|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono aun esta en gingerbread, no tiene nada hecho. Yo tengo un galaxy 3, y por lo que veo la instalacion de custom rom, es lo mismo. Metemos base, hacemos root, full wipe, instal zip from sd card. Es asi ???? Perdonat si me estoy confundiendo.. (es para instalarsela a una amiga que tiene el s2)
![]() Dsd mi SGS2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente la Rom, demasiado buena en consumo de bateria, fluidez, animaciones y personalizacion.
Mucho mejor que Wanamlite, Omega, Stock y Resurrection Remix !!! Lo mejor que pude haber hecho es probar esta magnifica Rom, muchas gracias al cocinero y los colaboradores asociados!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento poner el mod de las baterias, pero me salen los iconos de apagado y home.
Por recovery instalo el zip de eliminar ambos iconos. Pero si quiero tener el reloj en el centro, instalo el zip, y me vielven a salir los iconos de HOME y de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, no dudo que sea fácil pero desde que se me rompió el portatil como no lo usaba casi no me compré otro .... de todas formas ahora lo estoy mirando en el trabajo y no veo los archivos que me dices, el que más se parece es uno que pone recent dialogues.... es igual, todo se andará
![]() ![]() , aqui lo tienes https://www.dropbox.com/s/jk3kimfj19...%20j_o_t_a.zip El telefono aun esta en gingerbread, no tiene nada hecho. Yo tengo un galaxy 3, y por lo que veo la instalacion de custom rom, es lo mismo. Metemos base, hacemos root, full wipe, instal zip from sd card. Es asi ???? Perdonat si me estoy confundiendo.. (es para instalarsela a una amiga que tiene el s2)
![]() -Wipe data factory reset -wipe cache partition -wipe dalvik cache luego en "mount and storage" los siguiente formats -Format cache -Format system -Format data -Format preload y por ultimo "instal zip from sdcard" busca y elige la InFiNity v6.1, espera a que termine la instalación reinicia y listo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sorry! Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, siento ser pesadito
La rom muyyy chula y va mucho mejor que la 6, recomendable 100% y he probado ya unas cuantas. Tengo un pequeño problema, no me funciona la linterna del botón central. He instalado la cortina transparente y el MOD de las baterías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la stock, que tal os va?? o alguno lo habeis cambiado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, siento ser pesadito
La rom muyyy chula y va mucho mejor que la 6, recomendable 100% y he probado ya unas cuantas. Tengo un pequeño problema, no me funciona la linterna del botón central. He instalado la cortina transparente y el MOD de las baterías. Saludos ![]() https://www.dropbox.com/s/6g4r4mkkbh...boton_Home.zip pero perderas el efecto CRT-off Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como se si mi ROM, sabiendo que es 4.1.2 es compatible? Va en TODAS las 4.1.2? desde ya gracias!!
En el hilo principal dice "XWLSN 4.1.2. " |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor Sherpa47 me puedes recomendar otro módem? con este que lleva (XXMS2) tengo cortes esporádicos con el WIFI que con otras ROM no me sucede...
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dc607.4shared.com/download/nh...pe=BASE_WEBXXL otra opción es mirar que modem llevan las roms que comentas y instalar ese Un saludo
|
||||
|
||||
|
Deivi, espero que no te hayas puesto con el mod d reloj azul, ya lo he solucionado, puse el mod de baterías de ajustes /pantalla y me ha cambiado todo el statusbar, pues he aprovechado y he metido tus iconos y el de reloj central en azul de ota y perfecto.
Gracias de todas formas compa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/WLoops/Samsung%...-11,2276198,15
|
||||
|
||||
|
Referente a los kernels, el Extreme v0 consume algo menos que el Regular?
![]() Alguien lo lleva el Extreme v0 y puede comentar que tal le parece de consumos y demas? PD, me refiero alguien que lo lleve puesto en esta rom, la Infinity!
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba que el WIFI era cosa del Módem, disculpad mi torpeza.
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a probar el LS9 (antes usaba LS8) Saludos. |
![]() |