|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta :D
Siento ser pesado pero conforme vaya aprendiendo menos preguntas haré.
En primer lugar daros la gracias por resolver mis dudas y por el gran trabajo que estais realizando.En segundo lugar... En estas roms se puede realizar el swap? Esque cuando lo compruebo con el terminal me dice 0 0 0 |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
elenete dato para los usuarios....
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero conforme vaya aprendiendo menos preguntas haré.
En primer lugar daros la gracias por resolver mis dudas y por el gran trabajo que estais realizando.En segundo lugar... En estas roms se puede realizar el swap? Esque cuando lo compruebo con el terminal me dice 0 0 0 ![]()
__________________
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aún que lo que no se es..
¿El Ouch Kernel tiene esa opción habilitada? |
|
#305
|
||||
|
||||
|
estoy en la b 176 con bootloader abierto y root... kiero instalar la 1.2.1.. la puedo instalar directamente o tengo k instalar las anteriores primero?? gracias
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla directamente.
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
eso es según de gustos, pero mi consejo y por experiencia instala el CWM extraido de MIUIv4.
|
|
#309
|
||||
|
||||
![]() PD... k jodienda. esta roto el link de fastboot (Herramientas Modo Fastboot [SymAnd]) ahora publico el problema en el hilo alguien me lo puede pasar?? Última edición por rusby24a Día 02/05/13 a las 19:27:42. |
|
#310
|
||||
|
||||
|
De nada,
en cuanto salga la versión 1.3 os recomiendo actualizaros. ya que la versión 1.2 me salio medio regular y con problemas. |
|
#311
|
||||
|
||||
|
puntuacion en antutu
Davek_7, que puntuacion da nuestros daytonas con tu rom en el antutu o quadrant??? Estoy deseando que me llegue el punto codigo para poder instarlar tu version 1.2.1 a ver que tal, porque por lo que parece va de la leche!!!
Una preguntita tonta, si despues decido meterle una rom original de huawei, puedo instalarsela, bien, B164,B173 o B178??? Saludos cordiales. |
|
#312
|
||||
|
||||
|
para cuando la version 1.3, que has dicho que en cuanto salga los actualizemos, nuestros pekeñines???
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema al instalar de nuevo la versión original. siempre y cuando lo instales poniendo la carpeta dload en la microSD y presionando los botones de volumen + power.
Respecto a lo de la versión 1.3 Ah eso no lo puedo decir seguro, estoy mejorando la versión y haciendole pruebas y solucionando los problemas mayormente comunes. lo que si te puedo decir es que la proxima versión esta basada del Symple ROM, para hacerla mas veloz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#314
|
||||
|
||||
|
okis, davek_7. Pues entonces instalaremos esa, a ver si me llega el codigo de desbloqueo, lo pedi el domingo por la noche y todavia no han dado señales de vida los chinitos
Saludos cordiales. |
|
#315
|
||||
|
||||
|
Ademas es muy estable, y muy rapida.
Tiene el kernel Ouch Kernel, y me encanta lo rápido que esta saliendo, no da problemas de ningun tipo |
|
#316
|
||||
|
||||
|
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
Más o menos para cuando? Jaja
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
Para esta noche probablemente.. o antes.
Quien sabe(?)..
|
|
#319
|
||||
|
||||
|
:eek::eek: eso si que es una sorpresa
Gracias por tu trabajo ;) |
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
davek_7 usted es el creador de la symple y touchme cual aconseja?? cual se estara actualizando gracias
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|