|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido compañero??
Ese es el tema que no hay que borrar sino sobrescribir encima del CID actual, si borras y luego escribes el proceso no se hace correctamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
El próximo jueves voy a hacer rooteo de mi htc one S. Estoy un poco asustado la verdad vaya que se me rompa el movil Me podriais decir que pasos son los mas complicados y que precauciones he de tomar para evitar que se me rompa el movil??Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La parte más critica es la de cambiar el CID, ya que si te equivocas en algo no hay vuelta a atrás. Este es el paso mas delicado, así que lee no solo el tuto sino varios comentarios de los post. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! quiero cambiar el CID y no me deja. Instale la Ruu siguiendo tu turial, actualizar luego cambiar el recovery e instalar el easy init el problema es que quiero hacer el s-off y necesito cambiar el CID, he instalado el CWMD y aún así no puedo cambiarlo. No sé si será por el easy init hay alguna forma de desinstalarlo??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy una nueva actualización , la 3.16.401.9, de 30 mb mas o menos,
a alguien más le saltó? O ya os habia salido y no me he enterado. Tengo un terminal libre. Y creo q si antes me iba rápido el telf ahora me va más. Saludoss.
Última edición por leela Día 27/04/13 a las 16:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización,el mio es de vodafone.
Mi versión es la 3.16.161.9. A ver si comenta alguien mas que lo tenga libre para saber si es nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre y el software que tengo es el 3.16.401.8 , de momento no me ha saltado ninguna actualización ni dándole al botón de comprobar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el teléfono va muy bien en líneas generales pero tengo algo de lag al abrir el escritorio y algunas aplicaciones... hay alguna solución? Poniendo un launcher diferente quizás? Tengo el HOS de serie, no he trasteado con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ruizma que tal todo tio???
Bueno vuelvo a la carga con nuevos cambios jajajaja... Te cuento, no se si recordaras que me cambie el cid para poder actualizar por ota a jb porque era uno de los sufridores malditos de orange....pero hice todo el proceso solo para actualizar por ota a jb. Total, que creo que es mejor rootear el telefono porque asi no tendre problemas de ram y demas y podre aprovechar el telefono al maximo no?? Que me recomiendas??? Ahi van mis preguntas: 1-Si rooteo para meterle una rom cocinada(cual me recomendarias) que proceso he de seguir ahora siguiendo tu tutorial??? 2-He pensado que ya que tengo que hacerle todo el proceso y demas....podria hacerle seguidamente el proceso del S-OFF como deberia hacerlo y demas..porque por segunda vez tengo el maldito descascarillado...y ya estoy harto.. 3-Si pongo un rom cocinada, que pasara con lo que tenga en la memoria externa porque ahora con el tema de jb no se puede ver igual lo de almacenamiento interno ni pasar las cosas, la verdad porque tarda muchiiiiiiiisimo y al final se queda colgado. Siento todo el paqueton que he metido..jaaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te respondo entre lineas.
Total, que creo que es mejor rootear el telefono porque asi no tendre problemas de ram y demas y podre aprovechar el telefono al maximo no??
Sí, para aprovechar al máximo el móvil lo mejor es tenerlo rooteado, las posibilidades que te da son incalculables. Que me recomiendas??? Ahi van mis preguntas: 1-Si rooteo para meterle una rom cocinada(cual me recomendarias) que proceso he de seguir ahora siguiendo tu tutorial??? Aquí poco te voy a poder a ayudar ya que a mi me gusta mucho el sense y la stock va como un tiro, pero por lo que he podido oír, la villedroid va muy bien 2-He pensado que ya que tengo que hacerle todo el proceso y demas....podria hacerle seguidamente el proceso del S-OFF como deberia hacerlo y demas..porque por segunda vez tengo el maldito descascarillado...y ya estoy harto.. Lo primero sería hacer el s-off ya que hay que hacerlo con supercid (11111111) y después volver a poner el HTC__304 y realizar el resto de procesos. 3-Si pongo un rom cocinada, que pasara con lo que tenga en la memoria externa porque ahora con el tema de jb no se puede ver igual lo de almacenamiento interno ni pasar las cosas, la verdad porque tarda muchiiiiiiiisimo y al final se queda colgado. En principio si pones una rom cocinada no te ha de tocar nada de la extSd. Lo del almacenamiento iría prácticamente igual si la rom que eliges está basada en JB. Yo no tengo problemas al pasar y mover archivos con JB, es más me va mucho más fluido que antes. Hiciste Wipes?? Esto es muy importante a la hora de cambiar de rom. Siento todo el paqueton que he metido..jaaja ![]() Ya nos contaras, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Para eso estamos. Si te parece, danos tu opinión.Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné!! era por una tontería
actualicé el htc sync y luego solo tuve que dejarlo cerrado mientras hacia el proceso, creo que no podía hacerlo porque lo tenia abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ya estoy otra vez aquí,despues de hacer que mi hos sea lo mas parecido a una tostadora jajajaja,queme la placa y el sat se hizo cargo.pero sigo sin poder pasar del paso de cambier el cid.al comprobar me sigue saliendo orange.creo que hago todos los pasos bien.en el paso dos recovery solo instalo el CWMD ya que no tengo instalado jb.y en el paso 3 root,instalo el
supersuu.sin instalar easy_init.que hago mal?y como tengo que actuar?ya que la ultima vez me paso lo mismo y la cague jajajaja.un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
échame un cable Ruizma22!! por favor,estoy mal acostumbrado a tener mis terminales con stock libre,pero este hos me esta dando la lata jajajjaa.por cierto en tu tuto solo llege asta cambiar el cid pero tengo desbloqueado el bootloader y root y recovery.con esto puedo instalar roms?y me aconsejas instalar una rom en vez de la stock jb?
Última edición por doblevertiente Día 08/05/13 a las 16:06:10. |
|
|