|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando ahora la que dices, a ver que se puede hacer con lo del idioma, pero es raro que no venga en español si es una modificación de las otras roms...
Edito: La acabo de bajar y si que viene el español, en el build.prop pones estas 2 lineas así: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES y con eso se inicia en español...no entiendo porque no te sale, la voy a subir a "Mega" y si quieres te la bajas con eso modificado ;) Aquí os la dejo: https://mega.co.nz/#!MNkBiawI!Z8LNCU...w8yewO4JpD6yxM Última edición por kaiser4 Día 02/05/13 a las 14:11:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la del cinco o cual? yo puse en el primer post la otra que subiste que se supone que es la última¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No! jajaja esta es la que un compañero de aqui ha dicho que no le iba en Español, para que se la descargue con el Español por defecto, es una modificación, más arriba ha dejado el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que tras el cambio de la rom aveces cuando terminó de hablar y el móvil se reinicia y se me queda para que le ponga el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La acabo de bajar y si que viene el español, en el build.prop pones estas 2 lineas así:
ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES y con eso se inicia en español...no entiendo porque no te sale, la voy a subir a "Mega" y si quieres te la bajas con eso modificado ;) Aquí os la dejo: https://mega.co.nz/#!MNkBiawI!Z8LNCU...w8yewO4JpD6yxM ![]() MUCHAS GRACIAS, te cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo intenté, pero todo en chino, y probablemente me puse más, mucho más torpe de lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó lo mismo en las primeras versiones y lo único que tuve que hacer el día no me por los iconos ir a ajustes idioma y teclado y no hay cambiar la primera opción que son los idiomas a castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que prueben la versión, la codiciarán, el MKOS será como una abuela reumática al lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión del 04/26 no me carga la Radio FM ni me da el parlante al poner videos del reproductor de la galería, sólo audífonos.
La 05/01 sigue con los mismos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba la radio FM. Lo que he hecho es sustituir la que viene en la Rom por la radio del Milestone que sí va perfectamente con auriculares y altavoz.
Se puede bajar aquí: http://www.mediafire.com/?1txhc138t79cahp De momento me quedo con la versión del día 28 porque salvo la radio, va bien todo con un consumo de batería fenomenal. Tanto flasheo me está agotando, si no mejora la rom de forma contundente ya no cambio. El super Defy vuela, no lo cambio por nada hoy día. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón pantxus....aunque introduce o al menos se ve que hay cosas en Español, la rom esta en inglés y chino, si Manuel puede hacer un paquete con la traducción, supongo que se podrá sacar de la Mokee original
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal te corrió, si aún estás ahí, por favor prueba con Morelocale 2 en el Market, aún no lo puedo probar. Probé dos más...
Última edición por pantxus Día 03/05/13 a las 02:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cundo concordeis en una realmente buena si hace falta traduccir o mirar esa cuestión lo hago, de momento va seguir actualizando rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ocurre eso de que aveces al colgar tras terminar de hablar, el puñetero se reinicia y si no te das cuenta se queda en la pantalla del PIN?? tengo la version del 28/04
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy arto de decir que hagan la instalación de las nuevas cm10 haciendo wipes desde el recovery original de moto y luego dos veces data cache y uno cache partición, esto les asegura el buen funcionamiento de la rom, instalo cm10 de continuo yasea Miui o mokee o otras el no hacer lo que les digo produce grabes errores en la rom, y de continuo no actualiza datos nuevos con simplemente hacer como estais acostumbrados wipe data y cache y aun menos como otros creen todavia de wuipes cache y dalvick cache.. olvidaros de esos metodos si quereis un funcionamiento correcto en cm10 y cm10.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy arto de decir que hagan la instalación de las nuevas cm10 haciendo wipes desde el recovery original de moto y luego dos veces data cache y uno cache partición, esto les asegura el buen funcionamiento de la rom, instalo cm10 de continuo yasea Miui o mokee o otras el no hacer lo que les digo produce grabes errores en la rom, y de continuo no actualiza datos nuevos con simplemente hacer como estais acostumbrados wipe data y cache y aun menos como otros creen todavia de wuipes cache y dalvick cache.. olvidaros de esos metodos si quereis un funcionamiento correcto en cm10 y cm10.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nada que perdonar pero esque parece que la gente no lo cree.. y yo todos dias instalo rom y te digo que sufre grabes errores, no actualiza cosas de system por ejemplo build.prop y otros archivos importantes y luego claro las cosas van mal eso sucede con todas las cm10 y cm10.1 lo mejor es como digo, no es necesario el rsdlite pero si el recovery original de moto ¡¡ Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría por favor subir la rom en mediafire ya que yo descargo directamente del móvil y por mega no me lo permite o alguna manera de cómo bajarla por mega????
:confused:
|