ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/13, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

buenas a todos nos soy capaz de encontrar el jkay, soy pésimo, si alguien me puede ayudar, gracias!

Viejo 02/05/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
buenas a todos nos soy capaz de encontrar el jkay, soy pésimo, si alguien me puede ayudar, gracias!
el jkay viene integrado en la rom amigo, lo que debes tener es la app Deluexe Settings para gestionarlo, descarga la version lite de su hilo oficial en xda, sino puedes comprar la version full en el google play

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

Viejo 02/05/13, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Enhorabuena, fantástica ROM. gratamente sorprendido, todo lo que he podido probar hasta ahora, va fenomenal. Wifi, cobertura, gps, fluidez..., todo genial. Para variar, una consulta, jajaja. A través de Jkay o alguna otra manera, es posible tener en la barra de estado el botón táctil, para no usar el físico de apagado? Después de darle tres vueltas a las opciones de Deluxe Setting, no he sido capaz de encontrarlo y creo recordar que existía esa opción. Muchas gracias y felicidades a todo el equipo por este gran trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
Enhorabuena, fantástica ROM. gratamente sorprendido, todo lo que he podido probar hasta ahora, va fenomenal. Wifi, cobertura, gps, fluidez..., todo genial. Para variar, una consulta, jajaja. A través de Jkay o alguna otra manera, es posible tener en la barra de estado el botón táctil, para no usar el físico de apagado? Después de darle tres vueltas a las opciones de Deluxe Setting, no he sido capaz de encontrarlo y creo recordar que existía esa opción. Muchas gracias y felicidades a todo el equipo por este gran trabajo.
En opciones de notificaciones, mostrar botón de bloqueo arriba y apagar pantalla con ese botón o algo así. Te refieres al eso?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario:
Viejo 02/05/13, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
jrs03 jrs03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola gente !! pues una preguntonta !!! Acabo de rootear el s3 y me gustaria probar esta rom, pues debo hacer los wipes mencionados si o si ya que tengo la rom original ?? grax !!
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por jrs03 Ver Mensaje
Hola gente !! pues una preguntonta !!! Acabo de rootear el s3 y me gustaria probar esta rom, pues debo hacer los wipes mencionados si o si ya que tengo la rom original ?? grax !!
hola amigo!
si tienes la base XXEMC2 o XXEMC3 no es necesario todos los wipes
has solo un wipe dalvik cache y un wipe cache partition, de esa forma no pierdes nada, de todas formas siempre es recomendable hacer un backup antes
saludos

Viejo 02/05/13, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

hola amigo!
gracias por tu comentario y tu apoyo!
miraré a ver si se puede poner con jkay lo que mencionas
saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
En opciones de notificaciones, mostrar botón de bloqueo arriba y apagar pantalla con ese botón o algo así. Te refieres al eso?
Me refiero a la barra de estado. Que sin desplegar nada es visible y evita las pulsaciones constantes a la tecla física de apagado. No deja de ser una petición viciosa, pero una vez acostumbrado, se echa de menos bastante. En fin, imprescindible no es, cuando la ROM es tan buena cómo lo es ésta. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
con la version 4.0.0 (con Jkay) mi telefono era una bala ...ahora con la version 4.1.0 (jkay) y he notado algo de lag al cerrar app, meterme al menu.... cuando instale la V4.0.0 viene de una rom oficial MC3, hice full wipe e instale al rom...ahora para la v4.1.0 tambien hice full wipe ( kernel Stock) ...que me recomiendadn hacer? ....

Unete Gratis a DropBox
Viejo 02/05/13, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a la barra de estado. Que sin desplegar nada es visible y evita las pulsaciones constantes a la tecla física de apagado. No deja de ser una petición viciosa, pero una vez acostumbrado, se echa de menos bastante. En fin, imprescindible no es, cuando la ROM es tan buena cómo lo es ésta. Un saludo.
Hmm...esa no me suena :S

Viejo 02/05/13, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de por aquí usa Twitter? A mi me va fatal, no sé si por la ROM, la aplicación en sí...

Viejo 02/05/13, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003

Te referís a algo como ese candado que tengo al lado de la batería? Yo siempre uso las versiones sin jkay..y justamente, para esas versiones, tenes los mods que dejo andy para ponerlo..!
Viejo 02/05/13, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
con la version 4.0.0 (con Jkay) mi telefono era una bala ...ahora con la version 4.1.0 (jkay) y he notado algo de lag al cerrar app, meterme al menu.... cuando instale la V4.0.0 viene de una rom oficial MC3, hice full wipe e instale al rom...ahora para la v4.1.0 tambien hice full wipe ( kernel Stock) ...que me recomiendadn hacer? ....
La versión con JKAY es normal que se note un poco más pesada, lleva frameworks extras y es más memoria y más trabajo para el terminal. Te recomiendo poner el kernel Siyah 1.9.1, pasa primero un limpiador de kernels, al menos a mí me va bastante mejor que el stock.
Cuenta como te va si lo haces.

Por cierto, el kernel y el limpiador lo encontrarás en mi wuala.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje

Te referís a algo como ese candado que tengo al lado de la batería? Yo siempre uso las versiones sin jkay..y justamente, para esas versiones, tenes los mods que dejo andy para ponerlo..!
Muchas gracias compañero. Cambiaré a AndyX ROM, sin jkay y aplico el mod.
Viejo 02/05/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias compañero. Cambiaré a AndyX ROM, sin jkay y aplico el mod.
Jaja..si, yo tmb uso mucho el bloqueo directamente desde ahí..pero espera..todavía no descargues nada..que en breve ya tenemos la 4.1 sin jkay, que andy se la esta pegando!
Después, entra al enlace de los mods..ese del candado lo hizo el crack de kratos! Queda muy lindo, además de funcional!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 02/05/13, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Alguno de por aquí usa Twitter? A mi me va fatal, no sé si por la ROM, la aplicación en sí...
No compañero..la verdad es que no uso twitter..probaste con aplicaciones alternativas a la oficial?a ver si algún compañero que lo utilice comenta..
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Jaja..si, yo tmb uso mucho el bloqueo directamente desde ahí..pero espera..todavía no descargues nada..que en breve ya tenemos la 4.1 sin jkay, que andy se la esta pegando!
Después, entra al enlace de los mods..ese del candado lo hizo el crack de kratos! Queda muy lindo, además de funcional!
asi es amigo, ya está terminada la v4.1.0 sin JKay! les va a encantar!
cuando llegue a casa la pongo a subir, y cuando tenga el link va a prueba
si todo va bien y cuando los betas den el ok, se larga, mañana en la noche o mas tardar el sabado en la mañana
además quiero largarla antes que me quede sin el pc, la batería se está quedando, ya está fallando y tengo que comprar una nueva.

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tengo un problema con el viper4android. Lo instalo y todo ok, inicio la apk y y elijo la opcion que decis vosotros termina de intalar lor drivers y me dice que reinicie, reinicio y vuelvo a la apk para empezar a configurar y me vuelve a salir de nuevo lo de elegir la opcion de cortex para instalar lor drivers de nuevo y asi continuamente espero que me puedan ayudar. Un saludo
Viejo 02/05/13, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Tengo un problema con el viper4android. Lo instalo y todo ok, inicio la apk y y elijo la opcion que decis vosotros termina de intalar lor drivers y me dice que reinicie, reinicio y vuelvo a la apk para empezar a configurar y me vuelve a salir de nuevo lo de elegir la opcion de cortex para instalar lor drivers de nuevo y asi continuamente espero que me puedan ayudar. Un saludo
No estarás haciendo un reinicio rápido?

Viejo 03/05/13, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
Yo lo uso y me va genial :S lo tienes actualizado no??

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /