|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis ya el tracking de Yanwen Express, vuestro terminal llegara a casa en 10-15 dias.
El problema es que a penas hay stock de este terminal. Se que hay paginas webs que lo estan vendiendo a 173-178€ De momento tampoco es mucho lo que estais pagando de más, encima con la posibilidad de devolucion a Madrid si viniera defectuoso (que tambien para evitar eso se revisan todos). Pero está claro que yo lo que le pague al chino, ahora mismo, si consiguera otro proveedor pagaria menos... Al final es lo que os comente. Quieren el dinero, quieren las unidades, y luego esperan y esperan hasta que consiguen un precio que a ellos les viene bien. Pues a ver.... los que yo he enviado, las carcasas traseras del movil encajaban bien. Lo que no encajaba era el protector naranja. Ahora, segun me han dicho los chinos, las ultimas unidades directamente, la carcasa trasera es la que no encaja bien al movil. Por ese motivo van a esperar a recibir las que encajan bien. ![]() Muchas gracias a los dos por la información. Ánimo muchachos, poco a poco todo irá llegando... (si se me ponen los dientes más largos aún voy a parecer una morsa) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos llegará mañana a alguno de Singapore post el "ansiado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias pues....
![]() Vamos Sender, mételes caña ![]() Esto, para todos los chinorris que nos retrasan ![]() Y esto para los que llevais la conjunta ![]() No es vuestra culpa, pero se hace eterno esto... ![]() Ya se me ha quitado el ansia de tener el X7... ![]() Pero espero que valga la pena, y mucho... ![]() Saludos familia X7
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos Sender, mételes caña ![]() Esto, para todos los chinorris que nos retrasan ![]() Y esto para los que llevais la conjunta ![]() No es vuestra culpa, pero se hace eterno esto... ![]() Ya se me ha quitado el ansia de tener el X7... ![]() Pero espero que valga la pena, y mucho... ![]() Saludos familia X7 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos Sender, mételes caña ![]() Esto, para todos los chinorris que nos retrasan ![]() Y esto para los que llevais la conjunta ![]() No es vuestra culpa, pero se hace eterno esto... ![]() Ya se me ha quitado el ansia de tener el X7... ![]() Pero espero que valga la pena, y mucho... ![]() Saludos familia X7 ![]() ![]() Bueno esto es dedicado a todos los que esperais... MUCHO ANIMO PARA TOD@S. Estos chinos son así. .los mu cabritos.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se avecinan muchoa x7...la familia va a crecer y...el cocinero tambien lo tendra mañanaaaaa!!!esos fogones estan a punto
![]() ![]() A los demas,lo siento y animoooo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
conseguirlo aqui en españa de segunda mano pero con 6 dias, impoluto a 200 euros, como lo veis? con factura española de la tienda esta de murcia power noseke creo que es.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,me parece bien...libre de aduanas y garantia de tienda Española,esta bien...comprueba que funcione bien todo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo el pepino..... por DHL SIN receta.... bien por jack....
Es una makina chicos lo poco que lo he probado de lujo. La carcasa no encaja bien, no se puede arreglar, uno de los lados no se engancha al móvil... Luego os cuento impresiones, mañana llegaran mas iocean seguro.... Todo llega |
| Gracias de parte de: | ||