|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j_o_t_a te prepare lo tuyo, no se si has visto el post, aqui te dejo el enlace para que no tengas que buscar
https://www.dropbox.com/s/jk3kimfj19...%20j_o_t_a.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
si tienes congelamiento o reinicio, te vuelves a la version anterior que no te sucediese y listo. el v0 consume menos que el regular, el v1 menos que el v0 y el v2 menos que el 1 es cuestion de ir probando que pese a que la cadena de produccion sera la misma......cada telefono es un mundo y no a todos nos traga el v0/v1/v2... saludos
|
||||
|
||||
|
j_o_t_a te prepare lo tuyo, no se si has visto el post, aqui te dejo el enlace para que no tengas que buscar
https://www.dropbox.com/s/jk3kimfj19...%20j_o_t_a.zip Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, los Extreme v0 consumen menos bateria que el regular, por lo general, el v0 lo suelen soportar casi todos los s2, pero si quieres puedes probar a aguantar 3 dias con el v0 y si no tienes ningun congelamiento ni reinicio esporadico, pasate al v1, otros 3 dias y despues al v2.
si tienes congelamiento o reinicio, te vuelves a la version anterior que no te sucediese y listo. el v0 consume menos que el regular, el v1 menos que el v0 y el v2 menos que el 1 es cuestion de ir probando que pese a que la cadena de produccion sera la misma......cada telefono es un mundo y no a todos nos traga el v0/v1/v2... saludos ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver sherpa, que detallazo, encima dedicado, bravo, bravisimo
Para que no se te desgaste más el dedo no pongas los guiones bajos de jota, pa economizar ![]() ![]() En serio, muchas gracias, muy amable por tu parte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ir muy deprisa compa, no lo he visto y creía que no me había dejado ni un post sin ver, la lógica se impone, cada vez somos más te lo agradezco muchísimo, tres o cuatro post detrás he puesto como lo he solucionado pero me lo guardo que seguro lo utilizaré en otro momento ;) sois unos auténticos cracks
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Comprobado funciona perfectamente, teneis que isnatalar el mod de las baterias y luego descargar desde OTA el mod de quitar los botones home y power, es el segundo de la lista, si lo teneis descargado de antes NO vale
Yo llevo el Apolo 4.5 extreme v0 con los voltajes del v1 y v2 junto con la versión lite consume menos que un mechero Nosotros so somos un buen ejemplo jejeje, pues flahseamos muchas veces al dia y los flahseos consumen mucha bateria ademas la rom no termina de asentarse, aun asi me suele durar mas del dia y 4h de pantalla Gracias amigo, me paso lo mismo con tú post Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Apolo Regular, valores que trae por defecto, y ninguna aplicacion que sincronice en segundo plano. Aun asi, en modo avion me consume 5% en 8 o 9h... imaginate, aun asi sigo pensando que es buen consumo!
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mi ultimo ciclo de carga con la v6 y Apolo Regular
![]()
|
||||
|
||||
|
Nose ve muy bien pero 21h de ciclo y 7h de pantalla. Como decia, en la Infinity v6 con Apolo Regular!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios tengo el ondemand y cqf creo q es. Que me recomendais? El apolo es el q viene con la rom. Cómo lo veis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ciclo es con los datos en 2g yo cambiaria el modem ¡¡Ya!!, tú cobertura es malisima y eso repercute en gran medida en el consumo de bateria, ves la linea gris y verde debajo de la grafica para ir bien deberia ser toda verde, si no usa el 2g ya que para la mayor parte del tiempo es mas que suficiente a no ser para navegar
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/05/13 a las 22:54:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
![]() |