Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
eltiolavara82 eltiolavara82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en cogerme los MW600 que he visto que habláis bastante bien de ellos, ¿funcionan bien con el google music?

Últimamente toda la música que escucho ya sea en local o en la nube es con el programa de google...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
gotojafran gotojafran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola a todos. Quiero comprarme unos auriculares con manos libres para el Nexus 4, pero que tengan RADIO FM. Los candidatos que he visto son: MW600,
Sony Smart Wireless Headset Pro MW1
y los
Nokia BH-221
.

Pero el problema que tengo, es que ninguno estos tienen algo que para mi es fundamental: poder guardar emisoras de radio (por lo menos por lo que he leido).

¿Sabéis de alguno que tenga RADIO FM y que se puedan almacenar emisoras para evitar tener que hacer búsquedas manuales cada vez que quiera cambiar de emisoras?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolavara82 Ver Mensaje
Estoy pensando en cogerme los MW600 que he visto que habláis bastante bien de ellos, ¿funcionan bien con el google music?

Últimamente toda la música que escucho ya sea en local o en la nube es con el programa de google...
Si, funcionan bien, cada día escucho unas 2 horas con los mw600 + Google music
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Estoy pensando en comprar los del Nexus 4, pero las opiniones no me gustan, alguien sabe de algún sitio fiable dónde comprar los Earpods baratos? En Amazon los hay, aunque me preocupa su diseño, por si no entra en la oreja... ¿Sabéis si los dejan devolver en Amazon?

Saludos y gracias de antemano
Viejo 21/04/13, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Solo te digo que si pensabas pagar casi 30€ por los oficiales del N4, paga 30€ por los earpods oficiales...

Te lo digo más que nada porque si los ves bastante baratos te darán gato por liebre fijo
Viejo 21/04/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo compre una copia de los earpods fiandome de los comentarios de la gente que decian que eran buenisimos, casi igual que los originales.... y una M!! Eran una basura, no tenian graves ni tenian nada. Al final me pille los originales del iphone 5 y suenan geniales, y te digo que soy bastante exigente con los auriculares para escuchar musica. Lo de las teclas de volumen es una putada, pero no vas a encontrar ninguno que funcione...
Yo los pille en el foro, de alguien que tenia el iphone 5 pero no queria los auriculares. Si bajan de 20€ no os fieis
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Yo compre una copia de los earpods fiandome de los comentarios de la gente que decian que eran buenisimos, casi igual que los originales.... y una M!! Eran una basura, no tenian graves ni tenian nada. Al final me pille los originales del iphone 5 y suenan geniales, y te digo que soy bastante exigente con los auriculares para escuchar musica. Lo de las teclas de volumen es una putada, pero no vas a encontrar ninguno que funcione...
Yo los pille en el foro, de alguien que tenia el iphone 5 pero no queria los auriculares. Si bajan de 20€ no os fieis
Gracias por la respuesta, creo que ya estoy bastante decidido, soy un fanático de Android pero las opiniones de los Nexus 4 son tristes...
Viejo 27/04/13, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Yo tengo pedidos estos, hablan bastante bien de ellos y no son nada caros.
http://www.focalprice.com/EP0091B/AWEI_ES900i_Inear_Style_Flat_Cable_Earphone_for_MP 3MP4_Players_Blacke.html

Los usaré principalmente para el Gym y con mi Meizu Miniplayer que después de muchos años todavía funciona y tiene una calidad de sonido cojonuda, mejor que la del Nexus.
Me llegaron el viernes de la pasada y después de usarlos un poco esta semana a mí me parecen cojonudos, y baratos. Antes había tenido unos AWEI ES-Q3( en forocoches los ponían bastante bien) y estos son bastante mejores, sobre todo en medios. De bajos andan muy bien. Vienen con una bolsita que quiere parecer cuero para guardarlos, lo que para haberme costado menos de 5€ al cambio se agradece.
Pone que tiene micro pero ni lo he probado la verdad.
Si les tengo que poner una pega es que justo donde se unen los dos cables hay una pieza decorativa de aluminio y aunque queda bien pues hace que no sean del todo ligeros, pero bueno tampoco algo crítico.
Para lo que cuestan no creo que haya nada mejor.

Aquí un video de un Unboxing, al final del video se puede ver la pieza de aluminio a la que hago referencia:

Un saludo

Última edición por Ivantxet Día 27/04/13 a las 13:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me llegaron los Earpods ayer, y menuda pasada, sus bajos son increíbles.

Edit: los del Nexus 4 son los del LG Optimus G, me parecen una estafa y no se escuchan como los Earpods...

Última edición por Millan.iv Día 27/04/13 a las 17:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Yo me he pedido los Q3 que menciono el compañero, a ver que tal son...estos chino creo que mas q el modelo lo que hay q tener es suerte de que te vengan buenos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Lo reconozco.......me pierdo en letras FQ, LJ, PH, IQ....etc....alguna recomendación? No busco algo super, solo algo normal. Y estos?

http://dx.com/p/stylish-in-ear-earph...cm-cable-73838

Última edición por galacticoyo Día 28/04/13 a las 17:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Lo reconozco.......me pierdo en letras FQ, LJ, PH, IQ....etc....alguna recomendación? No busco algo super, solo algo normal. Y estos?

http://dx.com/p/stylish-in-ear-earph...cm-cable-73838
Como puedes ver arriba esos mismos pedi yo, en teoria me llegan a finales de esta semana, si quieres esperar y no tienes prisa comentare por aqui que tal andan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo unos Beewee Bluetooth comprados en Vodafone que suenan bastante bien y unos de esos que se meten en la oreja comprado en el chino por 2.50€ de marca SONIA () pero que suenan muy bien los joios..
Mi hija tiene unos Zipy que le compre con el mp4 que es lo mejor que he oido. Que calidad...
Viejo 30/04/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Este hilo está siempre muy parado en comparación con otros accesorios, y eso que a mi por lo menos me parece importante porque viene sin cascos...

Venga animarse los que falteis por comentar algo sobre algún modelo o algo
Viejo 01/05/13, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Este hilo está siempre muy parado en comparación con otros accesorios, y eso que a mi por lo menos me parece importante porque viene sin cascos...

Venga animarse los que falteis por comentar algo sobre algún modelo o algo
+1. Lo subo porque yo ya tengo los mw600 pero quiero unos normales tambien y estoy buscando y no me decido, compañeros comentad experiencias y sitios donde pillar unos de un minimo de calidad
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo me acabo de pillar los R1 de Brainwavz, ya comentaré cuando me lleguen.

Saludos!

Última edición por alexpitonzo Día 03/05/13 a las 07:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Pues esta mañana me he pillado estos en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1

Ya sé que los controles de volumen no funcionarán con el Nexus 4, pero con el Ipod que tengo sí, que para salir a correr que es para lo que utilizo más los cascos, me vienen bien que funcionen todos los controles, es una pena lo de los controles de volumen en el Nexus, pero de momento me conformaré con que me entren llamadas, pausar/reanudar, avanzar/retroceder canción con el Nexus. Buscaba unos cascos que me sirvieran para ambos dispositivos y que funcionasen todos los controles, pero no los he encontrado y me he decantado por estos, que hablan maravillas. Me llegan mañana, ya comentaré que tal.

Saludos!!
Viejo 02/05/13, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
cwcm cwcm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Ya sé que los controles de volumen no funcionarán con el Nexus 4, pero con el Ipod que tengo sí, que para salir a correr que es para lo que utilizo más los cascos, me vienen bien que funcionen todos los controles, es una pena lo de los controles de volumen en el Nexus, pero de momento me conformaré con que me entren llamadas, pausar/reanudar, avanzar/retroceder canción con el Nexus. Buscaba unos cascos que me sirvieran para ambos dispositivos y que funcionasen todos los controles, pero no los he encontrado y me he decantado por estos, que hablan maravillas. Me llegan mañana, ya comentaré que tal.

Saludos!!
Estaba mirando esos porque los 70 se me van de precio, ya nos contarás qué tal
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
Pistacchio Pistacchio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE MINI HD
Sabeis si los earpods pueden utilizarse en el Nexus 4 de igual manera que los originales de Nexus? Es decir, control de la musica (con el control remoto) y uso del microfono. Lo digo porque no se si comprarme los originales del N4 o los earpods.

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Saludos!!
Ni los vas a encontrar porque Apple usa una polaridad distinta al resto y hace que sean incompatibles algunas funciones.

Una pena porque así uno podría comprarse los auriculares sin preocuparse de sí son compatibles con tal o cual plataforma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 21:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /