|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos nos soy capaz de encontrar el jkay, soy pésimo, si alguien me puede ayudar, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, fantástica ROM. gratamente sorprendido, todo lo que he podido probar hasta ahora, va fenomenal. Wifi, cobertura, gps, fluidez..., todo genial. Para variar, una consulta, jajaja. A través de Jkay o alguna otra manera, es posible tener en la barra de estado el botón táctil, para no usar el físico de apagado? Después de darle tres vueltas a las opciones de Deluxe Setting, no he sido capaz de encontrarlo y creo recordar que existía esa opción. Muchas gracias y felicidades a todo el equipo por este gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, fantástica ROM. gratamente sorprendido, todo lo que he podido probar hasta ahora, va fenomenal. Wifi, cobertura, gps, fluidez..., todo genial. Para variar, una consulta, jajaja. A través de Jkay o alguna otra manera, es posible tener en la barra de estado el botón táctil, para no usar el físico de apagado? Después de darle tres vueltas a las opciones de Deluxe Setting, no he sido capaz de encontrarlo y creo recordar que existía esa opción. Muchas gracias y felicidades a todo el equipo por este gran trabajo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !! pues una preguntonta !!! Acabo de rootear el s3 y me gustaria probar esta rom, pues debo hacer los wipes mencionados si o si ya que tengo la rom original ?? grax !!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la base XXEMC2 o XXEMC3 no es necesario todos los wipes has solo un wipe dalvik cache y un wipe cache partition, de esa forma no pierdes nada, de todas formas siempre es recomendable hacer un backup antes ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
![]() gracias por tu comentario y tu apoyo! ![]() miraré a ver si se puede poner con jkay lo que mencionas ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra de estado. Que sin desplegar nada es visible y evita las pulsaciones constantes a la tecla física de apagado. No deja de ser una petición viciosa, pero una vez acostumbrado, se echa de menos bastante. En fin, imprescindible no es, cuando la ROM es tan buena cómo lo es ésta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version 4.0.0 (con Jkay) mi telefono era una bala ...ahora con la version 4.1.0 (jkay) y he notado algo de lag al cerrar app, meterme al menu.... cuando instale la V4.0.0 viene de una rom oficial MC3, hice full wipe e instale al rom...ahora para la v4.1.0 tambien hice full wipe ( kernel Stock) ...que me recomiendadn hacer? ....
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra de estado. Que sin desplegar nada es visible y evita las pulsaciones constantes a la tecla física de apagado. No deja de ser una petición viciosa, pero una vez acostumbrado, se echa de menos bastante. En fin, imprescindible no es, cuando la ROM es tan buena cómo lo es ésta. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Te referís a algo como ese candado que tengo al lado de la batería? Yo siempre uso las versiones sin jkay..y justamente, para esas versiones, tenes los mods que dejo andy para ponerlo..! |
|
|
||||
|
||||
|
con la version 4.0.0 (con Jkay) mi telefono era una bala ...ahora con la version 4.1.0 (jkay) y he notado algo de lag al cerrar app, meterme al menu.... cuando instale la V4.0.0 viene de una rom oficial MC3, hice full wipe e instale al rom...ahora para la v4.1.0 tambien hice full wipe ( kernel Stock) ...que me recomiendadn hacer? ....
![]() Cuenta como te va si lo haces. Por cierto, el kernel y el limpiador lo encontrarás en mi wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Cambiaré a AndyX ROM, sin jkay y aplico el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, entra al enlace de los mods..ese del candado lo hizo el crack de kratos! Queda muy lindo, además de funcional! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja..si, yo tmb uso mucho el bloqueo directamente desde ahí..pero espera..todavía no descargues nada..que en breve ya tenemos la 4.1 sin jkay, que andy se la esta pegando!
Después, entra al enlace de los mods..ese del candado lo hizo el crack de kratos! Queda muy lindo, además de funcional! ![]() ![]() cuando llegue a casa la pongo a subir, y cuando tenga el link va a prueba ![]() si todo va bien y cuando los betas den el ok, se larga, mañana en la noche o mas tardar el sabado en la mañana ![]() además quiero largarla antes que me quede sin el pc, la batería se está quedando, ya está fallando y tengo que comprar una nueva.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el viper4android. Lo instalo y todo ok, inicio la apk y y elijo la opcion que decis vosotros termina de intalar lor drivers y me dice que reinicie, reinicio y vuelvo a la apk para empezar a configurar y me vuelve a salir de nuevo lo de elegir la opcion de cortex para instalar lor drivers de nuevo y asi continuamente espero que me puedan ayudar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el viper4android. Lo instalo y todo ok, inicio la apk y y elijo la opcion que decis vosotros termina de intalar lor drivers y me dice que reinicie, reinicio y vuelvo a la apk para empezar a configurar y me vuelve a salir de nuevo lo de elegir la opcion de cortex para instalar lor drivers de nuevo y asi continuamente espero que me puedan ayudar. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me va genial :S lo tienes actualizado no??
![]() |