|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando crees que estara? estoy deseando tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CRACKS...PROBANDOLA ROM SISCO V 0.4 PERO SE QUEDA SIN RECONOCER LA SIM CARD...QUE PUEDO HACERLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial en fluidez y en otros muchos aspectos... pero no me funciona:
- la cámara ni con la apk que viene de serie, ni con ninguna. - una serie de apks de reproductores de música y video que antes en las roms oficiales si me funcionaban. La cosa es que directamente abren y se cierran, pero no dan ni mensaje de error :S Voy a probar a reinstalarlas, las otras ROMS, y el resto de versiones a ver si soluciono algo. Última edición por VaLtRu Día 03/05/13 a las 13:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Que está apunto de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada,tiene muy buena pinta.
Una duda, hay alguna manera de quitar los botones en pantalla??? Espero que se pueda... Gracias por tu trabajo y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de la 0.5? Que me la voy a poner!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuan va mejor la touch me o esta?Ahora mismo llevo la touchme y no se si pasarme a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias, por cierto como se quitan los botones de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los interruptores de la barra de notificaciones salen todo en negro. Es como una banda que no puede quitarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado los botones con full screen toggle para root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra puesto el comando "qemu.hw.mainkeys=0" en el build.prop para activar los botones en pantalla si quereis quitarlos borrar esa linea del build.prop y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Asis te recomiendo que quites los botenes en la pantalla para la proxima version, o haz un parzhe zip para quitarlo, son muy molestos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he buscado ese comando con el rom toolbox y no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibo llamadas. Al llamarme da tono pero no suena ni me dice nada. Puede tener algo que ver con que la rom es para dual sim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|