|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar con esto, algún tuto?
funcionado después del susto de los wipe edito: no va reconocimiento facial
Última edición por petrolin Día 04/04/13 a las 11:13:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se almacenan las Nightly en la SD, para liberar espacio de las que no uso... vale... pulso las que no utilizo y me las permite borrar. De todas maneras supongo que quedarán residuos...
Me auto contesto ya que lo encontré, lo pongo para ayudar a los que no lo sabíais. Seguir la ruta Almacenamiento interno/cmupdater están ahí. Saludos Última edición por Ponechu Día 03/04/13 a las 21:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria comentar un problema que he tenido en dos ocasiones. Al parecer, con esta version de CM (me ha pasado con dos nighlys diferentes), y en mi tablet, cuando hay un apagado brusco se corrompe el disco y aunque arranca bien y permite interactuar, al rato (un par de minutos) se bloquea y se reinicia, y así sucesivamente hasta que la apagamos en el poco tiempo que nos deja. Lo gracioso, es que si entramos en recovery y queremos hacer un data format tambien se queda pillada. Esto me ha pasado en dos ocasiones, con un apagado automatico por poca batería y otro con uno forzado con el botón sin querer. La única manera que he tenido de repararlo es poniendo la stock alemana y todo lo demás, como indica el post, desde 0. Tras esto se soluciona. Es como si se corrompiese el disco en el algún lugar que sólo un formateo mediante ODIN solucionase. Simplemente queria comentar el asunto por si os había ocurrido a alguno o para que lo tuvieseis en cuenta si os ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria comentar un problema que he tenido en dos ocasiones. Al parecer, con esta version de CM (me ha pasado con dos nighlys diferentes), y en mi tablet, cuando hay un apagado brusco se corrompe el disco y aunque arranca bien y permite interactuar, al rato (un par de minutos) se bloquea y se reinicia, y así sucesivamente hasta que la apagamos en el poco tiempo que nos deja. Lo gracioso, es que si entramos en recovery y queremos hacer un data format tambien se queda pillada. Esto me ha pasado en dos ocasiones, con un apagado automatico por poca batería y otro con uno forzado con el botón sin querer. La única manera que he tenido de repararlo es poniendo la stock alemana y todo lo demás, como indica el post, desde 0. Tras esto se soluciona. Es como si se corrompiese el disco en el algún lugar que sólo un formateo mediante ODIN solucionase. Simplemente queria comentar el asunto por si os había ocurrido a alguno o para que lo tuvieseis en cuenta si os ocurre. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria comentar un problema que he tenido en dos ocasiones. Al parecer, con esta version de CM (me ha pasado con dos nighlys diferentes), y en mi tablet, cuando hay un apagado brusco se corrompe el disco y aunque arranca bien y permite interactuar, al rato (un par de minutos) se bloquea y se reinicia, y así sucesivamente hasta que la apagamos en el poco tiempo que nos deja. Lo gracioso, es que si entramos en recovery y queremos hacer un data format tambien se queda pillada. Esto me ha pasado en dos ocasiones, con un apagado automatico por poca batería y otro con uno forzado con el botón sin querer. La única manera que he tenido de repararlo es poniendo la stock alemana y todo lo demás, como indica el post, desde 0. Tras esto se soluciona. Es como si se corrompiese el disco en el algún lugar que sólo un formateo mediante ODIN solucionase. Simplemente queria comentar el asunto por si os había ocurrido a alguno o para que lo tuvieseis en cuenta si os ocurre. Saludos ![]() Pero gracias por tu reporte, ya que es mi herramienta de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a instalarlo ya que nunca he echo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria comentar un problema que he tenido en dos ocasiones. Al parecer, con esta version de CM (me ha pasado con dos nighlys diferentes), y en mi tablet, cuando hay un apagado brusco se corrompe el disco y aunque arranca bien y permite interactuar, al rato (un par de minutos) se bloquea y se reinicia, y así sucesivamente hasta que la apagamos en el poco tiempo que nos deja. Lo gracioso, es que si entramos en recovery y queremos hacer un data format tambien se queda pillada. Esto me ha pasado en dos ocasiones, con un apagado automatico por poca batería y otro con uno forzado con el botón sin querer. La única manera que he tenido de repararlo es poniendo la stock alemana y todo lo demás, como indica el post, desde 0. Tras esto se soluciona. Es como si se corrompiese el disco en el algún lugar que sólo un formateo mediante ODIN solucionase. Simplemente queria comentar el asunto por si os había ocurrido a alguno o para que lo tuvieseis en cuenta si os ocurre. Saludos ![]() Tengo que ir al CWM y hacer wipe del cache. Después de el wipe todo normal...¿Qué duda tienes con el tutorial compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de hoy ya han arreglado el fallo que daba al enviar un código ussd , como por ejemplo *167#
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejoran mucho las ultimas roms con respecto a la de hace un mes? casi todos los dias sacan una version nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en mi tab, solo salen nightlys inestables, y a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aparecen las Inestables, por cierto que la del 26/04 me está dando estable.
Un consejo, para el que no lo sabe, dentro de la SD hay una carpeta que se denomina "cmupdater" esta contiene las NIGHTLY descargadas, y que sólo sirve la que estás utilizando. Entre la NIGTHLY y su CHANGELOG ocupan alrededor de 180 MB espacio inutilizado, podéis borrarlo y ganar este espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento tube un problema con play store no me dejaba entrar en algunos juegos tampoco cosa rara pero bueno hice los 3 wipes y todo funcionando pero al meter las ultimas gapps el teclado en algunas aplicaciones no me funciona es decir me sale y cuando marco la primera letra desaparece y en cambio navegando por las paginas ohaciendo otras cosas no me pasa ..... puede ser de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento tube un problema con play store no me dejaba entrar en algunos juegos tampoco cosa rara pero bueno hice los 3 wipes y todo funcionando pero al meter las ultimas gapps el teclado en algunas aplicaciones no me funciona es decir me sale y cuando marco la primera letra desaparece y en cambio navegando por las paginas ohaciendo otras cosas no me pasa ..... puede ser de las gapps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad desde hace un tiempo tengo un problema con el teclado, cuando escribo desaparece y tengo que esperar unos segundos para que vuelva a aparecer, en el foro de cyano entendí que si formateabas la carpeta system he instalabas los últimos gapps tendría que solucionarlo, la cuestión es que cuando formatee system y no instale los gapps funcionaba perfectamente pero al instalar los gapps nuevos me vuelve a pasar... alguan solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas, perdonad desde hace un tiempo tengo un problema con el teclado, cuando escribo desaparece y tengo que esperar unos segundos para que vuelva a aparecer, en el foro de cyano entendí que si formateabas la carpeta system he instalabas los últimos gapps tendría que solucionarlo, la cuestión es que cuando formatee system y no instale los gapps funcionaba perfectamente pero al instalar los gapps nuevos me vuelve a pasar... alguan solución?
![]() Pues instalar un teclado del Markets como.Dice el.compi richi, de ser así swipe está muy bien. O volver a instalar las gaps en las que funcionaba el teclado, más opciones no creo que halla, buscar un poco por xda a ver si dicen algo sobre el teclado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis por la ayuda me lo he descargado y funcionando a la perfeccion
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el teclado, cuando escribo la primera letra se bloquea.
¿que teclado del market me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hol amigos quisiera saber si con esta ROM se pueden tener varias sesiones de usuarios como se hace en la nexus10 y nexus7??? Gracias
|
|
|