|
||||
|
||||
Una muestra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exiliado38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio, he probado en los settings a marcar "download full resolution" y parece que va mejor, aunque se supone que no debería interferir en los uploads. Aún así, como ya he comentado, una foto de más de 5 mp te la deja en unos 300kb y en 1024x576. No sé si será porque hay otras versiones o también hay otra de pago, pero como digo, se redimensionan. Es una pena por ejemplo la última foto (así como otras incluyendo las mías), en las que la calidad apreciada no se corresponde ni por asomo con la foto original. Menos mal que entre nosotros conocemos las fotos que hace nuestro Z, si no pensaríamos que es un desastre. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 03/05/13 a las 03:01:20 |
|
Macro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi miña
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tomadas con mi Xperia ZL
1º Modo Normal. Iso 160 ![]() Tormenta sobre viña por Francisco Prado, en Flickr 2 º Aplicación camera360 - Enhanced ![]() Kukito saturado por Francisco Prado, en Flickr 3º Camara360 ![]() macro por Francisco Prado, en Flickr |
|
||||
|
||||
Después de hacer fotos y fotos, con el Xperia Z, comprobar la gran cámara que posee y todas las posibilidades que me da, decidí buscar un adaptador para colocarlo en trípode. Encontré uno, en ebay, diseñado para él y no dudé en echarle mano. Me ha costado unos 13,50€ (gastos de envío incluidos) y viene con un pequeño trípode articulado. Se adapta perfectamente al teléfono y tiene la rosca universal para ponerlo en cualquier trípode. Os dejo fotos por si a alguno os interesa. Principalmente lo he comprado para hacer timelapse y fotos nocturnas (son las únicas situaciones en las que necesito buena estabilidad). Eso sí, se me olvidaba decir que viene de Hong Kong y tarda entre 15 y 20 días. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Y que tal las fotos con tripode ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy, todavía no lo he usado. Dónde vivo no hay mucha gente hasta verano, vamos que no hay ni dios!!
Pero la idea de tener el trípode es para echarlo a la mochila de la réflex y cuando salga a hacer fotos dejar el móvil haciendo un timelapse al atardecer. También está muy guapo el timelapse en plan social, en alguna fiesta familiar o reunión de colegas... Cuando tenga hecho alguno pondré un enlace para que lo veáis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja, sí, a mí mucho me tiene que sorprender...
|
|
||||
|
||||
Me parece que poco nos va a sorprender Sony con relación al XZ, espero equivocarme. Ayer leí que estaban sacando un Sony con sensor CMOS de 20mpx Cyber-shot y que el procesado de imagen no iba a ser como el XZ. Como se pongan a ello, yo creo que se van a olvidar de nosotros.
Aquí el enlace http://www.movilzona.es/2013/05/03/s...-primera-foto |
|
||||
|
||||
Ese Honami pinta muy bien, ya llevamos unos días viendo esos rumores, pero hay que aclarar unas cosas:
- En el caso de que fuese cierto, mientras se presenta y sale al mercado, perfectamente pueden faltar unos buenso meses. O sea, unos meses más en los que el Z es el máximo exponente de Sony en telefonía. La actualización a 4.2.2 tiene que ser inminente ya... - Este teléfono seguramente no sustituiría al Z sino que lo complementaría. Mi apuesta es porque sería una gama a parte para la gente a la que le interesa la fotografía. Por qué? Un sensor de ese tamaño, y un flash de Xenon como incluiría, nos llevarían inevitablemente a un teléfono bastante más grueso, al margen de los (absurdos) cánones actuales de teléfono-galgo-modelohuesuda. - Creo que van a salir más teléfonos Sony con el sensor RS de 13 mpx que monta el Z, y probablemente con unos drivers más depurados que vendrán al Z en forma de actualización o portados por los cocineros. Aún así, yo no espero maravillas. Sony nos vende fotos sin ruido, y en efecto, las fotos del Z tienen muy poco ruido en comparación con otros teléfonos al mismo nivel de ISO. Claro está, que este nivel de ruido menor es a costa de perder textura/detalle/nitidez (esto es el eterno debate de la fotografía...), pero realmente esto sólo se aprecia al 100% de la foto, cosa que casi nadie hace. Ojo, no estoy defendiendo esta decisión, simplemente digo que creo que las preferencias de Sony van por ahí: ofrecer fotos vistosas "de lejos", con mucha iluminación en sitios con baja luz y con relativamente poco ruido para lo que produciría "sin filtros" un sensor tan pequeño con un nivel de ISO tan altísimo como los que se usan en automático. Con 13 mpx, aunque reduzcamos ruido de esa manera tan absurda a veces, al redimensionar la imagen a un tamaño decente, nos encontramos con un buen nivel de detalle, y la foto presenta menos ruido aún. En el HTC One, por ejemplo, se hace lo contrario por razones obvias: Como la cámara tiene una resolución tan ridícula para los tiempos que corren (4 mpx), optan por meter filtros de enfoque más potentes, y las fotos, por tanto, se ven muy nítidas, pero con más ruido a ISO 100 que el Z. Y cualquier fotógrafo piensa: ¿Cómo es posible que un teléfono con una densidad de fotodiodos menor (unos fotodiodos más grandes como los del One), presente fotos con más ruido que el Xperia Z a isos bajas? Pues porque HTC exagera por defecto la nitidez de la foto (lo contrario a Sony, que "emborrona para reducir ruido), porque no tienen mucho margen para ganar un extra de detalle al reducir la imagen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo una que saqué con el Iphone 4, una de mis favoritas, que fue la que me hizo ganar el Xperia Z en un concurso de fotografía móvil. Está redimensionada para el chat, con lo cual no podréis ver todos los detalles, pero es que ni con el enlace a dropbox veo que se vean con suficiente calidad. |
|
Hola, estaba viendo el s4 y el xperia Z. Me gusta más el último pero en cuestión de cámara creo q se ven mejor en el s4 siendo el mismo sensor, será q sony pueda mejorar eso? La verdad es la única pega que veo para comprarme el xperia.
|
|
||||
|
||||
Preciosa foto, y los colores te han quedado genial.
Cita:
Si valoras un teléfono en global, yo antes que el S4 cogería el Z o incluso el HTC One. Ya me he cansado de los teléfonos de mala calidad que fabrica Samsung. Y no sólo hablo de que esté hecho de plástico, sino de fallos de hardware. En menos de un año, mi note pisó 2 veces el sat porque se le rompió el mismo puerto usb. 2 veces en menos de un año. Y también le pasa al S2, al S3, y seguramente al S4. Vaya pieza más mala ponen... Y si te interesa de verdad la fotografía, vete a por un 808 pureview, a no ser creas que symbian está anticuado... Otra opción es el Lumia 920. Ofrece fotos muy muy vistosas, que también tienen el efecto "acuarela" como llaman a las del Z, pero que como digo, saca fotos muy bonitas en todas las situaciones. Si las miras al 100%, quizás no tengan tanto detalle como las del S4 o las del Z de día, pero en conjunto, que es como se mira una foto fuera de comparativas absurdas, las fotos del Lumia son muy bonitas, con un gran rango dinámico, y las fotos de noche, espectaculares. |
|
||||
|
||||
Cita:
Infórmate bien sobre el S4 porque he leído que las pantallas están dando muchos problemas |
|
|
||||
|
||||
Probando Imgur for Android
http://www.imgur.com/WDftMKl.jpeg Pues bastante decente, esta foto la sube al foro en 571kb y el foro la habría redimensionado a unos 40kb. La recomiendo!! Foto redimensionada por el foro a 48kb ![]() Última edición por lamangazul Día 04/05/13 a las 10:52:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|