![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos parece q los q estan recibiendo las tablets parece q estan llegando sin fallos, haber si seuimos con esa racha,porq viendo como funciona la agencia de transporte como tengamos q devolver alguna va a ser una putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con TodoPad que no ha habido de momento ninguna reclamación de fallos. Ya llegarán no lo dudéis pero es buena señal, sin duda.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El sonido bastante decente.
Yo he notado un problema con el bluetooth. Se vincula perfectamente con el movil, pero en cambio no puedo transferir ningún archivo. Alguien sabe cual podría ser el motivo?? llevo la última actualización del firmware de la pipo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Yo de momento sin fallos también, un diez para paci, y otro para todopad...
Sivandra pruebo a ver si puedo transferir archivos ahora mismo y pongo resultado |
|
|
|
|
Cita:
A alguien mas le pasa? P.D. yo no he actualizado la Pipo. Así que con dos versiones no se pueden transferir archivos Última edición por precisedavid Día 03/05/13 a las 08:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la habeís recibido y como info para los que todavía estamos esperando
, entiendo que de los problemas de vibración y demás con la pantalla nada de nada no?Por cierto, donde esta la aduana exactamente, es para ir a hablar con ellos si hace falta .Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un Nokia x6 a enviar un archivo a la Pipo M9, y no he tenido ningún problema. Luego he intentado hacer lo mismo desde la Pipo al móvil, y también perfecto.
Ya había intentado hacer la transferencia del ordenador (con bluetooth usb externo) y también todo bien. De momento no he modificado nada de sofware. Por mi parte todo perfecto. Pedido, envío y tablet. Me ratifico en mi nota. 9,75. La perfección no existe. Un saludo. |
|
|
|
Primer problema con la Pipo....
Ayer la estuve probando y iba todo correctamente, aunque se cortaba un poco la conexion wifi y no podía recibir archivos a través del bluetooth. Actualizé a la nueva versión del firmware que aparece en la pagina oficial de PIPO sin problemas, mi ordenador reconoció los drivers y se realizó el upgrade sin problemas. Estuve descargando aplicaciones del market, instalando, jugando, probando videos.. parece que mejoró el tema del wifi. La apagué sin más por la noche. Esta mañana cuando he ido a encenderla compruebo que no me enciende...Pensé que a lo mejor era debido a la batería, aunque por la noche la dejé a más del 80% cargada. Le he puesto el enchufe a cargar pero nada, tampoco enciende. He intentado conectarla de nuevo al ordendor por si me dejaba instalar de nuevo otro firmware. Pero cuando conecto la tablet, el programa Rockchip Batch Tool me reconoce el dispositivo con el cuadrado rosa, como si estuviera en modo almacenamiento, pero cuando le doy a Switch para que me lo ponga en modo para hacer el flasheo me dice que fail todo el rato. No me deja hacer nada. Pensé que podía ser un problema del cargador, pero el led del cargador enciende bien, y cuando está conectado a la tablet se enciende una luz roja por detras en los puertos como si le llegara corriente. Alguna idea o sugerencia?? He escrito a Todopad contando lo ocurrido espero noticias suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas peliculas en BR y a veces se corta unas décimas de segundo y vuelve. He utilizado un pen de 16 gb y con diferentes películas, no es mucho pero se nota algo. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Falsa alarma...he reseteado con el botón que hay por detrás y se ha iniciado sin problemas. Apretar a la vez la tecla ESC y el Reset por detrás con un alfiler y sin problemas. Gracias a dios.
|
|
|
|
hombre falsa alarma no se... que se haya quedado apagada y tener hacerle un reset sin motivo aparente tampoco es normal...
Última edición por Meta Día 03/05/13 a las 11:44:05 Razón: error |
|
|
|
El tema de bluetooth es un problema de extensiones de archivos... los .apk no los quiere recibir... pero en cambio me coge jpeg, mp3... y zip...
Así he pasado los apk. Q no me dejaba pasar. Los he comprimido en mi móvil y los he enviado sin ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó al principio un par de veces hasta que supe cómo utilizar esta herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continúa mi odisea con REDYSER. Después pasarme el martes esperando la entrega, sin resultado, les llamé y concretamos una nueva fecha; el día 3 por la mañana. Cansado de esperar al repartidor he vuelto a llamar al servicio de atención al cliente y me dicen que por la mañana no reparten en mi zona, ÓLE TUS HUEVOS!!!!!
Con un poco de suerte se dignarán a entregármela esta tarde. NUNCA MÁS CON REDYSER. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entiendo que de los problemas de vibración y demás con la pantalla nada de nada no?
.