ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/05/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
cocochinel cocochinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Tu operador: Movistar
Ultima pregunta :D

Siento ser pesado pero conforme vaya aprendiendo menos preguntas haré.
En primer lugar daros la gracias por resolver mis dudas y por el gran trabajo que estais realizando.En segundo lugar... En estas roms se puede realizar el swap? Esque cuando lo compruebo con el terminal me dice 0 0 0


  #302  
Viejo 02/05/13, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
XXMANOLETEXX XXMANOLETEXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG 4X HD
Tu operador: Movistar
elenete dato para los usuarios....
  #303  
Viejo 02/05/13, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cocochinel Ver Mensaje
Siento ser pesado pero conforme vaya aprendiendo menos preguntas haré.
En primer lugar daros la gracias por resolver mis dudas y por el gran trabajo que estais realizando.En segundo lugar... En estas roms se puede realizar el swap? Esque cuando lo compruebo con el terminal me dice 0 0 0
no se con que motivo quieres tener swap pero hasta que no tengamos un custom kernel....va a ser que no
  #304  
Viejo 02/05/13, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Efectivamente, aún que lo que no se es..
¿El Ouch Kernel tiene esa opción habilitada?
  #305  
Viejo 02/05/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
estoy en la b 176 con bootloader abierto y root... kiero instalar la 1.2.1.. la puedo instalar directamente o tengo k instalar las anteriores primero?? gracias
  #306  
Viejo 02/05/13, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Puedes instalarla directamente.
  #307  
Viejo 02/05/13, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Puedes instalarla directamente.
ok... creo k me haria falta instalar un mod recovery antes de meter la rom, me e leido todo el hilo d los recoverys pero no se cual instalar...
  #308  
Viejo 02/05/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

eso es según de gustos, pero mi consejo y por experiencia instala el CWM extraido de MIUIv4.
  #309  
Viejo 02/05/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
eso es según de gustos, pero mi consejo y por experiencia instala el CWM extraido de MIUIv4.
mil gracias compi... me pongo en ello

PD... k jodienda. esta roto el link de fastboot (Herramientas Modo Fastboot [SymAnd]) ahora publico el problema en el hilo alguien me lo puede pasar??

Última edición por rusby24a Día 02/05/13 a las 19:27:42.
  #310  
Viejo 02/05/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

De nada,
en cuanto salga la versión 1.3 os recomiendo actualizaros.
ya que la versión 1.2 me salio medio regular y con problemas.
  #311  
Viejo 02/05/13, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
INIESTA1975 INIESTA1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510 y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
puntuacion en antutu

Davek_7, que puntuacion da nuestros daytonas con tu rom en el antutu o quadrant??? Estoy deseando que me llegue el punto codigo para poder instarlar tu version 1.2.1 a ver que tal, porque por lo que parece va de la leche!!!

Una preguntita tonta, si despues decido meterle una rom original de huawei, puedo instalarsela, bien, B164,B173 o B178???

Saludos cordiales.
  #312  
Viejo 02/05/13, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
INIESTA1975 INIESTA1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510 y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
para cuando la version 1.3, que has dicho que en cuanto salga los actualizemos, nuestros pekeñines???
  #313  
Viejo 02/05/13, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

No hay ningun problema al instalar de nuevo la versión original. siempre y cuando lo instales poniendo la carpeta dload en la microSD y presionando los botones de volumen + power.

Respecto a lo de la versión 1.3
Ah eso no lo puedo decir seguro, estoy mejorando la versión y haciendole pruebas y solucionando los problemas mayormente comunes. lo que si te puedo decir es que la proxima versión esta basada del Symple ROM, para hacerla mas veloz.
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 02/05/13, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
INIESTA1975 INIESTA1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510 y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
okis, davek_7. Pues entonces instalaremos esa, a ver si me llega el codigo de desbloqueo, lo pedi el domingo por la noche y todavia no han dado señales de vida los chinitos
Saludos cordiales.
  #315  
Viejo 02/05/13, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Ademas es muy estable, y muy rapida.
Tiene el kernel Ouch Kernel, y me encanta lo rápido que esta saliendo, no da problemas de ningun tipo
  #316  
Viejo 02/05/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Disorder2m Disorder2m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Ademas es muy estable, y muy rapida.
Tiene el kernel Ouch Kernel, y me encanta lo rápido que esta saliendo, no da problemas de ningun tipo
¡Nos estas poniendo los dientes largos jajaja!
  #317  
Viejo 02/05/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
Más o menos para cuando? Jaja
  #318  
Viejo 02/05/13, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Para esta noche probablemente.. o antes.
Quien sabe(?)..
  #319  
Viejo 02/05/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
:eek::eek: eso si que es una sorpresa
Gracias por tu trabajo ;)


  #320  
Viejo 02/05/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,417
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
davek_7 usted es el creador de la symple y touchme cual aconseja?? cual se estara actualizando gracias
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /