|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, se me havia olvidado desactivar el antivirus, ahora el problema que tengo es que oneclickrot me pide registrarme, y el registro vale una pasta gansa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Stewart que me he quedado en el 3.2.3 mira la pagina 3 de este hilo que no se que tengo que picar en esa pantalla.... y tampoco se si hago bien bajando el archivo que dices de google y no desde donde dices!!
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy avanzando.... estoy en el punto 3.2.1 pero no encuentro el archivo "android-sdk_r13-windows.zip", debajo de qué "imagen" está? Lo he tenido que descargar de google, porque no lo encuentro por ningún otro lado.
En el punto 3.2.3 dices "instalar estos puntos" ¿cuales? esta es mi pantalla ![]() Por favor Stewart que me he quedado aqui no se que tengo que picar en esa pantalla.... y tampoco se si hago bien bajando el archivo que dices de google y no desde donde dices!! En la página 3 de este hilo tienes una pantallazo. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas están en la página del paso 5 de htcdev. Ese que me has puesto en la pantalla, que es el 2 archivo que digo? Porque el segundo solo tienes que sacar un archivo, nada de abrir alguno jajaj. Si en cambio es el 1 archivo que digo descargar, no es ese el que tienes que usar. Para resolver estos problemas lo que haré será subirlos a mega. Si no tienes prisa, para esta noche lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a hacer particiones a la sd siguiendo éste manual que parece sencillo , por si le interesa a alguien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Me salta una duda...se instala la room primero y luego se particiona o al revés? o es indiferente? Después de particionar también hay que hacer algún tipo de copia de seguridad? Voy aprendiendo a pasitos lentos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zicandar Día 03/05/13 a las 12:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a hacer particiones a la sd siguiendo éste manual que parece sencillo , por si le interesa a alguien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Me salta una duda...se instala la room primero y luego se particiona o al revés? o es indiferente? Después de particionar también hay que hacer algún tipo de copia de seguridad? Voy aprendiendo a pasitos lentos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stewartbatallas! creo que ahora lo tengo más claro.
Una duda, tengo la configuración que dices al principio del hilo en el móvil, pero hice el punto 2 no sabía que tenía que haber saltado este punto hasta ahora.¿Lo he hecho mal? ¿puedo quitar de alguna manera lo hecho en el punto 2 en caso necesario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stewartbatallas! creo que ahora lo tengo más claro.
Una duda, tengo la configuración que dices al principio del hilo en el móvil, pero hice el punto 2 no sabía que tenía que haber saltado este punto hasta ahora.¿Lo he hecho mal? ¿puedo quitar de alguna manera lo hecho en el punto 2 en caso necesario? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he particionado mi tarjeta sd pero ahora el recovery no monta la sd y no puedo instalar la rom nexus x, ni acceder a los backups que he hecho. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zicandar, particiona la tarjeta y formateala en fat 32. Asi limpia metela en el telefono. Te la reconocera e instalara las carpetas que necesita. Una vez reconocida, copia todos lo archivos que tenias, si los copias antes de que la reconozca por primera vez te dira que no tienes sd puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AL instalar el RUU me sale error 130 model in error :S ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Zicandar, particiona la tarjeta y formateala en fat 32. Asi limpia metela en el telefono. Te la reconocera e instalara las carpetas que necesita. Una vez reconocida, copia todos lo archivos que tenias, si los copias antes de que la reconozca por primera vez te dira que no tienes sd puesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor al reves. Muchas rom requieren tener particionada la sd para poder instalarse. Los pasos son: Particiona y formatea la tarjeta, introduce la sd en telefono, copia la rom a la sd y si quieres todos los archivos que quieras, musica, etc. Entra en recovery, haz wipes e instala la nueva rom. Sigue las instrucciones del cocinero para ajustar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer el enorme curro que haceis.
Comentar queno paso del punto 5 por que desde ayer el archivo no está disponible, Temporarily unavailable. Puedes subir de nuevo el archivo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||