|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin OTG... Y de que olor?????? Todos negritos? O negritos y blanquitos???
Y que no tenga OTG quiere decir que esta inacabado? Qué puede dar problemas por que lo han hecho a la prisa y corriendo... A mi no m importa el OTG pero si que estén en perfecto estado y en principio quería uno blanco y otro negro así que... Y si hay que esperar por lo del OTG hasta cuándo sería?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar que mejor sin el OTG...de hecho creo que lo más probable es se pueda corregir con las siguientes actualizaciones (no creo que hayan cambiado el hard de la primera tirada a las posteriores).
Visto lo visto cuando vote creo que lo haré por que venga ya de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es para q puedas conectar a tu usb del telefono un memoria externa, como un pen, o un mando para juegos y cosas asi, es decir q tu usb sirva para conectar cosas al telefono, no solo para cargarlo y conectar el telefono al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me adelanto al horario de Bibo en unos minutos. Todo se va confirmando. El 28 salió el g4b como prometio Jiayu, y hoy primer día de trabajo desde entonces, os confirmo que ya hay unidades disponibles del g4b (tanto B como B+ pero no A) pero sin OTG. Así qué necesito saber mediante encuesta cuántos aceptan el modelo sin OTG para traerlo ya, por supuesto al mismo precio. Gracias por vuestra respuesta y saludos, Javier Mesa Luckyarn Europe S.L. ![]()
|
||||
|
||||
|
OTG (on the go) USB para conectar mando de video consola, pen drive, y no sé que más cosas. Yo no lo he usado nunca y dudo que lo use. Así qué sí lo puedo tener ya sin OTG me da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va algo de luz sobre el OGT para los que no tengais ni zorra como yo.....ah no, queria decir el OTG
http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que estamos tan quemaos que va a ganar el traerlos ya...y la verdad es que me alegro.
De todas formas me reitero (aunque no soy capaz de confirmarlo al 100%) pero creo que lo único que necesita el OTG para funcionar son los drivers, el cable y una versión de android adecuada. He de suponer que están teniendo problemas con los drivers con lo cual la lógica me indica que simplemente una actualización oficial de jiayu solucionaría el tema en los terminales "sin". A ver si alguien está más puesto que yo en este aspecto y me confirma o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavierme, me gustaría que nos confirmaras si los móviles excepto por el OTG tienen el resto de características del modelo definitivo.
De ser así yo lo prefiero ya sin OTG que a saber cuando con el. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que fenómeno XAVIER, si ya estamos sincronizados y todo Pues votemos, pero Xavier estaría bien aclarar algunos puntos: LO ÚNICO DISTINTO ES OTG???????????????????????????? COLOR, DISEÑO Y TODO LO DEMÁS IGUAL???????????????????? Lo digo porque me ENCANTA EL NEGRO ENTERO??????? y eso si que me jodería. Y LO MÁS IMPORTANTE XAVIER, para CUANDO estimas (o confirmar si se pudiese) los modelos que SI TIENEN OTG????????????????????????????? sin estas respuestas es muy dificil poder votar. Por ejemplo, si me dices: todo exactamente igual, todo diseño y todo, pero no OTG y los de OTG se estima para junio. RESPUESTA CLARA que le den al otg y que nos manden lo teléfonos pero YAYAYAYAYAYA Última edición por bibo1980 Día 02/05/13 a las 20:16:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, quien es el guapo que espera al OTG?
YO NO. Y estos de Jiayu pueden prometer que lo tienen con OTG mañana, pero quiero el móvil YA. |
|
|
||||
|
||||
|
yo podría pasar si el OTG porque hasta ahora nunca lo he usado con el movil. Lo importante es que sólo haya esa diferencia y que no cambie ninún componente o calidades o yo que se.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp me importa que tenga o no OTG, como muy bien dicen por ahi, que no funcione es cosa de software ya que el hardware es bien sencillo.
Yo me apuntaria a traerlo ya tambien |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me reitero (aunque no soy capaz de confirmarlo al 100%) pero creo que lo único que necesita el OTG para funcionar son los drivers, el cable y una versión de android adecuada. He de suponer que están teniendo problemas con los drivers con lo cual la lógica me indica que simplemente una actualización oficial de jiayu solucionaría el tema en los terminales "sin".
![]() Porfavor Xavier danos alguna directriz para poder votar con criterio AHORA SI QUE ES MUY IMPORTANTE QUE NOS AYUDES XAVIER, PARA QUE NO LA CAGUEMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la encuesta durará todo el finde (aunque tampoco va a hacer falta tanto tiempo esta vez
) y una vez se confirme 10 dias para que lleguen + el reparto + (al final LAE los comprueba?) ...en definitiva que podríamos tenerlos en casa la semana del 20. It's Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperando encuesta. El móvil es para mi novia, no creo que le importe no tener algo que ni siquiera sabe que existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esperemos por el OTG nos van a dar por el OGT
Yo voto que lo traigan ya!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|