ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
En que rom??
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
de momento todo bien...excepto el calendario...entro en el...pero si pulso sobre alguna anotacion da cierre forzado...
ya he borrado cache y datos...pero sigue dando fc

alguna idea?
Que se ha instalado mal la aplicación del calendario...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Que se ha instalado mal la aplicación del calendario...
Si debe ser eso....ya esta solucionado....
he instalado el google calendar....y he deshabilitado el que trae la rom....a funcionar

pero esta mañana he estado sin datos...toda la mañana....hasta que he llegado a casa y he caido en la itinerancia....como esta distinto al otro movil....ni me percate....y yo cabreao....
bueno otra cosa solucionada......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Bueno lo siguiente que estoy pensando en hacer el ZTE es unificarle las memoria. He leido por encima el hilo, pero ¿si unifico memorias, Sólo podre meter datos en la SD y no en la memoria interna? Si ese es el caso, ¿Los datos, por ejemplo, de los contactos que se copian al teléfono pasan a estar en la SD? ¿Es reversible el cambio? ¿Es posible redimensionar las particiones hechas, (es decir, poner por ejemplo 1.5 gigas para aplicaciones y lo demás para datos?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Bueno lo siguiente que estoy pensando en hacer el ZTE es unificarle las memoria. He leido por encima el hilo, pero ¿si unifico memorias, Sólo podre meter datos en la SD y no en la memoria interna? Si ese es el caso, ¿Los datos, por ejemplo, de los contactos que se copian al teléfono pasan a estar en la SD? ¿Es reversible el cambio? ¿Es posible redimensionar las particiones hechas, (es decir, poner por ejemplo 1.5 gigas para aplicaciones y lo demás para datos?
no se redimensionarlas.. pero lo que si te digo que antes de unificar.. guardes lo que tengas que guardar y lo limpies todo! y despues ya unificas y vuelves a meter donde quieras
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
no se redimensionarlas.. pero lo que si te digo que antes de unificar.. guardes lo que tengas que guardar y lo limpies todo! y despues ya unificas y vuelves a meter donde quieras
Tengo el móvil de ayer, y no le he metido nada, sólamente lo liberé con el tutorial. Aun así, le haría el restore de fábrica inicial que he leido en el pdf.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el móvil de ayer, y no le he metido nada, sólamente lo liberé con el tutorial. Aun así, le haría el restore de fábrica inicial que he leido en el pdf.
perfecto entonces
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni siquiera lo he configurado el internet, ¿alguien de Yoigo tiene los parámetros de la red para la conexión de datos?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el APN? si trae la de bruno tan sólo tienes que darle la itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
el APN? si trae la de bruno tan sólo tienes que darle la itinerancia
El APN sí, proque Yoigo me mandó un mensaje diciendo que no se podía autoconfigurar mi terminal en relación con internet, que los llamase. Con la de Bruno no, yo lo tengo todavía de yoigo, tal cual. Por cierto, ayer navegando (con chrome) se me quedó frito el teléfono dos veces, una me dejó apagarlo pulsando el botón, y otra directamente a quitarle la batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que ya lo de unificar memorias y perder la garantía cuando alomejor puede (que no creo) que llevarlo a un SAT...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
El APN sí, proque Yoigo me mandó un mensaje diciendo que no se podía autoconfigurar mi terminal en relación con internet, que los llamase. Con la de Bruno no, yo lo tengo todavía de yoigo, tal cual. Por cierto, ayer navegando (con chrome) se me quedó frito el teléfono dos veces, una me dejó apagarlo pulsando el botón, y otra directamente a quitarle la batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que ya lo de unificar memorias y perder la garantía cuando alomejor puede (que no creo) que llevarlo a un SAT...

Yo probaría con otro navegador a ver, si no pasa nada el problema es del chrome, si te sigue pasando, al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré con el navegador por defecto, o si no me bajo el opera mini next, que ese meencanta como va. Ya os comentaré. De todas amneras, pregunto. Si se fusionan las memorias, y algún día llega la actualización oficial a 4.1, ¿se podría poner?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Probaré con el navegador por defecto, o si no me bajo el opera mini next, que ese meencanta como va. Ya os comentaré. De todas amneras, pregunto. Si se fusionan las memorias, y algún día llega la actualización oficial a 4.1, ¿se podría poner?
No se....me interesaria saberlo tambien
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el navegador por defecto me ha sorprendido gratamente! menos para 4 tonterias que uso Opera siempre uso el por defecto
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
No se....me interesaria saberlo tambien
Por lo pronto, si intentas actualizarlo, sólamente te sale una opción que es meterle un .zip con la acualización (no se descarga la actualización y la instala, como mi Xperia Tipo). Eso me hace pensar que sí se podría, pero la duda existe :S
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
Almus Almus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Tengo un problemón, y por lo que he visto en los foros no soy el único. Tenía mi ZTE Grand XM de Yoigo, sin rootear ni nada. Le he metido el recovery y la ROM de Bruno siguiendo los pasos del tutorial. Todo funciona perfectamente y la ROM va de lujo. Me ha unificado las memorias, así que estupendo.

Pero no me reconoce la tarjeta SD. He probado a reinstalar la ROM otra vez, e incluso he metido la de LEWA, pero no ve la SD. Desde el recovery se ve perfectamente y puedo hacer un "montar USB" desde ahí y le meto ficheros, pero desde el movil no existe.

En la última instalación incluso he formateado la SD desde el recovery, por si acaso, y luego he copiado la ROM y reinstalado, pero nada.

¿Se os ocurre qué puedo hacer para que la vea?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Almus Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo un problemón, y por lo que he visto en los foros no soy el único. Tenía mi ZTE Grand XM de Yoigo, sin rootear ni nada. Le he metido el recovery y la ROM de Bruno siguiendo los pasos del tutorial. Todo funciona perfectamente y la ROM va de lujo. Me ha unificado las memorias, así que estupendo.

Pero no me reconoce la tarjeta SD. He probado a reinstalar la ROM otra vez, e incluso he metido la de LEWA, pero no ve la SD. Desde el recovery se ve perfectamente y puedo hacer un "montar USB" desde ahí y le meto ficheros, pero desde el movil no existe.

En la última instalación incluso he formateado la SD desde el recovery, por si acaso, y luego he copiado la ROM y reinstalado, pero nada.

¿Se os ocurre qué puedo hacer para que la vea?

Mil gracias!
Yo probaría lo siguiente: En ajustes, almacenamiento, ¿Sale algo de tarjeta SD? Prueba a darle a montarla. Si no, es porque desde la raiz del explorador de archivos no la tenga montada (la puedes montar manualmente creando la carpeta desde ASTRO o algún explorador que no sea el que trae la ROM de yoigo. Espero que te sea de ayuda y lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 04:05:12
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Creo que te falta ponerle por el recovery el "fix disable sdcard" es un parche que hay que aplicar una vez unificadas las memorias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo probaría lo siguiente: En ajustes, almacenamiento, ¿Sale algo de tarjeta SD? Prueba a darle a montarla. Si no, es porque desde la raiz del explorador de archivos no la tenga montada (la puedes montar manualmente creando la carpeta desde ASTRO o algún explorador que no sea el que trae la ROM de yoigo. Espero que te sea de ayuda y lo puedas solucionar.
Buenas, Juan.

En ajustes aparece que no hay tarjeta ("inserte tarjeta para el montaje"), así que nada, desde los ajustes no puedo arreglarlo.

Tengo instalado el ES Explorer. ¿Qué carpeta tendría que crear en el raíz? Aparece una llamada "sdcard", y al entrar en ella con el explorador me dice "tarjeta sd no montada o ausente"
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Creo que te falta ponerle por el recovery el "fix disable sdcard" es un parche que hay que aplicar una vez unificadas las memorias.
No metí el fix porque en el video tutorial decía que no hacia falta, que el Aroma ya se encargaba.

Ahora que ya tengo la ROM metida, ¿cómo metería el fix? Instalando el recovery de cero? Instalando el fix con la ROM ya metida? O instalando el fix y luego la ROM otra vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 16:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /