|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esos precios sale mas rentable comprarlo libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se yo, hay un año de permanencia en tarifa y puedes acabar de pagarlo cuando quieras. Solo falta que venga libre. A mi me viene bien porque ara mismo pago 47 euros de tarifa y no gasto la mitad de los minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que tenemos ya la delfin 12.... no ponen compromiso de permanencia??? me imagino que no..puesto que ya tenemos la tarifa contratada o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre valdrá 639€ en TPH, no 699.
Aún así con la oferta de Orange sale más barato y desde luego mucho más barato que con el resto de operadoras, incluida Yoigo que ya se le está empezando a caer el cartel de "somos barats", y más ahora con la comisión. La pena es que Orange le meterá mierda a más no poder....y actualizaciones sobre 1 año mas tarde que el resto... Última edición por perfectslim1 Día 03/05/13 a las 01:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!
Pues yo al final he optado por comprarlo libre! me ha llegado hoy, Es una pasada! una joya! El mejor que he tenido hasta la fecha y he pasado por Iphones varios, galaxys, nexus, etc... HTC un 10 en diseño y prestaciones! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j.bcn30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que sale más barato con la oferta orange pero tienes hay 24 meses de 21 euritos cada mes, yo me he pasado a Canguro 45 + 9 euros de línea adicional me ahorro en factura 27 euros de lo que pagaba antes, he vendido mi actual móvil por 230 euros + una tablet a 0 euros con puntos de otra línea de datos que tengo y la he vendido tambien, por lo que me ha costado 200 euros y cuando quiera me voy, creo que me ha salido redondo! y libre que está virgen virgen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ayer y me han dicho que el móvil al ser a plazos viene libre de fábrica, y ojo a la penalización por baja o portabilidad que son 180e más iva. Así que me lo pensaré muy bien ya que la Chica me llama a la 1. Y para los que tienen delfín 12 también hay permanencia. Y los que ya tienen permanencia, esta no se le añade sino cuenta desde q tienes el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser a plazos libre de fabrica ? Jajaja no me hace falta saber mas ... A si ... Que alguien pregunte si vendra con el sistema operativo personalizado por orange !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ayer y me han dicho que el móvil al ser a plazos viene libre de fábrica, y ojo a la penalización por baja o portabilidad que son 180e más iva. Así que me lo pensaré muy bien ya que la Chica me llama a la 1. Y para los que tienen delfín 12 también hay permanencia. Y los que ya tienen permanencia, esta no se le añade sino cuenta desde q tienes el móvil.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Aprenden todo lo malo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pero me a dicho q si bajo de tarifa es 80 +iva y si hago portabilidad es 180e + iva q serían más de 200
le pregunté por q tan caro y me dijo q cuando es a plazos se cobra asi, y que cuando vaya acercandome al año de permanencia en tarifa la penalización irá bajando de precio. A los que le hayan hecho la grabación pudieran confirmar esto ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pero me a dicho q si bajo de tarifa es 80 +iva y si hago portabilidad es 180e + iva q serían más de 200
le pregunté por q tan caro y me dijo q cuando es a plazos se cobra asi, y que cuando vaya acercandome al año de permanencia en tarifa la penalización irá bajando de precio. A los que le hayan hecho la grabación pudieran confirmar esto ? Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que te han dicho es correcto, pero las penalizaciones no se suman, son 180 solo si te vas y 80 solo si cambias de tarifa pero n te vas, pero los 80 no es por el pago a plazos, sino q suele ser por la permanencia de tarifa, como es el caso de las canguro. Alguien sabe si se ha recibido el sms con los datos del envío?, yo espero desde ayer
![]() Ya veremos a ver que seguro que acabo llamando a los dos números. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con lo que estoy leyendo ¡¡¡ si se confirma que te ponen 180 de permanencia en compañia ,como se esta diciendo por aki ¡¡
Vais a cojer el terminal?? Yo alucino en colores ¡¡¡¡ La permamnecia segun ley es por la subvencion del movil y tu lo unico que estas haciendo es pagandolo a plazos ¡¡¡ no te estan subvencionando nada ¡¡¡ ¡¡¡NO FIRMEIS PERMANENCIAS POR TERMINALES QUE PAGAIS VOSOTROS ¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de alguna forma tendrán que asegurarse que pagas el móvil no?
Si no hubiera permanencia, podrías irte cuando quisieras sin pagar el móvil. Y eso no es normal. No va a perder Orange 500 euros porque si. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te vayas te van a pasar la ultima factura con todo lo que te queda de pagar del movil y si no lo pagas pues como hacen otros comercios ..te denunciaran y te llevaran a los tribunales¡¡¡ Tu cuando compras a plazos...y al tercer plazo dejas de pagar..que te pasa??? claro que puedes dejar de pagar ¡¡¡ y atenerte alas consecuencias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo acabo de anular. Ayer la chica me dijo que me enviarían el número de pedido x SMS. Hoy llamé xq no he recibido nada y me dicen que como no está en stock no pueden darme número de pedido y q no entiende como la compañera me hizo la grabación ayer.... En fin, hasta que no confirmen que lo tienen no haré nada, q se puede vivir perfectamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no paran de mentir estos de Orange.
Ya lo dije por ahí atrás, yo estuve trabajando para ellos, y vamos, si nos pillaban haciendo una venta fraudulenta como las que os están haciendo, a la puta calle. No entiendo como muchos operadores están haciendo eso. Tened por seguro que a alguno han largado ya. |