|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene de serie en la propia rom. Hay dos para escoger, el de Samsung y el de Android. Este último no se puede usar.
Podria ser porque he puesto el tema saw orange y como viene con un teclado tematizado no me deja cambiarlo. En cualquier caso es un mal menor. Agradecido por la rom esta muy afinada en todos los aspectos, tanto estéticos como de rendimiento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una idea warikobio, porque no te pasas al nexus y hacemos algo grande???
![]() EDITO: para que lo sepais, el problema que hay de la barra de notificaciones es por el toggle del 2g, NO SE EL MOTIVO, PERO SE QUE ES DE HAY, UN SALUDO A TODOS.
|
||||
|
||||
![]() Te necesitamos!! Vuelve, tendras un S3...... jajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estoy en su busqueda y no lo descarto para nada solo por la idea de que nos volvamos a juntar, ya que la idea de conseguir un s3 para que tu vuelvas no a tenido mucha acogida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que acabe examenes pronto tendremos cositas nuevas x aki jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no haya mejoras sustanciales me da pereza actualizar, estoy con la 2.0 y me va genial, he intentado instalar la v2.2 de todas las maneras posibles y en todas me desaparecía la barra de notificaciones, lo deje por imposible ja ja ja.... No creo que haya mucha diferencia de batería con el toggle 2g/3g ya que ahora me aguanta bastante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no haya mejoras sustanciales me da pereza actualizar, estoy con la 2.0 y me va genial, he intentado instalar la v2.2 de todas las maneras posibles y en todas me desaparecía la barra de notificaciones, lo deje por imposible ja ja ja.... No creo que haya mucha diferencia de batería con el toggle 2g/3g ya que ahora me aguanta bastante....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno igualmente e acabado exámenes ya y este finde enciendo los fogones Jaja tengo pensadas varias cosas que pueden estar bien y ademas creo que el toggle y eso lo voy a dejar en un mod ya que da problemas al intalsr la rom con full wipe cuando lleva esto y asi también podéis elegir si queréis el toggle y los botones de la cortina o no. Para principios de semana si todo va bien espero tenerlo todo hecho y un theme verde que esta a mitad de camino también Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes que meterla con dos wipes encima de esa y ya está.
Bueno igualmente e acabado exámenes ya y este finde enciendo los fogones Jaja tengo pensadas varias cosas que pueden estar bien y ademas creo que el toggle y eso lo voy a dejar en un mod ya que da problemas al intalsr la rom con full wipe cuando lleva esto y asi también podéis elegir si queréis el toggle y los botones de la cortina o no. Para principios de semana si todo va bien espero tenerlo todo hecho y un theme verde que esta a mitad de camino también Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes que meterla con dos wipes encima de esa y ya está.
Bueno igualmente e acabado exámenes ya y este finde enciendo los fogones Jaja tengo pensadas varias cosas que pueden estar bien y ademas creo que el toggle y eso lo voy a dejar en un mod ya que da problemas al intalsr la rom con full wipe cuando lleva esto y asi también podéis elegir si queréis el toggle y los botones de la cortina o no. Para principios de semana si todo va bien espero tenerlo todo hecho y un theme verde que esta a mitad de camino también Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la carátula verde al fondo? Si es eso tengo algo por ahí mirado jajaj aunque tampoco es muy relevante ya que cada uno se pone el que quiere y au Jaja creo que voy a incluir los fondos del S4 en la selección de wallpapers por si a alguien le gustan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto el mod del toggle 2g/3g lo veo bien pensado sacanos de dudas... no seas cruel jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wari ya es lunes. No te enrrolles y lanza ya la peonza
|
|
|
||||
|
||||
|
Wari ya es lunes. No te enrrolles y lanza ya la peonza
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento que se este retrasando pero bueno yo lo hago en ratos libres y si me salen trabajos de la universidad o cosas asi pues no tengo mucho tiempo para hacer, intentare que este acabada lo antes posible.
Deciros tambien que e decidido no cambiar la base ya que creo que esta va bastante bien y no hay ningun cambio con la nueva, esperare a que salga una nueva española y entonces si are el cambio. La actualizacion de ahora consistira mas que nada en agrupara en el aroma intaler todas la opcione que tenemos como los theme algunos mod que estoy preparando y algunas apk y cositaas que voy a añadir y asi la idea es que cuando demos a instalar elijamos las cosas que queremos y en un flasheo lo tengamos todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso tanto rollo?
|
![]() |
Estás aquí
|