ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Buenas, edito post publicado ayer porque he descubierto algo "nuevo" que explico en otro post nuevo!!! Lo que encontre no era la rom que queria pero ahora si aparecio, creo!!!!!

Última edición por litosR9 Día 28/04/13 a las 16:59:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Hombre en el caso de los terminales con carcasas intercambiables supongo que la ROM no será de un color específico, ¿o si? El tema de las ROMS diferentes según color será para el Lumia 920 y 720 nada más creo yo por eso de ser carcasas unibody.
Disculpad..yo tengo un 820... crei que en el 920 tb se podia cambiar la carcasa
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
Disculpad..yo tengo un 820... crei que en el 920 tb se podia cambiar la carcasa

Poder se puede, solo que es algo complicado
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, como medio explique en otro post de ayer ando con problemas de reinicios extraños con mi pc y he tenido q cambiar el disco duro, salve todo lo importante y cai q en su dia en el Nokia Care Suite hice un amago de descargarme las roms necesarias para mi version de movil (la de mi codigo de producto y la de la variante española), leyendo en wp central en sus foros lei q hubo gente q al tenerlo en la memoria interna del nokia care suite pudo descargarse las roms aunque nokia las hubiese capado, el caso es q he vuelto a coger el disco duro, he arrancado con el de nuevo y vuala!!! Me ha dejado descargar la rom española para el Lumia Blanco q como alguien (Jose 3200) dijo pesa 1,29 Gb, version española 1308 para codigo de producto: 059R5X7, llamada en Nokia Care Suite: RM-821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23_White (1232.5957.1308.003), he aprovechado tambien ya q estaba en memoria para descargar la rom para mi version de movil inicial (codigo de producto 059Q5C7 q escribiendo a Nokia me envio a al sat directamente para actualizarlo, y no quiero estar 3 dias sin movil).

Ahora, una vez tengo la rom correcta en principio, mi duda es como la instalo??? Porque no quiero instalarla desde el otro disco duro ya q no me fio q no se me caiga durante el flasheo, no se si hay otra opcion para no arriesgarme. He instalado el Nokia Care Suite en este otro disco duro pero ya no te deja entrar en el "Product Support Tool for Store 5.0" ya que Nokia los bloqueo, como lo puedo hacer?? hay alguna forma alternativa de instalarla??? o tengo que intentarlo con el disco duro antiguo con el riesgo de q me pete??? Joe siento el rollo q he soltao, pero paso de hacer caso a Nokia y quedarme 4 o 5 dias sin tlfno, a ver si me ayudais a finalizar con esto, q por descuidarme y no hacerlo antes, esperando la p.... actuacion OTa, asi ando, saludos y mil gracias.

P.D - como se suben fotos al foro??? para asi subir una captura de pantalla de lo descargado. Voy a ir guadando las fotos y demas...saludos!!!

Última edición por litosR9 Día 28/04/13 a las 17:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
memphis10 memphis10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Si que se puede hacer, mediante el Product Support Tool for Store 5.0. Debes colocar los archivos de la rom en la carpeta que se indica en el primer post. Ademas aprovecharia para decirte que seria bueno que el archivo llamado usergroupsconfiguration.cfg que esta dentro de la carpeta de Product Support Tool for Store 5.0 yq uizas sirva a otros usuarios a poder utilizar rom desde los servidores de Nokia aunque este cerrado su uso.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, ahora el Product Support Tool for Store 5.0 me pide loguearme para poder entrar (date cuenta q el disco duro nuevo es el q estoy usando y acabo de instalar en el Nokia Care Suite, quiza sea por eso), asi q no se si se puede, la verdad, me da q no... el archico q dices si lo tengo localizado, pero... para q serviria si lo comparto?? como lo haria??? cuanto tarda en flashearse??? Porque puedo plantearme el arriesgarme con el disco duro antiguo, no se q hacer... Saludos y a ver q me decis.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
a mi no me pide loguearme para poder entrar. ¿Bajaste el programa del primer post o de otro lado?

yo tampoco entiendo para que quiere el archivo usergroupsconfiguration.cfg
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo baje en su dia del primer post, pero ahora al tener q instalarlo de nuevo, me pide loguearme, quiza lo hayan bloqueado para nuevos usuarios, seguro pq me da q algo lei el wpcentral ahora q lo pienso. La version descargada es la correcta, no??? Asi se definia en el programita... (RM-821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23_White -1232.5957.1308.003). Cuanto tarda el proceso??? Conviene hacerlo con mucha bateria, mas o menos q porcentaje??? Si me decis como compartirla...yo encantado!! Graciassss

Última edición por litosR9 Día 28/04/13 a las 21:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria a tope mejor. el proceso tarda muy poco.

Te dejo aqui el archivo que comentaba el compañero, para a ver si sustituyendolo no te pide el login:
https://www.box.com/s/i6s85d1dmisbhzjz2f9j
lo tienes que pegar en C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0 (o donde lo tengas instalado)

Para compartirla:
si vas a la carpeta donde estan las roms, veras que hay varios archivos. Lo mejor es comprimirlos en un archivo .rar o .zip y subirla a alguna pagina que puede ser: dropbox, box, mega, mediafire, etc y luego compartir el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bingo!!!! gracias a todos, sale una ventanita rara pero le das a aceptar y te deja entrar, usando ese archivo y sustituyendolo por el de la nueva instalacion, asi da gusto, asi aprendemos todos, me da q lo intentare mañana ya q tengo la bateria al 50% y no son horas de andar luego configurandolo de nuevo el tlfno, por cierto lei gente q tuvo problemas con los drivers y no le salio a la primera, corre algun riesgo el tlfno??? Si no andas "habil" haciendolo a la primera. Los q lo habeis hecho la rom es esa, no?? Recuerdas el nombre kbronctjr???

Lo de subir la rom mas o menos se como hacerlo, el problema es si necesitas una cuenta en mediafire, box...nunca las he usado la verdad, y es es 1.29 Gb por lo q no se si dejara subir un archivo tan grande. Saludos y mil gracias, siento tener tantas dudas, jeje!!

Última edición por litosR9 Día 28/04/13 a las 22:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que corra riesgo el telefono, porque solo te va a instalar la ROM si detecta bien los drivers. Yo flashee la version que esta en el primer post (bueno y mas tarde le meti la ultima ultima , por no esperar a que me saltase la actualizacion). Cuando tenga tiempo subire la ultima version (para el negro).
Si, la "1308" que es la que tienes tú, es la última.

Con winrar puedes comprimirlo en varias partes, eliges a la hora de comprimirlo el tamaño de cada parte. Yo las hice de 150 Mb.
Si, lo mejor es tener cuenta en el servidor que lo vayas a subir, para asi tener siempre los archivos en tu cuenta

un saludo

PD: A ver si mañana me acuerdo de adaptar el tutorial ahora que no hay acceso a los servidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañeros!!! Acabo de flashear el telefono.. miedo me daba pero todo salio bien y a la primera y mi pc "sigue vivo" (de momento por lo menos), asi q me he quitado un marron de encima, ahora a ver como responde la nueva version, ya os ire contando, mil gracias!!!

PD. Ahora a ver si tengo algo de tiempo e investigo y subo la rom a algun servidor, cual recomendais mejor??? Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Box está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

"The file 'C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\RM-821\RM821_1232.5957.1308.0003_RETAIL_eu_spain_435_ 03_150162_prd_signed.ffu' from the data package is corrupted."

Este error para que es? Y puedo decargar por algun lado firm para lumia 920 blanco libre?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese error quiere decir que ese archivo en concreto está corrupto y no es válido.
El compañero litosR9 igual subia el firm para el lumia blanco, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a ver si consigo sacar tiempo para hacerlo... pq por la tardes aunque encienda esto luego no paro en casa. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Chypy Chypy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Unas cuantas desde mi Qteck S100

Buenos días,
A ver si alguno me puede ayudar.
El tema es que he descargado un firm para mi 920 y cuando lo quiero cargar con el NCS5.0 no me saca nada.
He tenido que crear las carpetas Packages\Products\rm-821 y poner en el Firm, pero luego cuando le doy al Recovery el programa no me reconoce ningun firm.
Esto es en un Win8 pro x64 y veo que las rutas cambian algo .... ¿alguna idea?
.................................................. .................................................. ...................
Me respondo a mi mismo, la ruta de Packages\ ....... esta oculta en C: se pone visible y todo Ok.
Acabo de poner la rom colgada de inicio (Black_V2_Yelow) en mi 920 blanco de Vodafone y todo Ok, en estos mismos momentos se esta actualizando la OTA espero a la 1308.
Lo ideal es que alguien colgara la ver. libre blanco para tenerlo feten.

Saludos.

Última edición por Chypy Día 03/05/13 a las 12:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En windows 8 (y windows 7 suponog) por defecto los firmwares están en:
C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-821

Pues ahi deberias pegar todos los archivos de la rom y luego te deberia aperecer en el programa
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
hola, he pedido un 920 de amena que son blancos, que firmware limpio tiene que llevar? vale cualquiera de los 2 que has puesto en el post principal? gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con amena te vendrá con un firmware limpio. pero tampoco estoy seguro al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /