|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a los dos lapsus. Esta 18 corre muy, muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco98 te comento, yo tengo el triangule instalado en el terminal lo meti como apk y tal, le doy a lo de reset sigo los pasos y me lo deja a 0 , reinicio ya que la nueva versión no me reinicia sola y pone 0 pero si apago el móvil y lo enciendo un par de veces o una sola vez mas, después de ver el 0 ya me marca 1 de nuevo.
Lo veo a 1 cuando entro en boot ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es una pena ese fallo minimo por que esta v18 funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
ya se que iva de perlas, pero es algo mas que un simple fc no es nomal que se deoxee, no le metas nada solo para que arranque, arraque bien y al reiniciar, toma que toma que toma ta...y no se puede sacar esto asi
Última edición por kadoc01 Día 02/05/13 a las 22:46:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, pero lo único que no comparto es a sonier(esa es mía)
![]() http://db.tt/ksH3gAN7 Zooper widget pro ![]() Saludos! !!!!! PD: animo team que seguro que dentro de nada tenemos v18 final
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi pero me fastidia el tema es como que se me ríe el muy ca..... brito, y es que no entiendo que de 8 me lo deje a 1 siempre, y después metiendo el kremel perseus y tal lo ponga al fin a 0 y al reiniciar dos veces se pire y salga 1 y no 8 jeje.
En fin si alguno sabe algo que lo diga por que si no lo dejan a 0 perpetuo es un grabe problema. Muchas gracias compi por ayudar. ![]() Una pregunta de mientras,, sabemos si el Absolute System que es para cambiar el bootanimation funciona bien para nuestros terminales con la v17 y tal...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cieto pavijomar ya estas tardando en meter el rak por recovery de las bootanimation, no te arrepentirás te lo aseguro.
El compañero garlinx me lo ha explicado de pm y me ha aclarado que el aroma no era el de nescafe jejeje Perfecto rápido y eficaz. AVISO NAVEGANTES LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS yo uso este bootanimation con aroma , se mete por recovery y tienes bastantes animaciones diferentes para poner
https://www.dropbox.com/s/hfir3fworq...taller_v02.zip ![]() Última edición por CCHAMPII Día 02/05/13 a las 23:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi pero me fastidia el tema es como que se me ríe el muy ca..... brito, y es que no entiendo que de 8 me lo deje a 1 siempre, y después metiendo el kremel perseus y tal lo ponga al fin a 0 y al reiniciar dos veces se pire y salga 1 y no 8 jeje.
En fin si alguno sabe algo que lo diga por que si no lo dejan a 0 perpetuo es un grabe problema. Muchas gracias compi por ayudar. ![]() Una pregunta de mientras,, sabemos si el Absolute System que es para cambiar el bootanimation funciona bien para nuestros terminales con la v17 y tal...? ![]() Sobre el bootanimation yo lo que suelo cambiar con romtoolbox pro y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo de nuevo a ver ,,,,,,
Referente al bootanimation probar lo que os he reportado en el pos anterior y veréis que pasada, una maravilla a la carta por que tiene una lista maja y todos funcionan y sin complicaciones. Ya lo complicado sera meterle yo mi bootanimacion propia que tengo lista , pero eso ya lo estudiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc y equipo, ánimo y tranquilidad que viniendo de vosotros seguro que dais con la tecla, y es mas, si no saliera, tranquilos que esta V17C una vez asentada vuela y apenas come. Saludos fieras. Buenas noches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
14h llevo como no salga esta ultima prueba dimitoooo, cuelgo el habito de no hacer mas roms jajajajaj
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|