Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/13, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Visto lo visto, quien es el guapo que espera al OTG?
YO NO.
Y estos de Jiayu pueden prometer que lo tienen con OTG mañana, pero quiero el móvil YA.
Me autocito, porque he cambiado de opinión 180° después de leer las opiniones de otros foreros.... A esperar

Viejo 02/05/13, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
, la experiencia de la máquina Notas de compra: una máquina de la experiencia es única para una experiencia de usuario específica, aspectos de hardware y software de la versión de producción hay una ligera diferencia. Versión de las ventas informales, el cuerpo pegatinas estándar de red de la red. b, máquina de la experiencia, los problemas de calidad de hardware no se aceptan devoluciones. c, disfrutar de la experiencia del tratamiento habitual Garantía Garantía. d, los usuarios que compren pedidos se consideran para entender, reconocer y aceptar los términos de los consejos anteriores.
Que mal rollito me ha dado todo esto.

Si fuera así prefiero esperar 2, 3, 4 o 6 semanas.

Si son terminales de prueba, no tienen el certificado chino y el hardware no es el definitivo y demas (el OTG me da igual) ruego me borres de la lista del G4SinOTG Pacificador. Gracias!!!
Viejo 02/05/13, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Se ha liao gorda!!
Y ahora que???
Yo me he apuntado para el sin OTG por que la verdad es que no me importa pero eso de que sean de prueba....
Y que los que se hagan después serán distintos en hardware y software y que no hay garantia...no mola nada nada nada...
Aver si estas cosas se aclaran y nos quedamos algo más tranquilos!!
Viejo 02/05/13, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Dejar de hacer especulaciones sin sentido alguno, y esperar a que Javier nos lo explique mas detalladamente mañana..... TIRAR TODOS PARA LA CAMA YA! XD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karseck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Se debería paralizar lo del sin OTG hasta que se aclaré por parte Xavierme si vamos a salir perjudicados por algún lado....
Yo lo quiero ya!! Pero no quiero un móvil mutilado, lisiado y sin garantía. El OTG ni lo quiero pero el resto....
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
psikillo psikillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g 810

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Se ha liao gorda!!
Y ahora que???
Yo me he apuntado para el sin OTG por que la verdad es que no me importa pero eso de que sean de prueba....
Y que los que se hagan después serán distintos en hardware y software y que no hay garantia...no mola nada nada nada...
Aver si estas cosas se aclaran y nos quedamos algo más tranquilos!!
Yo opino igual, por favor hasta que esto este meridianamente claro, retira mi voto para aceptar el terminal sin OTG.
Gracias y espero que todos acabemos con el telefono por el que entramos aqui,
Un saludo a todos y animo serenidad y sentido comun.
Para Pacificator, doble racion
Viejo 02/05/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he apuntado sin OTG pero como dice valentino, se debería paralizar todo hasta que se aclaren temas.
Hemos pagado por un móvil que nadie sabe como va a ser y que a lo mejor puede estar tarado.
Por favor Javier seamos serios y resolvamos de una vez tantas dudas para decidir cual es la mejor opción para todos. Esto ya se está descontrolando.
Gracias.
Viejo 02/05/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Estoy hasta el papo que no tengo de Jiayu, de los chinos, y de la madre que los cagó en un campo como una cabra a todos. #RelaxModeON...

Bien, analizando las cosas fríamente, si renunciar al OTG por tener el teléfono antes de tiempo conlleva renunciar a garantía y a devolución, no me parece en absoluto justo.
También está el tema de la scene, que si van a haber diferencias de hardware, desarrollarán por así decir para los "finales", y los que quieran el teléfono con OTG, tendrán un bonito smartphone que seguramente se quede anclado en 4.2 (o 4.1, depende de con que rom lo envíen).
Hemos esperado tanto que no me importaría esperar un par de semanas más, pero eso, un par, porque esto ya es un cachondeo y estamos haciendo de esta conjunta un culebrón venezolano (Sin ofender, por si hay alguien de Venezuela por aquí). De todas maneras espero que mañana tengamos algún tipo de aclaración esperanzadora por parte de Javier, una aclaración que ponga lo más definitivamente posible las cartas sobre la mesa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario:
Viejo 02/05/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
A ver si confirman, porque eso de que sean de prueba ya no me parece nada serio. Las pruebas para ellos o sino con gaseosa me han dicho a mi siempre en casa.
Viejo 02/05/13, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Mirar que lo he avisado, ESTABA SEGURO QUE SE IBA A LIAR.....
Todos nos hemos ido apuntando A CIEGAS al móvil sin OTG, ahora más lio y más incognitas....
Yo ya se avisado y te lo he dicho PACI estábamos apuntándonos a ciegas y luego lio otra vez,
ahora móvil de pruebas, etc, etc, ahora todos fuera de la lista.......SI ES QUE SOMOS MUY ANSIAS

Esto es muy sencillo XAVIER aclara la situación con pelos y señales, y punto....

1, NO OTG, PERO TODO LO DEMÁS PERFECTO, COLORES INCLUIDOS= móviles pa casa

2, VERSION DE PRUEBA, incompatibilidades futuras con la scene y todo lo demás =QUE SE METAN EL MOVIL POR EL C...

O sea = a seguir esperando confirmación de todos los aspectos por parte de XAVIER, no hay que darle más vueltas
esperamos el parte de noticias definitivas y MUY MUY CLARAS y entonces si decidimos
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
pues la verdad se que no viene a termino pero cada vez veo mas impresentables a los de jiayu y me tienta mas otras opciones, seguiré a la espera del Advance y atento a las demás conjuntas no queda otra
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Slbamm Slbamm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2 platinum/HTC Touch HD/HTC Tytn II
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Mirar que lo he avisado, ESTABA SEGURO QUE SE IBA A LIAR.....
Todos nos hemos ido apuntando A CIEGAS al móvil sin OTG, ahora más lio y más incognitas....
Yo ya se avisado y te lo he dicho PACI estábamos apuntándonos a ciegas y luego lio otra vez,
ahora móvil de pruebas, etc, etc, ahora todos fuera de la lista.......SI ES QUE SOMOS MUY ANSIAS

Esto es muy sencillo XAVIER aclara la situación con pelos y señales, y punto....

1, NO OTG, PERO TODO LO DEMÁS PERFECTO, COLORES INCLUIDOS= móviles pa casa

2, VERSION DE PRUEBA, incompatibilidades futuras con la scene y todo lo demás =QUE SE METAN EL MOVIL POR EL C...

O sea = a seguir esperando confirmación de todos los aspectos por parte de XAVIER, no hay que darle más vueltas
esperamos el parte de noticias definitivas y MUY MUY CLARAS y entonces si decidimos
Me hago eco de tus palabras
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slbamm su comentario:
Viejo 02/05/13, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Hay un refrán que dice: Visteme despacio que tengo prisa. Por eso mismo y hasta que se aclare todo prefiero esperar la versión definitiva, si ésta no es no la quiero. Mi experiencia me dice que la novedad esta muy bien, pero en casi el 100 por 100 de los casos terminan corrigiendo errores para sacar el modelo definitivo.
Viejo 02/05/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
pues la verdad se que no viene a termino peroc ada vez veo mas impresentables a los de jiayu y me tienta mas otras opciones
Como que no viene a termino?? pues claro que si, vaya MIERDA de compañía en MAYÚSCULAS, yo no he visto nada igual.......Yo os recomiendo tener un plan B, yo lo tengo claro xiaomi m2a y ya venderé uno de los 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 02/05/13, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Bueno señores, yo me voy al sobre...a ver si mañana me dais buenas noticias mañaneras.

Eso si, reitero que me salgo de la lista del sin OTG hasta que se aclare todo...lo repito por si acaso jeje.

Buenas noches ;)
Viejo 02/05/13, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Como que no viene a termino?? pues claro que si, vaya MIERDA de compañía en MAYÚSCULAS, yo no he visto nada igual.......Yo os recomiendo tener un plan B, yo lo tengo claro xiaomi m2a y ya venderé uno de los 2
ahi ahi esperando ansiosos estamos nuestros xiaomi.

yo tb he pedido sin otg pq no lo voy a usar pero el resto de cosas como q no molan nada. De todas formas nosotros seguiriamos teniendo nuestra garantia con LAE y no con los chinacos. Y por mi parte es mi ultima compra a jiayu.

Viejo 02/05/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
ahi ahi esperando ansiosos estamos nuestros xiaomi.
Te acuerdas que te dije que me habían entrao dudas pos ya me calentao otra vez viendo el panorama, moveré unos hilos por mi cuenta y a ver si hay suerte...
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Hola a todos. Después de apuntarme como todos, a ciegas, en la lista sin OTG, y luego leyendo todo lo demás, también tengo dudas...

Supongo que tendremos que espera a noticias más concretas, pero si no se va a tener garantía, no querría el móvil pronto (lo de que tenga OTG o no me da igual, porqe nunca lo he usado...), sino más tarde, pero con todas las garantías...

Decir que no salgo en la lista del G4B, sino como G3, que recibí en su momento y que luego, hablando con Xavier, decidí cambiar por un G4B, a lo cual no hubo ningún impedimento...cosa que agradezco sinceramente.

Un saludo.
Viejo 03/05/13, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
No entiendo ahora las prisas, después de estar tanto tiempo apuntados para llevarnos un pedazo de aparato y ahora nos ofrecen unos terminales de prueba y la gente se tira de cabeza a apuntarse sin OTG ¿no sera mejor esperar a los modelos definitivos?
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/13, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Lo que está claro es que las prisas no son buenas, después de tanto esperar no veo necesario aceptar "lo que sea" por tener el móvil antes, claro que es mu opinión, que yo seguiré esperando al G4A que tengo apuntado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /