|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser eso....ya esta solucionado....
he instalado el google calendar....y he deshabilitado el que trae la rom....a funcionar pero esta mañana he estado sin datos...toda la mañana....hasta que he llegado a casa y he caido en la itinerancia....como esta distinto al otro movil....ni me percate....y yo cabreao.... bueno otra cosa solucionada......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siguiente que estoy pensando en hacer el ZTE es unificarle las memoria. He leido por encima el hilo, pero ¿si unifico memorias, Sólo podre meter datos en la SD y no en la memoria interna? Si ese es el caso, ¿Los datos, por ejemplo, de los contactos que se copian al teléfono pasan a estar en la SD? ¿Es reversible el cambio? ¿Es posible redimensionar las particiones hechas, (es decir, poner por ejemplo 1.5 gigas para aplicaciones y lo demás para datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siguiente que estoy pensando en hacer el ZTE es unificarle las memoria. He leido por encima el hilo, pero ¿si unifico memorias, Sólo podre meter datos en la SD y no en la memoria interna? Si ese es el caso, ¿Los datos, por ejemplo, de los contactos que se copian al teléfono pasan a estar en la SD? ¿Es reversible el cambio? ¿Es posible redimensionar las particiones hechas, (es decir, poner por ejemplo 1.5 gigas para aplicaciones y lo demás para datos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil de ayer, y no le he metido nada, sólamente lo liberé con el tutorial. Aun así, le haría el restore de fábrica inicial que he leido en el pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera lo he configurado el internet, ¿alguien de Yoigo tiene los parámetros de la red para la conexión de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
el APN? si trae la de bruno tan sólo tienes que darle la itinerancia
|
|
|
||||
|
||||
|
El APN sí, proque Yoigo me mandó un mensaje diciendo que no se podía autoconfigurar mi terminal en relación con internet, que los llamase. Con la de Bruno no, yo lo tengo todavía de yoigo, tal cual. Por cierto, ayer navegando (con chrome) se me quedó frito el teléfono dos veces, una me dejó apagarlo pulsando el botón, y otra directamente a quitarle la batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que ya lo de unificar memorias y perder la garantía cuando alomejor puede (que no creo) que llevarlo a un SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
El APN sí, proque Yoigo me mandó un mensaje diciendo que no se podía autoconfigurar mi terminal en relación con internet, que los llamase. Con la de Bruno no, yo lo tengo todavía de yoigo, tal cual. Por cierto, ayer navegando (con chrome) se me quedó frito el teléfono dos veces, una me dejó apagarlo pulsando el botón, y otra directamente a quitarle la batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que ya lo de unificar memorias y perder la garantía cuando alomejor puede (que no creo) que llevarlo a un SAT...
![]() Yo probaría con otro navegador a ver, si no pasa nada el problema es del chrome, si te sigue pasando, al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con el navegador por defecto, o si no me bajo el opera mini next, que ese meencanta como va. Ya os comentaré. De todas amneras, pregunto. Si se fusionan las memorias, y algún día llega la actualización oficial a 4.1, ¿se podría poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el navegador por defecto me ha sorprendido gratamente! menos para 4 tonterias que uso Opera siempre uso el por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto, si intentas actualizarlo, sólamente te sale una opción que es meterle un .zip con la acualización (no se descarga la actualización y la instala, como mi Xperia Tipo). Eso me hace pensar que sí se podría, pero la duda existe :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problemón, y por lo que he visto en los foros no soy el único. Tenía mi ZTE Grand XM de Yoigo, sin rootear ni nada. Le he metido el recovery y la ROM de Bruno siguiendo los pasos del tutorial. Todo funciona perfectamente y la ROM va de lujo. Me ha unificado las memorias, así que estupendo. Pero no me reconoce la tarjeta SD. He probado a reinstalar la ROM otra vez, e incluso he metido la de LEWA, pero no ve la SD. Desde el recovery se ve perfectamente y puedo hacer un "montar USB" desde ahí y le meto ficheros, pero desde el movil no existe. En la última instalación incluso he formateado la SD desde el recovery, por si acaso, y luego he copiado la ROM y reinstalado, pero nada. ¿Se os ocurre qué puedo hacer para que la vea? Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problemón, y por lo que he visto en los foros no soy el único. Tenía mi ZTE Grand XM de Yoigo, sin rootear ni nada. Le he metido el recovery y la ROM de Bruno siguiendo los pasos del tutorial. Todo funciona perfectamente y la ROM va de lujo. Me ha unificado las memorias, así que estupendo. Pero no me reconoce la tarjeta SD. He probado a reinstalar la ROM otra vez, e incluso he metido la de LEWA, pero no ve la SD. Desde el recovery se ve perfectamente y puedo hacer un "montar USB" desde ahí y le meto ficheros, pero desde el movil no existe. En la última instalación incluso he formateado la SD desde el recovery, por si acaso, y luego he copiado la ROM y reinstalado, pero nada. ¿Se os ocurre qué puedo hacer para que la vea? Mil gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta ponerle por el recovery el "fix disable sdcard" es un parche que hay que aplicar una vez unificadas las memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría lo siguiente: En ajustes, almacenamiento, ¿Sale algo de tarjeta SD? Prueba a darle a montarla. Si no, es porque desde la raiz del explorador de archivos no la tenga montada (la puedes montar manualmente creando la carpeta desde ASTRO o algún explorador que no sea el que trae la ROM de yoigo. Espero que te sea de ayuda y lo puedas solucionar.
![]() En ajustes aparece que no hay tarjeta ("inserte tarjeta para el montaje"), así que nada, desde los ajustes no puedo arreglarlo. Tengo instalado el ES Explorer. ¿Qué carpeta tendría que crear en el raíz? Aparece una llamada "sdcard", y al entrar en ella con el explorador me dice "tarjeta sd no montada o ausente" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tengo la ROM metida, ¿cómo metería el fix? Instalando el recovery de cero? Instalando el fix con la ROM ya metida? O instalando el fix y luego la ROM otra vez? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||