|
||
|
|
||||
|
||||
, lo del sonido si no sem, quiza por el fx audio widget , pues es para subirle mas el volumen, utilizas el acualizador que trae que tal te va? ningun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora o mas intentando solucionar el error 492 de GooglePlay y... o yo no tengo paciencia o no hay cojones ha solucionarlo -.-' por mas que leo y limpio cache y datos y en modo recovery los wipes no hay forma TT, alguna otra solución ¿? Gracias
![]() EDITO: He hecho un Hard Resert y solucionado ^^ EDIT 2: Despues del hard resert me funciona ya google play pero el holo lancher (boton inicio) no funciona ![]() Conclusión: Le dan por culo a google play
Última edición por dimoca Día 28/04/13 a las 16:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer en esta ROM partición swap y como... yo tengo 128 MB con partición SWAP en la tarjeta pero.. y como hago que el móvil me la reconozca? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentación!!! Se ve muy bien, tango la Ultimatum estilo W8, pero hoy empecé a notar problemas en la conexión wi fi, y se me hace que esta versión de Miracle va a ser quien entre al relevo, pues leo que combina Miracle, Ultimatum y tiene unos toques de Democracy!!! que más se podría pedir?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento (6 horas de uso)va muy bien.
Alguien me puede ayudar a cambiar el estilo de cómo se contestan las llamadas por el estilo de las rom 4.0??? |
|
|
||||
|
||||
|
mas a probar esta, gracias y haber que tal, luego paso para decir como me fue, por cierto, que tal la relacion bateria-rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
me marca error 492 a tratar de descargar cualquier cosa del store, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la reiniciada me dejo descargar ya ls cosas de la store, espereo y no tenga otro probelma, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla a ver si no tengo el problema de whatsapp y me va bien la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al poner las notificaciones de twitter, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es que es una ley, yo por ejemplo en esta rom no he tenido ese problema, solo me da a veces y en casi todas las rom que he probado, no solo esta ni la aceone.
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que dejar de usar esta ROM, y es una lastima, porque me iba muy bien, pero ultimamente se me reiniciaba muchisimo el móvil, y he preferido volver a CM9 Lite de aleeexxhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con link2sd
Hola alguien ha podido usar link2sd en esta rom o en la apocalypse que cada ves q lo intento instalar me pide instalar el scritp de ext2 o ext4 los instalo, lo reinicio y me vuelve a pedir que instale los scripts otra ves lo reinicio y nunca me reconoce la particion
y he revisado con root explorer y los scripts estan instalados pero aun asi no reconoce la particion
|