erótico XD... - Sonido: En general buenísimo, pero echo de menos en el DAC de Qualcomm la definición de graves que me ofrecía el Wolfson del S3 (en lo demás, bajo mi punto de vista, gana el S4) - Cámara de fotos: a otro nivel - RAM: Quitando el bloatware de Samsung nunca llegaba al Gb de Ram. O sea, muy bien. Sin embargo: - La reproducción de vídeo da pena. Impresión subjetiva de framerrate 15-20 fps - El coloreado púrpura de los grises sobre fondo negro daba miedo. Viendo un episodio de Battlestar galáctica las naves parecían más una variz o un cardenal que una nave... Quizá me he pasado un poco XD, ya en serio sí es verdad que el borde de las naves se veía morado. - Leer noticias (texto blanco) sobre fondo negro es una odisea, siempre desde un punto de vista subjetivo. Conclusión: - He pagado un pastón y la experiencia global no está a la altura, por lo que lo he devuelto en ECI y me he traído el dinero. Albergo aún esperanza de pillar el Octa por el tema del audio (Wolfson), pero dado que no lo van a traer a España próximamente por canales oficiales, sólo me plantearé su compra cuando todos los problemas de pantalla estén resueltos. Si no, el Qualcomm es una magnífica compra. - Salvando esos problemillas en pantalla, el Octa se puede decir que es un móvil hecho a medida para mí (negros puros + wolfson). Quizá esta parrafada de algo de luz a los dubitativos Última edición por Elultimocylon Día 03/05/13 a las 19:57:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elultimocylon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
- Comprado en ECI en pre-reserva 699€ en negro + S view cover negra - Batería, wifi, bluetooth, gps etc... Excepcional. Como ejemplo, anoche me dormí antes de ponerlo en modo avión, estuvo toda la noche con wifi y al despertarme el icono de batería estaba lleno... me quedé O.O - Fluidez general: Dejémosla en buena. Para nada es la fluidez del S3, pero es que acaba de salir. Es un clásico que ocurra y en breve irá que vuela. En cuanto a potencia... brutal. Usando el Photoshop en S3 vs S4, no hay color. El S3 se tomaba su tiempo (3-4 seg) para hacer lo que el S4 en pocos milisegundos - Pantalla: Para imagen fija, no he visto una cosa igual... Tengo un "fetichismo tecnológico" por los negros color negro en las pantallas. Su contraste es casi erótico XD... - Sonido: En general buenísimo, pero echo de menos en el DAC de Qualcomm la definición de graves que me ofrecía el Wolfson del S3 (en lo demás, bajo mi punto de vista, gana el S4) - Cámara de fotos: a otro nivel - RAM: Quitando el bloatware de Samsung nunca llegaba al Gb de Ram. O sea, muy bien. Sin embargo: - La reproducción de vídeo da pena. Impresión subjetiva de framerrate 15-20 fps - El coloreado púrpura de los grises sobre fondo negro daba miedo. Viendo un episodio de Battlestar galáctica las naves parecían más una variz o un cardenal que una nave... Quizá me he pasado un poco XD, ya en serio sí es verdad que el borde de las naves se veía morado. - Leer noticias (texto blanco) sobre fondo negro es una odisea, siempre desde un punto de vista subjetivo. Conclusión: - He pagado un pastón y la experiencia global no está a la altura, por lo que lo he devuelto en ECI y me he traído el dinero. Albergo aún esperanza de pillar el Octa por el tema del audio (Wolfson), pero dado que no lo van a traer a España próximamente por canales oficiales, sólo me plantearé su compra cuando todos los problemas de pantalla estén resueltos. Si no, el Qualcomm es una magnífica compra. - Salvando esos problemillas en pantalla, el Octa se puede decir que es un móvil hecho a medida para mí (negros puros + wolfson). Quizá esta parrafada de algo de luz a los dubitativos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el instinto me dice que toca ser paciente (como he vendido el S3, tiraré con mi Xperia mini ni más ni menos
). Si los problemas de pantalla se solucionan en nuevos lotes o por software y algún vendedor fiable (amazon uk, amazon.com etc..) trae el Octa pillo el octa. Si pasan las semanas y no llega el octa, pillaré el qualcomm. Adoro la estética y características del HTC One, pero no SD y no batería intercambiable supone un descarte directo para mí. Además sus negros de pantalla no son tan negros ![]() Edito: Estoy asumiendo que los problemas de la pantalla del S4 se van a solucionar, sobre todo, porque hay algunos a los que sí les ha tocado la lotería en esta primera hornada y tienen pantallas "perfectas". Si no se pudiese arreglar ese defecto de forma sistemática, y comprar un S4 supone jugar a la ruleta rusa... En ese caso aún no he pensado qué hacer Última edición por Elultimocylon Día 03/05/13 a las 20:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he devuelto.Muchos trompicones cuando le empiezas a meter más de 10-15 aplicaciones.Menos mal que no he vendido el iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias concretar un poco mas... Me estoy emparanoyando con lo de espeso. Tengo un iphone 5 en casa y madre mia... En lo que abre este la agenda de telefono en el otro estoy llamando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un iPhone 5 sabrás exactamente que es lo contrario a espeso. El SGS4 no va igual de fluido ni de lejos, aunque ese problema parece claro que con el tiempo lo arreglarán.
Más dudoso es el tema de la pantalla. |
|
|