|
||
|
||||
|
||||
¡Lindo gatito, precioso!
El photobucket está bien, pero continúa redimensionando y la deja como en unos 300kb, aunque claro, colgar una foto de 5 mp es bastante peso. Última edición por jaliv800 Día 02/05/13 a las 17:44:24. |
|
||||
|
||||
Porque WhatsApp sólo permite enviar vídeos de como máximo 20MB y para poder enviarlo, por whatsapp, se reduce la calidad/resolución de video para poder grabar más minutos. Te pongo un ejemplo, si quisieras enviar un video en FULL HD por WhatsApp, tendrías que cortarlo a los 2seg aproximadamente porque te ocupa ya los 20MB permitidos.
![]() y lo que yo me referia era que dentro una conversacion te vas a video / camara y intentar hacer un video y no me deja bajarle la resolucion a la configuracion como veis en la foto que subi ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, muchas fotos me salen como con una capa de Luz, algo oxigenadas, no sé como decirlo porque no sé nada de fotografía.
|
|
||||
|
||||
Pues parece problema de lente sucia.
|
|
||||
|
||||
El perro
![]() Al hilo de la lente sucia no veas como estaba la mía de mierda¡! Última edición por Permanezco Día 02/05/13 a las 18:10:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es eso, mételo bajo el grifo y siempre ten a mano una gamuza para gafas, de las que no dejan pelillo y son antiestáticas.
|
|
||||
|
||||
Mira en los ajustes de la cámara el modo de medición que tienes puesto. Probablemente la hayas cambiado a puntual, ponla en media. Es la más recomendable para hacer fotos en modo normal.
|
|
||||
|
||||
Mi primera aportación por aquí ;
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿que servidor utilizáis para subir las fotos? lo digo porque en el reproductor del pc la veo mucho más nítida.
|
|
||||
|
||||
Una de esta noche del puerto de Cabo de Palos. Modo escena nocturna, bien apoyado y con temporizador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|