|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Notificaciones
I como se elimina la barra de estado ?¿ Esque es muy molesto el mensaje de error sale cada 30 seg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Notificaciones
Y como hago para quitar la barra de notificaciones? Esque es mu molesto que te salgan las vetnanas de errores cada 30 seg. Gracias de anetmano
|
|
|
||||
|
||||
|
I como se elimina la barra de estado ?¿ Esque es muy molesto el mensaje de error sale cada 30 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
no seas impaciente,y repitas la misma pregunta tres veces seguidas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero esque no sabia quitarla y sin querer lo he puesto tres veces. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡¡ dentro de poco vendre por este foro ya que el daytona me lo traeran en unos dias y viniendo de samsung esta rom me viene ni que pintada¡ lo agradezco¡¡
e leido que el desarrollador esta abierto a sugerencias o quien quiera probarlo es muy vistoso este mod http://irving-engenery.appspot.com/f....php?t=2220238 segun parece se puede poner en otras roms no solo en el note ya que en mi sansung se podia y no era el note desconozco si se podra poner en esta rom (mi futura rom de cabeza) o no gracias¡¡ y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La queremos yaaaaa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes asis tomate tu tiempo para arreglar todo que nosotros nos esperamos lo que haga falta
Por cierto esta versión la 0.5 va a llevar el navegador de Android de la 0.4? Porque el navegador ese me parece una delicia cuando los configuras para que salgan los menús laterales y va rapidísimo comparado con el que traía el móvil de serie |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes asis tomate tu tiempo para arreglar todo que nosotros nos esperamos lo que haga falta
Por cierto esta versión la 0.5 va a llevar el navegador de Android de la 0.4? Porque el navegador ese me parece una delicia cuando los configuras para que salgan los menús laterales y va rapidísimo comparado con el que traía el móvil de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me viene mejor que la saques mañana o el martes así tendré la tarjeta de memoria nueva y la estreno con Rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
lo primero asis_92 muchas gracias por el aporte, lo he instalado y me va bastante fino , me gusta la apariencia pero aun no lo he testeado del todo. por que al poner la rom ya no tengo el reloj ( el del cronometro alarma y eso ) ??? lo quitaste o es fallo mio o que a pasado? xd si es que lo as deshabilitado que podria ponerme para tener una alarma en condiciones?? ya que uso todos los dias la alarma del movil Saludos y muuuchas GraciiiaSS! espero nuevas versiones para testear!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos mods suyos publicados, uno es el del reloj y que tambien trae el icono de la bateria del s4 y otro mod mas para la rotacion completa de la pantalla, aqui estan, se instalan desde el recovery dandole directamente a instalar el zip desde la sd, sin wipes ni nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595808 |
|
|
||||
|
||||
Cita:hay dos mods suyos publicados, uno es el del reloj y que tambien trae el icono de la bateria del s4 y otro mod mas para la rotacion completa de la pantalla, aqui estan, se instalan desde el recovery dandole directamente a instalar el zip desde la sd, sin wipes ni nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta para cuandoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para instalarla seria el mismo proceso??
osea hacer los wipes esos y instalar igual que la 0.4? y si quisiera pasar a otra rom seria lo mismo no los wipes y instalar la otra rom? haber si alguien me resuelve eso que estoy un poco verde vengo de ios XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la Rom v0.5 asis? Que problemas tenia para que no la hayas sacado ya? Espero que vaya viento en popa y hayas solucionado la mayoría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de probar esta rom... jajaja
|