|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, prueba sin el ahorro de energía activado. Si te sigue saliendo como lo tienes roteado prueba hacer wipes. Sobre todo estos:
Te dejo un pequeño tutorial de que son y para que sirven los wipes: Aquí Saludos, ![]() P. D. Qué apps recomiendas para ahorrar batería? Es que por curro me paso muchas horas fuera de casa (14 más o menos), y necesito los datos casi todo el rato. Qué me recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, pues despues de una tarde entera intentando quitar la rom de orange para poner la oficial de htc y asi poder tener jb, el movil no responde. Me quedao por el apatado 2.cambiar el cid en el punto numero 11. ha sido poner este comando en el cmd "adb reboot bootloader" y el movil se ha apagado y no enciende....nose si la habre cagado al cambiar el cid o nose...a ver si me podeis ayudar para saber que hacerr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @serginnho puede que hayas borrado la parte del imei del móvil.
Se enciende la luz de carga al conectarlo a la red?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajó muy bien en el Orange Uno S, pero para entonces el ICS RUU y después el OTA. Por JB nueva RUU da error 139.
¡Gracias desde Brasil! : Aplauso: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.tengo un one s de orange y quiero dejarlo libre de porquerias.pero me da pereza realizar tantos pasos.....realmente merece la pena?.y no hay otra forma más sencilla de meter jb?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He investigado mucho en XDA, pero la mejor manera es aquí. El más seguro y cierto. La JB es grande, el sistema es muy suave, aunque sin cambios en la interfaz de usuario. Leer el tutorial detenidamente, en 1 hora estaba libre de Oranje. (Google traductor, lo siento)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He investigado mucho en XDA, pero la mejor manera es aquí. El más seguro y cierto. La JB es grande, el sistema es muy suave, aunque sin cambios en la interfaz de usuario. Leer el tutorial detenidamente, en 1 hora estaba libre de Oranje. (Google traductor, lo siento)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pregunta no dudes.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros pues estoy al lio!! pero ya me he quedado un poco encallado
en el paso 7 Ir hasta el paso 8 como lo hemos hecho todo lo que necesitamos para los primeros 7 pasos)a que se refiere?que haga los pasos o que ya los he hecho? aparte que en el htcdev del paso 5 no paso!! de repente me dice que no estoy registrado..por que no me deja? hay que hacer algún paso antes?tengo el one s de orange de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no me arranca el hos!! me quedado en el paso de cambiar el cid,hice todo el procedimiento bien pero cuando comprueba si es libre que tendría que poner htc__304 ponía orange y realice los pasos otra vez pero desde el paso 5 y ahí se me a quedado y no arranca el pc hace el ruidillo conectándolo por usb pero el móvil no reacciona,ni se enciende la luz de notificación.como puedo revivirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay hay, me parece que has tocado algo que no debias, no te lo tomes a mal.
![]() Vamos a ver, que has hecho dos veces el proceso?? Pero en la segunda vez que lo haces has empezado por el paso 5?? Te has quedado en "adb pull...."??? Si es así, habría que haber empezado desde 0, siempre es lo mejor, son 8 caracteres HTC__304 en mayúsculas y con dos guiones bajos, sustituyendo ORANG309, no borrando, sino sobrescribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de ver esto!! PARA CAMBIAR EL CID: HACER EL PROCESO CON RECOVERY CWMD Y SIN INSTALAR EASY_INITD
y yo he instalado los dos.y me pasa como al compañero serginnho.y cuando carga no se enciende la luz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que el terminal ha hecho "brick". Déjalo toda la noche sin tenerlo conectado a la red, y prueba mañana a conectarlo a la corriente eléctrica.
Si no se enciende la luz de carga, lo tendrás que enviar al SAT, te cambian la placa base y listo. No hay forma de que vean si has trasteado con el móvil. Hay compañeros que para enviarlo al Sat han forzado un brick del móvil para que se lo reparen en garantía. Si no hay luz de carga, placa base frita. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay hay, me parece que has tocado algo que no debias, no te lo tomes a mal.
![]() Vamos a ver, que has hecho dos veces el proceso?? Pero en la segunda vez que lo haces has empezado por el paso 5?? Te has quedado en "adb pull...."??? Si es así, habría que haber empezado desde 0, siempre es lo mejor, son 8 caracteres HTC__304 en mayúsculas y con dos guiones bajos, sustituyendo ORANG309, no borrando, sino sobrescribiendo. ![]() .y si dos veces la primer todo bien pero cuando compruebo en el ultimo paso seguía poniendo orange poniendo mayúsculas.el archivo de origen ponía esto (š...ORANG30935XXXXXXXXXXXXX.....) y he copiado encima esto (HTC__304G30935XXXXXXXXXXXXX.....).pero como al comprobar me seguía saliendo orange borre desde que termina 304 hasta donde empieza el imei,osea G309
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras, pero creo que toca Sat. Saludos, |