|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Actualizar por Odin
Hola necesito ayuda para saber como actualizar samsung galaxy s3 via Odin xfa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puse ayer el enlace al tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
|
||||
|
||||
|
pero no quiero meterle el firmware quiero q se actualice sin meterle nada!! no me entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales de cómo hacerlo. Todos es lo mismo.
1) bajas la rom que quieres instalar en tu pc. 2) bajas odin en tu pc y lo ejecutas como administrador. 3) apaga tu móvil y lo pones en modo download. El móvil debe estar cargado a más del 50%. 4) conecta el móvil a la pc con el cable de datos y verifica que odin lo haya identificado. 5) en odin selecciona la rom del punto 1 y lo pones en donde dice pda. Revisa que no esté seleccionado la opción repartition. 6) ejecuta odin y espera a que termine. Bueno antes de todo revisa que tu pc tiene los Drivers instalados para reconocer el móvil. Si usaste kies si deberían estar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para actualizar lo que tienes que hacer es meter el firmeware entero.
Esto no invalida la garantía ya que son roms stocks como la que llevas ahora. A veces hay actualizaciones pequeñas y otras como esta son roms nuevas. Kies no te lo aconsejo y si le tienes miedo a odin pues esperate a que se te actualize por ota.
|
||||
|
||||
|
no m deja dice: El Acceso al servicio de actualizacion de Software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Intentelo de nuevo voy a KIES y m da un error a la hora de instalar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar a que este disponible vía ota o seguir intentando con kies. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||