|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Los comentarios de xataca son aproximados o realmente han probado a navegar en las mismas condiciones de brillo y mismo uso para compararlos?
Y eso de varios telefonos con 9 horas de navegacion web no se lo cree nadie. El unico que se puede aproximar es el note 2 y razz maxx. El resto 4 horas de pantalla y muy contentos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2... y como este movil nada. Tuve un razr, un S3 (duraba bastante la verdad), un HTC One X (este drenaba la bateria), y un lumia 620 entre otros... pero la verdad que el Note 2, me da un día entero de bateria y dandole trote. Excelente trabajo de Samsung con este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la mas equilibrada es el xperia z, pero htc one y sgs4 también tienen buen consumo. El galaxy note 2 y motorola rzar estan muy bien, pero obvio tienen bateria mas grande eso implica mas peso o tamaño. Obviamente duran mas pero es logico el porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje asi es. El mismo artículo comenta que la bateria del sgs4 es tan buena que lo ponen como referencia.
Me parece que la mas equilibrada es el xperia z, pero htc one y sgs4 también tienen buen consumo. El galaxy note 2 y motorola rzar estan muy bien, pero obvio tienen bateria mas grande eso implica mas peso o tamaño. Obviamente duran mas pero es logico el porque. ![]() De hecho el que menos autonomía tiene es el Xperia Z. Y el Maxx tiene un peso y un grosor bastante bueno para la batería que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo mismo que dices dicen que quitando al Note 2 y al Maxx es el que mejor autonomía tiene. Y si no te lees cualquier review del S4 y verás que tiene una buena duración.
De hecho el que menos autonomía tiene es el Xperia Z. Y el Maxx tiene un peso y un grosor bastante bueno para la batería que tiene. ![]() Es cierto que el rzar maxx es el más durable, lo malo es que tiene ics, solo 4.3 pulgadas, mucho menor resolución, procesador dual core y poca posibilidad de ser actualizado por ser motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
No leiste bien, el xperia da mas horas de conversación y un poco menos de horas de navegación que el htc one que tiene la misma bateria y el sgs4 que tiene bateria mas grande.
Es cierto que el rzar maxx es el más durable, lo malo es que tiene ics, solo 4.3 pulgadas, mucho menor resolución, procesador dual core y poca posibilidad de ser actualizado por ser motorola. ![]() Y estábamos discutiendo que según tú el S4 tiene menor duración... Y ésto igual, no estábamos hablando de potencia ni nada de eso, sino que decías que el Maxx era tosco y pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z lo único en lo que da una buena autonomía es en llamadas, el resto es superado por el S4 y el HTC One y no por poco. Y que para mí como opinión personal ese apartado es el que menos me importa, porque el smartphone para lo que menos lo uso es para llamar, y más para navegar, jugar, ver vídeos, etc.
Y estábamos discutiendo que según tú el S4 tiene menor duración... Y ésto igual, no estábamos hablando de potencia ni nada de eso, sino que decías que el Maxx era tosco y pesado. ![]() Otra vez no leiste bien, dije que el sgs4 incluso lo ponen como referencia, yo nunca dije que tuviera menos duración. Incluso mi post lo hice apoyando tu comentario porque el otro no leyó bien. Tampoco dije que el maxx fuera tosco y pesado, solo dije que en móviles mas grandes es obvio que fueran mas grandes y pesados pero tu bien señalaste que el maxx no lo es, despues te puntualice las otras desventajas que si tiene el maxx. Última edición por confar Día 02/05/13 a las 14:51:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||