|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha podido usar link2sd en esta rom o en la apocalypse que cada ves q lo intento instalar me pide instalar el scritp de ext2 o ext4 los instalo, lo reinicio y me vuelve a pedir que instale los scripts otra ves lo reinicio y nunca me reconoce la particion
y he revisado con root explorer y los scripts estan instalados pero aun asi no reconoce la particion![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha podido usar link2sd en esta rom o en la apocalypse que cada ves q lo intento instalar me pide instalar el scritp de ext2 o ext4 los instalo, lo reinicio y me vuelve a pedir que instale los scripts otra ves lo reinicio y nunca me reconoce la particion
y he revisado con root explorer y los scripts estan instalados pero aun asi no reconoce la particion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Checha, sabes por què cuando trato de abrir un documento con la app polaris office me da forzar cierre ? ya le borre los datos y vuelto a intentar pero siempre da error al intentar abrir un documento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra app, como thinkfree o quickoffice? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado en esta rom: [ROM]SGSII JB ROM v11.2 [7/3/2013] * OMG!!! * Y me ha ido perfecta, en esta cada vez que intento abrir el documento me da forzar cierre, en fin, intentarè con las que mencionas pero no creo que tengan la misma fluidez que polaris office, por eso es que me gusta porque carga màs ràpido y es màs fluida que otras. Bueno ya probè think free, me gusta, no tanto como polaris pero es suficiente, gracias por la sugerencia.
![]() Última edición por Verni Día 30/04/13 a las 16:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es excelente la llevo desde que apareció la actualización (23-04)
y hasta el momento me va excelente.![]() ![]() ![]() .... .favor si me ayudan para saber cual es el gobernador recomendado... saludos y excelente trabajo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Freqüencia Máxima: 800/806/825 Freqüencia Minima: 245
|
||||
|
||||
|
Buen dia, se nesecita alguna stock instalada limpiamente? si es asi cual me recomiendan? y otra pregunta, cual es mas recomendable esta o la apocalypse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala solo asi, sin flashear stock antes, si te da algun problema, intenta flasheando una stock antes. Yo recomiendo esta, es mas nueva y tiene mas mejoras que la apocalypse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que ya tengo instala la aceone, no importa? igual la meto asi a ver que tal? y de base tengo la ktm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, todo bien pero no me instala nada desde la plata store....???
Alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe data, pero sigue igual, conecta con la play, pero no descarga???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|