|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo cien perseus y puesto en triangle que se resset a cero siempre que haga un reboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando kadoc suba lo que le quito a la room donde se supone que lo cuelga?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los maestros.al no haber actualizaciones de simplistic e implantar en nuevas bases.no da ningún tipo de problemas simplistic?lo digo por tema de cobertura señal etc.o no tiene que ver nada.escuche un rumor una vez pero no recuerdo ande.miro tanto:eek::eek: saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como puedo cambiar el bootanimation lo intento con romtoolbox pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso este bootanimation con aroma , se mete por recovery y tienes bastantes animaciones diferentes para poner
https://www.dropbox.com/s/hfir3fworq...taller_v02.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el contador lo tengo a 7 y ni idea de lo del triangulo y me funciona de maravilla.
Supongo que lo tendré que poner a 0 para ciertas cosas, pero vamos que si funciona perfectamente no tengo prisa. Lo de los botones de llamada ami me gusta tiene su encanto, y si se recarga mucho pues como que ya no tiene mucha gracia ver la imagen en grande, pero en fin una pincelada de color y poco mas les podría ir bien. Última edición por CCHAMPII Día 01/05/13 a las 20:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el contador lo tengo a 7 y ni idea de lo del triangulo y me funciona de maravilla.
Supongo que lo tendré que poner a 0 para ciertas cosas, pero vamos que si funciona perfectamente no tengo prisa. Lo de los botones de llamada ami me gusta tiene su encanto, y si se recarga mucho pues como que ya no tiene mucha gracia ver la imagen en grande, pero en fin una pincelada de color y poco mas les podría ir bien. ![]() Pero supongo que mucha gente lo hará por tener el dongle y se ve que no funciona si marca más de cero. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reggae sisi eso lo sabia, pero seria el primero en 6 años que mandara al sat, no se toco madera pero no me corre mucha prisa, pero me ire informando bien por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
porcierto estuve leyendo u poco de estekernal (india) de que hay un aumento en mejora de la bateria XD..esperemos que sea asi,solo esperemos en los expertos KDNMAC TEAM.saludos
![]() Última edición por casted Día 01/05/13 a las 21:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod simplistic para tema stock lo eh instalado y eh tenido problemas de arrance y se reiniciaba cuando sale Samsung gt...
Lo comento por si a alguien le a pasado o para que no lo instale ![]() Lo pude arreglar gracias a que tenia la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
CubRubik03
Pues ami me paso, pero era por que no tenia el simplistic y framewor apropiado. Aconsejo meter la room nueva, bajar de la repor framewor para la v17 o la que tengas y seguido del reinico el simplistic mas actual que puedas y en español. En la pagina 94 esta todo lo mio y como lo solucione. Te paso el enlace por si las moscas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587064&page=94 Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema no lo tengo voy con el tema aosp de maki y perfecto yo me refiero a tema de red etc.as notado algo de fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entiendo que tengo que bajar el kernel pegasus e instalarlo por odim? exactamente que kernel es para no meter uno que no es? es que quiero dejar el contador a cero, solo es por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis Ayudarme llevo el kernel chino y creo q me consume mas q el stock. Pero he ido al repo y veo 3 stock . Cual de ellos era el q lleva esta rom al instalarla? Ese es el q quiero poner
Gracias |