|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo el pepino..... por DHL SIN receta.... bien por jack....
Es una makina chicos lo poco que lo he probado de lujo. La carcasa no encaja bien, no se puede arreglar, uno de los lados no se engancha al móvil... Luego os cuento impresiones, mañana llegaran mas iocean seguro.... Todo llega ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo el pepino..... por DHL SIN receta.... bien por jack....
Es una makina chicos lo poco que lo he probado de lujo. La carcasa no encaja bien, no se puede arreglar, uno de los lados no se engancha al móvil... Luego os cuento impresiones, mañana llegaran mas iocean seguro.... Todo llega ![]() Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue aún en Hong Kong con DHL desde el día 28, estos parece que no quieren soltarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda pongo una foto, pero no se va a ver nada, es la carcasa naranja que no hace clic de encajar en una de las 4 esquinas, el móvil esta. Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber porque me estoy liando lo que esta mal es la funda no la carcasa entonces no entiendo porque los chinos no quieren enviar a sender
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es la funda que les den! lo primero es el movil, si muchos acabaremos cn la funda metida en un cajon...
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda la vida la tapa trasera es lo que tu llamas ''Cuerpo del telefono'' ![]() A los que teneis problemas con la tapa o carcasa,no sabeis decir si el problema está en la tapa de la bateria o en el protector que viene de regalo?Es que os complicais
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la carcasa naranja, el móvil esta perfecto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OS fijais, en la parte superior se ve que no encaja bien, pero vamos es un mal menor, ahora podría ser el lado del volumen ya que es el lado del botón de desproteger, pero bueno a ver si encontramos una funda libro para nuestro pepino....
Pero repito el móvil esta PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son la ostia....jajajaja...
Si las fundas las fabrican en serie, es mas difícil que no encajen a que encajen perfectamente en el terminal. Lo dicho de locos....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema segun e leido en alegrecompra que asta el dia 5 estan de fiestas y las empresas de logistica no abren por eso alomejor lo teneis retenudo asta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han entregado el movil, me lo acaba de traer el cartero a casa . Y ahora que lo recibo no puedo ni encenderlo porque me tengo tengo que marcharme fuera y no voy a poder trastearlo hasta dentro de 1 o 2 días. Ni lo he encendido, pero os digo que de aspectto está perfecto, no tiene ningún defecto físico y creo que la funda que trae le encaja bien. O sea, que ya estareis los de Singapore Post a punto de recibirlos. !!!!! Un saludo a la comunidad !!!!!!!!. El móvil es precioso
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario que me lo ha vendido, pedroastra me comento que tanto gps conectaba en pocos segundos.. 3g funcionando con yoigo perfecto.. Nose.. que esta bien! todo funcionando. Que estaba rooteado y que el recovery era chino.. en principio no voy a tocar nada de rom hasta que una salga decentemente y testeada por muchos antes que yo jejeje. El caso es , que " pruebas " le hago al movil para testearlo bien? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vamos a tener un dia movidito con mucha envidia sana jajaja suerte a los afortunados y contad cositas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo,prueba que funcione todo...altavoces, auricular,wifi,vibrador, 3g,respuesta tactil...y asi con todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por acercarme a Hong Kong a buscar el mío.
|