|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Lo del defecto.... a ver... a mi el chino me ha dicho que es la carcasa blanca del terminal, no la funda naranja. Los que yo tengo y que he enviado por Yanwen y EMS (hoy se deberian de actualizar sobre las 18.00 de la tarde) la funda naranja tampoco encajaba. Yo pesnaba que ese era el defecto, pero tras hablar con el chino me ha dicho que no, que lo que esta mal es la carcasa de la bateria. Yo ya no se que creerme... vamos a darles tiempo que es lo que se necesitan. Creo que todos los de este foro estais aprendiendo cómo funcionan los chinos. Yo vivo con ello cada dia. Cuando voy al banco, cuando voy a la tienda, cuando tengo que comprar algo, en el restaurante. Siempre se equivocan, van super lentos, no tienen cuidado por nada. Les da igual la opinion del cliente... Pero al final, lo terminan haciendo... asi que os pido nuevamente paciencia,. Yo hago todo lo que puedo hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encaja a la perfeccion... asi que... 1) O cuando han hecho el molde lo hicieron sin poner la tapa trasera del movil 2) O lo que esta mal es la tapa trasera del movil y entonces la funda naranja no encaja bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los envios de SINGAPUR POST han tardado 13 dias desde que salio de la oficina.
En Total han sido 18 dias, debido a los 5 dias que tardo en enviarse desde Shenzhen a Singapur y en ser procesado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los enviados por YANWEN; acabo de recibir el siguiente correo:
"Hello: YW879792576CN YW879792414CN YW879792440CN Did them have batteries? The Customs find out some batteries. Please be noticed that the goods, which contains batteries, cannot send by Yanwen express. May be next time, the customs will destroy those goods directly. So, if contains battery, please try EMS." Vamos, que no dejan enviar las baterias... putos chinos... Se van a enviar pues por EMS. Asi que, la gente que tiene elegida YANWEN se enviaran por EMS/SINGAPUR POST/SWISS POST Os llegaran SIN ADUANAS y SIN PROBLEMAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sender mas o menos cuanto crees tu que se puede retrasar tu que tienes experiencia con estos chinos locos semanas ,1mes .....
|
|
|
||||
|
||||
|
soloafecta al envio de los que tienen esos tres numeros de seguimiento?
El resto si va por yanwen ? saludos, el mio aun no se movio de estado en la pagina de yanwen |
|
|
||||
|
||||
|
Sender, no hay opcón de cambiarlo a dhl visto que passa aduanas... a mi ya me empieza a correr prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
YW879792440CN
Me tocó la china.....que mejor dicho. La verdad es que ya se me estoy cansando. No es por Sender ni Isma que han hecho un gran trabajo pero llevamos demasiado tiempo con esto y se me está terminando la paciencia. Posiblemente cambie a DHL el envío porque esto ya va siendo de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yanwen ya teneis un email indicandoos la forma de envio.
Para el resto de la gente, se ira enviando mediante DHL / EMS / HK Post (tambien tarda 13 dias pero sin el retraso de los 5 dias para que llegue a Singapur) |
|
|
||||
|
||||
|
YW879792440CN
Me tocó la china.....que mejor dicho. La verdad es que ya se me estoy cansando. No es por Sender ni Isma que han hecho un gran trabajo pero llevamos demasiado tiempo con esto y se me está terminando la paciencia. Posiblemente cambie a DHL el envío porque esto ya va siendo de risa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de la primera remesa de singapore y esta mañana me han dejado el papel en casa, asi que esta tarde deberia tenerlo. Ha sido una larga espera, pero parece que por fin estan aqui. Ya os comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender, te he enviado un correo de que me cambio a DHL, me parece lo más correcto, espero que lo de las aduanas no me vaya a tocar a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender... acerdate de mandar el mio que no se mando el día 29
|
||||
|
||||
|
A ver señores... Ya nos están llegando los terminales.. Voy a empezar a meterle mano a ver hasta donde se deja estrujar , strikes a la cargaaa!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo tengo, y que guapo esta. Voy a cacharear con el y os voy comentando. De momento todo perfecto, no veo ningún defecto.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|