ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
voy a empezar con esto, algún tuto?
funcionado después del susto de los wipe

edito: no va reconocimiento facial

Última edición por petrolin Día 04/04/13 a las 11:13:15.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe donde se almacenan las Nightly en la SD, para liberar espacio de las que no uso... vale... pulso las que no utilizo y me las permite borrar. De todas maneras supongo que quedarán residuos...
Me auto contesto ya que lo encontré, lo pongo para ayudar a los que no lo sabíais. Seguir la ruta
Almacenamiento interno/cmupdater
están ahí.
Saludos

Última edición por Ponechu Día 03/04/13 a las 21:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola,

Queria comentar un problema que he tenido en dos ocasiones.
Al parecer, con esta version de CM (me ha pasado con dos nighlys diferentes), y en mi tablet, cuando hay un apagado brusco se corrompe el disco y aunque arranca bien y permite interactuar, al rato (un par de minutos) se bloquea y se reinicia, y así sucesivamente hasta que la apagamos en el poco tiempo que nos deja.
Lo gracioso, es que si entramos en recovery y queremos hacer un data format tambien se queda pillada.
Esto me ha pasado en dos ocasiones, con un apagado automatico por poca batería y otro con uno forzado con el botón sin querer.
La única manera que he tenido de repararlo es poniendo la stock alemana y todo lo demás, como indica el post, desde 0.
Tras esto se soluciona. Es como si se corrompiese el disco en el algún lugar que sólo un formateo mediante ODIN solucionase.
Simplemente queria comentar el asunto por si os había ocurrido a alguno o para que lo tuvieseis en cuenta si os ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neovin su comentario:
Viejo 14/04/13, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Hola,

Al parecer, con esta version de CM (me ha pasado con dos nighlys diferentes), y en mi tablet, cuando hay un apagado brusco se corrompe el disco y aunque arranca bien y permite interactuar, al rato (un par de minutos) se bloquea y se reinicia, y así sucesivamente hasta que la apagamos en el poco tiempo que nos deja.
Lo gracioso, es que si entramos en recovery y queremos hacer un data format tambien se queda pillada.
Esto me ha pasado en dos ocasiones, con un apagado automatico por poca batería y otro con uno forzado con el botón sin querer.
La única manera que he tenido de repararlo es poniendo la stock alemana y todo lo demás, como indica el post, desde 0.
Tras esto se soluciona. Es como si se corrompiese el disco en el algún lugar que sólo un formateo mediante ODIN solucionase.
Simplemente queria comentar el asunto por si os había ocurrido a alguno o para que lo tuvieseis en cuenta si os ocurre.

Saludos
Nunca me ha pasado, pero gracias por el aviso, evitaré apagado brusco
Viejo 14/04/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Saludos
No entiendo lo del apagado brusco, porque nunca me pasó.
Pero gracias por tu reporte, ya que es mi herramienta de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
thee_brayann thee_brayann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude a instalarlo ya que nunca he echo esto
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola,

Saludos
Curioso... A mi me ocurre otra cosa cuando se me apaga por falta de batería; al encenderla me arranca bien pero no va el táctil Tengo que ir al CWM y hacer wipe del cache. Después de el wipe todo normal...

Cita: Originalmente Escrito por thee_brayann Ver Mensaje
Alguien que me ayude a instalarlo ya que nunca he echo esto
¿Qué duda tienes con el tutorial compañero?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
En la versión de hoy ya han arreglado el fallo que daba al enviar un código ussd , como por ejemplo *167#
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
¿Mejoran mucho las ultimas roms con respecto a la de hace un mes? casi todos los dias sacan una version nueva.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
kepato kepato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1( gt-p7500) , Poco X5 Pro
Tu operador: Orange
A mi, en mi tab, solo salen nightlys inestables, y a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo aparecen las Inestables, por cierto que la del 26/04 me está dando estable.
Un consejo, para el que no lo sabe, dentro de la SD hay una carpeta que se denomina "cmupdater" esta contiene las NIGHTLY descargadas, y que sólo sirve la que estás utilizando.
Entre la NIGTHLY y su CHANGELOG ocupan alrededor de 180 MB espacio inutilizado, podéis borrarlo y ganar este espacio.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario:
Viejo 03/05/13, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Haber os cuento tube un problema con play store no me dejaba entrar en algunos juegos tampoco cosa rara pero bueno hice los 3 wipes y todo funcionando pero al meter las ultimas gapps el teclado en algunas aplicaciones no me funciona es decir me sale y cuando marco la primera letra desaparece y en cambio navegando por las paginas ohaciendo otras cosas no me pasa ..... puede ser de las gapps
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Haber os cuento tube un problema con play store no me dejaba entrar en algunos juegos tampoco cosa rara pero bueno hice los 3 wipes y todo funcionando pero al meter las ultimas gapps el teclado en algunas aplicaciones no me funciona es decir me sale y cuando marco la primera letra desaparece y en cambio navegando por las paginas ohaciendo otras cosas no me pasa ..... puede ser de las gapps
Prueba a poner algun otro teclado
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenas, perdonad desde hace un tiempo tengo un problema con el teclado, cuando escribo desaparece y tengo que esperar unos segundos para que vuelva a aparecer, en el foro de cyano entendí que si formateabas la carpeta system he instalabas los últimos gapps tendría que solucionarlo, la cuestión es que cuando formatee system y no instale los gapps funcionaba perfectamente pero al instalar los gapps nuevos me vuelve a pasar... alguan solución?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por jorgeandmanson Ver Mensaje
Buenas, perdonad desde hace un tiempo tengo un problema con el teclado, cuando escribo desaparece y tengo que esperar unos segundos para que vuelva a aparecer, en el foro de cyano entendí que si formateabas la carpeta system he instalabas los últimos gapps tendría que solucionarlo, la cuestión es que cuando formatee system y no instale los gapps funcionaba perfectamente pero al instalar los gapps nuevos me vuelve a pasar... alguan solución?

Pues instalar un teclado del Markets como.Dice el.compi richi, de ser así swipe está muy bien.
O volver a instalar las gaps en las que funcionaba el teclado, más opciones no creo que halla, buscar un poco por xda a ver si dicen algo sobre el teclado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Muchas gracias compis por la ayuda me lo he descargado y funcionando a la perfeccion

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Yo tambien tengo problemas con el teclado, cuando escribo la primera letra se bloquea.
¿que teclado del market me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas con el teclado, cuando escribo la primera letra se bloquea.
¿que teclado del market me recomendais?
Swipe trial va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hol amigos quisiera saber si con esta ROM se pueden tener varias sesiones de usuarios como se hace en la nexus10 y nexus7??? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Hol amigos quisiera saber si con esta ROM se pueden tener varias sesiones de usuarios como se hace en la nexus10 y nexus7??? Gracias
claro, hasta 5 creo recordar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 09:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /