ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 04:52:21
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Estaría bien poder escoger el kernel o algunas apks que vienen de serie durante la instalación en el aroma, facilitaría algunas cosas....
Por cierto, contemplas la opcion en un futuro de meter actualizaciones via OTA? Gracias por el curro que te pegas con la rom....un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/13, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Y para eso tanto rollo?
hazlo tu no te jode si tan facil lo ves y tanto tiempo tienes ale mñana me gustaria ver una rom con tu nombre corriendo por el foro.

Por comentarios asi como este no aria nada que lo e dicho ya mil veces que esto lo ago para mi y por hobbie lo comparto aqui por si a alguien le gusta y quiere ponerselo que lo aproveche pero yo perfectamente lo hacia me lo ponia en mi movil y ni lo publico ni nada.

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Y para eso tanto rollo?

????

Pues si para eso tanto rollo... Si crees que lo puedes hacer mejor y mas rápido ya sabes, aqui se hace todo en ratos libres y se comparte, si te gusta bien y si no pues ya sabes. Pero las cosas no se hacen dando un clic, llevan mucho tiempo, muchas pruebas, fallos, wipes...

Bueno, dicho esto, esperando impaciente la actualización de la Rom y seguro que sigue llendo tan fina como hasta ahora y con estos consumos de la ostia.

Un saludo !!
Viejo 18/04/13, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Estaría bien poder escoger el kernel o algunas apks que vienen de serie durante la instalación en el aroma, facilitaría algunas cosas....
Por cierto, contemplas la opcion en un futuro de meter actualizaciones via OTA? Gracias por el curro que te pegas con la rom....un saludo.
Si si que lo contemplo pero creo que esperare a ver si sale de una vez el 4.2 y ahi ya metere esa opción ya que es mucho curro ahora como para que luego se vaya todo al retrete al cambiar la version de android.

Lo de los kernels y la apk si que es la idea abran algunos kernel en el aroma y apks tambien ademas de los themes y algunos mod.

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Si si que lo contemplo pero creo que esperare a ver si sale de una vez el 4.2 y ahi ya metere esa opción ya que es mucho curro ahora como para que luego se vaya todo al retrete al cambiar la version de android.

Lo de los kernels y la apk si que es la idea abran algunos kernel en el aroma y apks tambien ademas de los themes y algunos mod.
hola familia, lo ves la causa efecto ?probocas y se anima el cotarro. jaajja .Ya sabes wari que eres un crack y tienes toda mi admiración .
Y tienes todala razón , haber cuando sale la 4.2 .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
Segundo intento.... Que te vengas conmigo a nexus so capullo!!!!

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
Segundo intento.... Que te vengas conmigo a nexus so capullo!!!!
Jajaj la posibilidad esta igual que la de que tu vuelvas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Por cierto, no se porque no me funciona la sincronización de cuentas, no me da la opción de sincronizar permanentemente, solo puedo entrar en cada una individualmente y "sincronizar contactos", me faltará algún archivo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
wari.......
necesito flashear
no quiero hacerme pesado, se que te dejas la piel en tus ratos libres y no tendrias porque.
Pero voy a cometer alguna locura, te lo confieso, he mirado otros post de roms, por flashear algo porque mi s3 me lo pide.....pero no quiero hacer ninguna locura jajajja
Sacame algo, un tema blanco y lila... un mod... dime que voy a flipar con la proxima que sacas y que esta misma noche la subes.... jajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Ice23man Ver Mensaje
wari.......
necesito flashear
no quiero hacerme pesado, se que te dejas la piel en tus ratos libres y no tendrias porque.
Pero voy a cometer alguna locura, te lo confieso, he mirado otros post de roms, por flashear algo porque mi s3 me lo pide.....pero no quiero hacer ninguna locura jajajja
Sacame algo, un tema blanco y lila... un mod... dime que voy a flipar con la proxima que sacas y que esta misma noche la subes.... jajajajjaja
A ver yo tengo 20 años y estudio ingeniería industrial en el politecnico de Valencia eso lleva mucho curro asi que tengo poco tiempo, además seguramente me voy a cambiar al nexus por lo que puede que no actualice más asi que si os queréis mirar otra cosas os recomiendo la LiteStock de Jorgefc82 es un gran cocinero me a ayudado mucho y su rom esta muy muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene nexus que no tenga siii
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
A ver yo tengo 20 años y estudio ingeniería industrial en el politecnico de Valencia eso lleva mucho curro asi que tengo poco tiempo, además seguramente me voy a cambiar al nexus por lo que puede que no actualice más asi que si os queréis mirar otra cosas os recomiendo la LiteStock de Jorgefc82 es un gran cocinero me a ayudado mucho y su rom esta muy muy bien

aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡¡¡¡¡
Que tiene nexus que no tenga siii
ANDROID PURO:SIN CUELGES, FLUIDO, INCREIBLE.
2 GB DE RAM: IMPRESIONANTE A A LA HORA DE ABRIR APP POR EJEMPLO
ACTUALIZACION SIEMPRE: NO ABANDONADOS COMO EN S3....
PESO DE LAS ROM COCINADAS:SOLO 180MB....NADA DE 700 COMO S3....SIGO?????

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡¡¡¡¡

ANDROID PURO:SIN CUELGES, FLUIDO, INCREIBLE.
2 GB DE RAM: IMPRESIONANTE A A LA HORA DE ABRIR APP POR EJEMPLO
ACTUALIZACION SIEMPRE: NO ABANDONADOS COMO EN S3....
PESO DE LAS ROM COCINADAS:SOLO 180MB....NADA DE 700 COMO S3....SIGO?????
Jaja no creo que me arrepienta Jaja me da penilla todo el trabajo que se queda aquí pero bueno ahora aremos cositas por allí jajaj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wari ,me baje la rom que comentas del compañero jorge, y no veas lo que traga el bicho. Me sabe mal ,que un crack como tu se vaya a lo facil. a un terminal que siempre estará a la última . y mi pregunta es: así que harás tú,? si todo está a la última, allí un cocinero no sirve de nada , y por esa regla de tres, me pongo la rom oficial, y tendre un maquinón que és el s3 y con una calidad de camara y audio exelente. ahi la reflexion y te echare en falta y no hay nada como tener mucha pasta. Sal.lud company
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

wari ,me baje la rom que comentas del compañero jorge, y no veas lo que traga el bicho. Me sabe mal ,que un crack como tu se vaya a lo facil. a un terminal que siempre estará a la última . y mi pregunta es: así que harás tú,? si todo está a la última, allí un cocinero no sirve de nada , y por esa regla de tres, me pongo la rom oficial, y tendre un maquinón que és el s3 y con una calidad de camara y audio exelente. ahi la reflexion y te echare en falta y no hay nada como tener mucha pasta. Sal.lud company
pues wari ara una rom conmigo TE PARECE POCO¡¡¡¡¡¡, mira pooh yo entiendo tu parte, entiendo que la cocina del s3 se esta quedando vacia, que te sientas aislado porque samsung no actualiza su version de software, que nadie quita que el s3 sea un maquinón como tu dices, pero se sincero y reconoce que en tan solo 10 meses ya esta anticuado y cuando salga s4, samsung se olvidara del s3, y nexus siempre tendra actualizaciones gracias a google y que quieres que te diga, notarse se nota, yo no obligo a nadie a irse o venirse a nexus como querais mirarlo, pero la mayoria de cocineros buenos se pasan a nexus....te as parado a pensar porque??? si no lo sabes te lo digo yo, NO ES PORQUE SEA LO ULTIMO DE LO ULTIMO, OJO¡¡¡ es porque un cocinero despues de cocinar con capas de samsung y ve un telefono como nexus con android puro sabe que hay mil opciones mas por ejemplo, en fin yo la verdad que me alegro muchisimo por el.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

pues wari ara una rom conmigo TE PARECE POCO¡¡¡¡¡¡, mira pooh yo entiendo tu parte, entiendo que la cocina del s3 se esta quedando vacia, que te sientas aislado porque samsung no actualiza su version de software, que nadie quita que el s3 sea un maquinón como tu dices, pero se sincero y reconoce que en tan solo 10 meses ya esta anticuado y cuando salga s4, samsung se olvidara del s3, y nexus siempre tendra actualizaciones gracias a google y que quieres que te diga, notarse se nota, yo no obligo a nadie a irse o venirse a nexus como querais mirarlo, pero la mayoria de cocineros buenos se pasan a nexus....te as parado a pensar porque??? si no lo sabes te lo digo yo, NO ES PORQUE SEA LO ULTIMO DE LO ULTIMO, OJO¡¡¡ es porque un cocinero despues de cocinar con capas de samsung y ve un telefono como nexus con android puro sabe que hay mil opciones mas por ejemplo, en fin yo la verdad que me alegro muchisimo por el.
Coincido contigo en todo Jaja lo siento por lo que se queda aquí pero esto ya está estancado va a salir el Android 5.0 y aquí ni siquiera tenemos el 4.2 aquí no se puede hacer ya mucho más, cambiar una base? Pintar dibujitos para sacar un theme? Y si quieres hacer algo más tienes que calentarte mucho l cabeza para compilar seguir traer cosas de otros terminales como pueden ser las cámaras del hox o los teclados del note o cosas asi. Realmente me voy a un terminal en el que voy a poder cocinar libremente con la última actualización de Android siempre y para más inrri que en parte es lo que más me a convencido para irme allí es que tendré un compañero de la ostia como es zelldh y ambos confío en que tendremos un escudero fiel como a sido para mi aquí Iagogf que no se cansa nunca de flashear cosas nuevas jaj.

Por lo demás a todos vosotros os recomendé a un gran cocinero pero hay muchísimos más por el s3 es cuestión de probar encontraréis algo que os convenza y sino podéis llevar esta sin problema durante un tiempo aun al ritmo de Samsung no os vais a quedar des actualizados

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Es una pena warikobio que te cambies, estas en todo tu derecho.. yo ya me habia hecho ilusiones de la actualizacion pero bueno, que se le va a hacer. Seguire con la supernova de zelldh que estoy muy contento con ella, eso si, si pudierais sacar un mod para la supernova con la linterna en home y pulsacion larga en retroceso mata app me hariais el hombre mas feliz del mundo, jejeje
Va a pasar tiempo hasta que me compre otro movil (a no ser que se estrope este.. que espero que no) asi que ya no podre disfrutar de vuestro trabajo, aunque a la supernova aun le queda tiempo que pasar conmigo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 04:55:04
Array

[xs_avatar]
13seko13 13seko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Hola amigos, acabo de instalar la rom.
Va toda muy bien jejeje MUCHAS GRAICAS A TODOS

Hay una aplicacion que se llama adn kitchen y al cargar dice ke no hay nada. Que ha pasado?? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por 13seko13 Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de instalar la rom.
Va toda muy bien jejeje MUCHAS GRAICAS A TODOS

Hay una aplicacion que se llama adn kitchen y al cargar dice ke no hay nada. Que ha pasado?? jajaja
Compañero, si lees un poco mas arriba, yo me fui al Nexus por lo que ya deje de desarrollar esta ROM, ahora tengo una allí, es por eso que la kitchen, esta vacía pero si quieres llevar la ROM y quieres algo de la kitchen en concreto dilo y te lo paso que aun tengo los themes y algunas cosillas del s3 en el pc.

Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Es una pena warikobio que te cambies, estas en todo tu derecho.. yo ya me habia hecho ilusiones de la actualizacion pero bueno, que se le va a hacer. Seguire con la supernova de zelldh que estoy muy contento con ella, eso si, si pudierais sacar un mod para la supernova con la linterna en home y pulsacion larga en retroceso mata app me hariais el hombre mas feliz del mundo, jejeje
Va a pasar tiempo hasta que me compre otro movil (a no ser que se estrope este.. que espero que no) asi que ya no podre disfrutar de vuestro trabajo, aunque a la supernova aun le queda tiempo que pasar conmigo
Saludos
Lo del mod lo intente en su día y no lo conseguí, pero habla djcacho el es el que me dijo como hacerlo, si le pides el favor seguro que te lo hace para la supernova

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /