|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cogerme los MW600 que he visto que habláis bastante bien de ellos, ¿funcionan bien con el google music?
Últimamente toda la música que escucho ya sea en local o en la nube es con el programa de google... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero comprarme unos auriculares con manos libres para el Nexus 4, pero que tengan RADIO FM. Los candidatos que he visto son: MW600,
Sony Smart Wireless Headset Pro MW1 y los Nokia BH-221 .Pero el problema que tengo, es que ninguno estos tienen algo que para mi es fundamental: poder guardar emisoras de radio (por lo menos por lo que he leido). ¿Sabéis de alguno que tenga RADIO FM y que se puedan almacenar emisoras para evitar tener que hacer búsquedas manuales cada vez que quiera cambiar de emisoras?. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar los del Nexus 4, pero las opiniones no me gustan, alguien sabe de algún sitio fiable dónde comprar los Earpods baratos? En Amazon los hay, aunque me preocupa su diseño, por si no entra en la oreja... ¿Sabéis si los dejan devolver en Amazon?
Saludos y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que si pensabas pagar casi 30€ por los oficiales del N4, paga 30€ por los earpods oficiales...
Te lo digo más que nada porque si los ves bastante baratos te darán gato por liebre fijo
|
||||
|
||||
|
Yo compre una copia de los earpods fiandome de los comentarios de la gente que decian que eran buenisimos, casi igual que los originales.... y una M!! Eran una basura, no tenian graves ni tenian nada. Al final me pille los originales del iphone 5 y suenan geniales, y te digo que soy bastante exigente con los auriculares para escuchar musica. Lo de las teclas de volumen es una putada, pero no vas a encontrar ninguno que funcione...
Yo los pille en el foro, de alguien que tenia el iphone 5 pero no queria los auriculares. Si bajan de 20€ no os fieis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una copia de los earpods fiandome de los comentarios de la gente que decian que eran buenisimos, casi igual que los originales.... y una M!! Eran una basura, no tenian graves ni tenian nada. Al final me pille los originales del iphone 5 y suenan geniales, y te digo que soy bastante exigente con los auriculares para escuchar musica. Lo de las teclas de volumen es una putada, pero no vas a encontrar ninguno que funcione...
Yo los pille en el foro, de alguien que tenia el iphone 5 pero no queria los auriculares. Si bajan de 20€ no os fieis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos estos, hablan bastante bien de ellos y no son nada caros.
http://www.focalprice.com/EP0091B/AWEI_ES900i_Inear_Style_Flat_Cable_Earphone_for_MP 3MP4_Players_Blacke.html Los usaré principalmente para el Gym y con mi Meizu Miniplayer que después de muchos años todavía funciona y tiene una calidad de sonido cojonuda, mejor que la del Nexus. ![]() Pone que tiene micro pero ni lo he probado la verdad. Si les tengo que poner una pega es que justo donde se unen los dos cables hay una pieza decorativa de aluminio y aunque queda bien pues hace que no sean del todo ligeros, pero bueno tampoco algo crítico. Para lo que cuestan no creo que haya nada mejor. Aquí un video de un Unboxing, al final del video se puede ver la pieza de aluminio a la que hago referencia: Un saludo Última edición por Ivantxet Día 27/04/13 a las 13:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron los Earpods ayer, y menuda pasada, sus bajos son increíbles.
Edit: los del Nexus 4 son los del LG Optimus G, me parecen una estafa y no se escuchan como los Earpods...
![]() Última edición por Millan.iv Día 27/04/13 a las 17:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido los Q3 que menciono el compañero, a ver que tal son...estos chino creo que mas q el modelo lo que hay q tener es suerte de que te vengan buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco.......me pierdo en letras FQ, LJ, PH, IQ....etc....alguna recomendación? No busco algo super, solo algo normal. Y estos?
http://dx.com/p/stylish-in-ear-earph...cm-cable-73838 Última edición por galacticoyo Día 28/04/13 a las 17:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco.......me pierdo en letras FQ, LJ, PH, IQ....etc....alguna recomendación? No busco algo super, solo algo normal. Y estos?
http://dx.com/p/stylish-in-ear-earph...cm-cable-73838 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Beewee Bluetooth comprados en Vodafone que suenan bastante bien y unos de esos que se meten en la oreja comprado en el chino por 2.50€ de marca SONIA (
) pero que suenan muy bien los joios..Mi hija tiene unos Zipy que le compre con el mp4 que es lo mejor que he oido. Que calidad...
|
||||
|
||||
|
Este hilo está siempre muy parado en comparación con otros accesorios, y eso que a mi por lo menos me parece importante porque viene sin cascos...
Venga animarse los que falteis por comentar algo sobre algún modelo o algo
|
||||
|
||||
|
+1. Lo subo porque yo ya tengo los mw600 pero quiero unos normales tambien y estoy buscando y no me decido, compañeros comentad experiencias y sitios donde pillar unos de un minimo de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar los R1 de Brainwavz, ya comentaré cuando me lleguen.
Saludos!
![]() Última edición por alexpitonzo Día 03/05/13 a las 07:50:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me he pillado estos en amazon...
http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 Ya sé que los controles de volumen no funcionarán con el Nexus 4, pero con el Ipod que tengo sí, que para salir a correr que es para lo que utilizo más los cascos, me vienen bien que funcionen todos los controles, es una pena lo de los controles de volumen en el Nexus, pero de momento me conformaré con que me entren llamadas, pausar/reanudar, avanzar/retroceder canción con el Nexus. Buscaba unos cascos que me sirvieran para ambos dispositivos y que funcionasen todos los controles, pero no los he encontrado y me he decantado por estos, que hablan maravillas. Me llegan mañana, ya comentaré que tal. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 Ya sé que los controles de volumen no funcionarán con el Nexus 4, pero con el Ipod que tengo sí, que para salir a correr que es para lo que utilizo más los cascos, me vienen bien que funcionen todos los controles, es una pena lo de los controles de volumen en el Nexus, pero de momento me conformaré con que me entren llamadas, pausar/reanudar, avanzar/retroceder canción con el Nexus. Buscaba unos cascos que me sirvieran para ambos dispositivos y que funcionasen todos los controles, pero no los he encontrado y me he decantado por estos, que hablan maravillas. Me llegan mañana, ya comentaré que tal. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los earpods pueden utilizarse en el Nexus 4 de igual manera que los originales de Nexus? Es decir, control de la musica (con el control remoto) y uso del microfono. Lo digo porque no se si comprarme los originales del N4 o los earpods.
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 Ya sé que los controles de volumen no funcionarán con el Nexus 4, pero con el Ipod que tengo sí, que para salir a correr que es para lo que utilizo más los cascos, me vienen bien que funcionen todos los controles, es una pena lo de los controles de volumen en el Nexus, pero de momento me conformaré con que me entren llamadas, pausar/reanudar, avanzar/retroceder canción con el Nexus. Buscaba unos cascos que me sirvieran para ambos dispositivos y que funcionasen todos los controles, pero no los he encontrado y me he decantado por estos, que hablan maravillas. Me llegan mañana, ya comentaré que tal. Saludos!! ![]() Una pena porque así uno podría comprarse los auriculares sin preocuparse de sí son compatibles con tal o cual plataforma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||