ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La estoy bajando ahora la que dices, a ver que se puede hacer con lo del idioma, pero es raro que no venga en español si es una modificación de las otras roms...

Edito: La acabo de bajar y si que viene el español, en el build.prop pones estas 2 lineas así:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

y con eso se inicia en español...no entiendo porque no te sale, la voy a subir a "Mega" y si quieres te la bajas con eso modificado ;)

Aquí os la dejo:

https://mega.co.nz/#!MNkBiawI!Z8LNCU...w8yewO4JpD6yxM

Última edición por kaiser4 Día 02/05/13 a las 14:11:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/05/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pero esta es la del cinco o cual? yo puse en el primer post la otra que subiste que se supone que es la última¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pero esta es la del cinco o cual? yo puse en el primer post la otra que subiste que se supone que es la última¡¡
No! jajaja esta es la que un compañero de aqui ha dicho que no le iba en Español, para que se la descargue con el Español por defecto, es una modificación, más arriba ha dejado el enlace
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
me he dado cuenta que tras el cambio de la rom aveces cuando terminó de hablar y el móvil se reinicia y se me queda para que le ponga el PIN
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
pantxus pantxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XT 1542
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Edito: La acabo de bajar y si que viene el español, en el build.prop pones estas 2 lineas así:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
y con eso se inicia en español...no entiendo porque no te sale, la voy a subir a "Mega" y si quieres te la bajas con eso modificado ;)

Aquí os la dejo:

https://mega.co.nz/#!MNkBiawI!Z8LNCU...w8yewO4JpD6yxM
Voy a intentarlo, otra vez, modifiqué el build prop y no tuve resultados, cruzo los dedos (me cargaba el inicio, pero las opciones y todo el resto no. El autor me dijo que debía sumarlo porque él lo sacó). Honestamente, aunque la lancen dos días después de la Nightly de la MKOS esta es mucho mejor.

MUCHAS GRACIAS, te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
Hola amigo
probaste a poner el idioma español con "MoreLocale 2" o "set locale and language" ? (ambas gratuitas en el market)
yo las primeras mokee que no traían español las ponía asi ( que buenos tiempos, verdad manuel? )
un saludo
Sí, lo intenté, pero todo en chino, y probablemente me puse más, mucho más torpe de lo habitual
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pantxus Ver Mensaje
Sí, lo intenté, pero todo en chino, y probablemente me puse más, mucho más torpe de lo habitual
a mí me pasó lo mismo en las primeras versiones y lo único que tuve que hacer el día no me por los iconos ir a ajustes idioma y teclado y no hay cambiar la primera opción que son los idiomas a castellano
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi recomendación es que prueben la versión, la codiciarán, el MKOS será como una abuela reumática al lado...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde la versión del 04/26 no me carga la Radio FM ni me da el parlante al poner videos del reproductor de la galería, sólo audífonos.
La 05/01 sigue con los mismos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
A mi tampoco me funcionaba la radio FM. Lo que he hecho es sustituir la que viene en la Rom por la radio del Milestone que sí va perfectamente con auriculares y altavoz.
Se puede bajar aquí: http://www.mediafire.com/?1txhc138t79cahp
De momento me quedo con la versión del día 28 porque salvo la radio, va bien todo con un consumo de batería fenomenal. Tanto flasheo me está agotando, si no mejora la rom de forma contundente ya no cambio. El super Defy vuela, no lo cambio por nada hoy día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenías razón pantxus....aunque introduce o al menos se ve que hay cosas en Español, la rom esta en inglés y chino, si Manuel puede hacer un paquete con la traducción, supongo que se podrá sacar de la Mokee original
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Tenías razón pantxus....aunque introduce o al menos se ve que hay cosas en Español, la rom esta en inglés y chino, si Manuel puede hacer un paquete con la traducción, supongo que se podrá sacar de la Mokee original
Y qué tal te corrió, si aún estás ahí, por favor prueba con Morelocale 2 en el Market, aún no lo puedo probar. Probé dos más...

Última edición por pantxus Día 03/05/13 a las 02:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cundo concordeis en una realmente buena si hace falta traduccir o mirar esa cuestión lo hago, de momento va seguir actualizando rapidamente
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie mas le ocurre eso de que aveces al colgar tras terminar de hablar, el puñetero se reinicia y si no te das cuenta se queda en la pantalla del PIN?? tengo la version del 28/04
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy arto de decir que hagan la instalación de las nuevas cm10 haciendo wipes desde el recovery original de moto y luego dos veces data cache y uno cache partición, esto les asegura el buen funcionamiento de la rom, instalo cm10 de continuo yasea Miui o mokee o otras el no hacer lo que les digo produce grabes errores en la rom, y de continuo no actualiza datos nuevos con simplemente hacer como estais acostumbrados wipe data y cache y aun menos como otros creen todavia de wuipes cache y dalvick cache.. olvidaros de esos metodos si quereis un funcionamiento correcto en cm10 y cm10.1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Yo estoy arto de decir que hagan la instalación de las nuevas cm10 haciendo wipes desde el recovery original de moto y luego dos veces data cache y uno cache partición, esto les asegura el buen funcionamiento de la rom, instalo cm10 de continuo yasea Miui o mokee o otras el no hacer lo que les digo produce grabes errores en la rom, y de continuo no actualiza datos nuevos con simplemente hacer como estais acostumbrados wipe data y cache y aun menos como otros creen todavia de wuipes cache y dalvick cache.. olvidaros de esos metodos si quereis un funcionamiento correcto en cm10 y cm10.1
amen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Cuanta razón amigo, si señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Peeeeeerdooooon.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja nada que perdonar pero esque parece que la gente no lo cree.. y yo todos dias instalo rom y te digo que sufre grabes errores, no actualiza cosas de system por ejemplo build.prop y otros archivos importantes y luego claro las cosas van mal eso sucede con todas las cm10 y cm10.1 lo mejor es como digo, no es necesario el rsdlite pero si el recovery original de moto ¡¡ Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:

Viejo 04/05/13, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
Misfits Herrera Misfits Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Otra
Alguien podría por favor subir la rom en mediafire ya que yo descargo directamente del móvil y por mega no me lo permite o alguna manera de cómo bajarla por mega???? :confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /