|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de baterías en los principales smartphones
Comparativa de baterías en los principales smartphones ![]() Leemos en xatakamovil.com Vamos a hacer un alto en el camino con todos los teléfonos importantes que tenemos en el mercado y presentaros una comparativa entre ellos, desde el punto de vista la autonomía y el tamaño de su batería, basado en nuestras experiencias y en los datos oficiales que comparten las compañías. Teniendo en cuenta que no se pueden comparar las baterías simplemente con la capacidad de las mismas, introducimos otros aspectos que condicionan su rendimiento, como el tamaño de pantalla, chipsets, o la versión del sistema que se utiliza ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer no me esperaba tanto del Xperia Z, se nota que el stamina es mas que un "modo avion" ...
ya que el S4 con mas bateria dura menos, espero que Samsung saque algo parecido pronto... por que una bateria asi deberia durar aun mas... lo curioso de todo es que me imagino que han sido probados con sus roms stock, no quisiera imagiarme con cyanogen o miui ![]() durarian un tiempo considerable... y pues los ganadores claro son el note 2 y el rarz maxx, soy un poseedor del note 2 y es verdad un dia entero dandole caña aguanta perfectamente. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Cita:De la lista, el Motorola MAXX no está disponible en España, pero me parecía justo nombrarlo por su batería de 3.300mAh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado Xperia Z y algun otro y de momento el que mas me dura es el S4, la Stamina en el Z realmente no sirve de nada (opinion particular).
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 podrían a ver puesto una imagen del note 2 jeje, Samsung tendría que optimizar mas sus telefonos para una mejor autonomía que no todo es potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán alguna actualización para el nexus o algo... me parece increíble 6 horas de navegación. eso será con otro,pq el q yo tengo dura 5y con pinzas....
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacáis que la batería del S4 dura menos que la del S3 ??
Es que creo que algunos están tan obsesionados con sacarle fallos que se inventan cualquier cosa... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues me parece bien la duración de la batería del HTC One, me la esperaba peor. Ya lo comprobaré, porque no lo pienso dejar descansar
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone quitando al raz maxx y quizás al note se merienda a los demás, ayi no hay problemas de aplicaciones poco optimizadas que se quedan abiertas aunque las cierres, de sistema os por las nubes y demás., solo hay que pasarse por forocoches por ejemplo y ver los hilos de los respectivos móviles que están con las baterías de arriba para abajo.
Iphone no te dura 2 dias mas pero sabes que con el mismo uso te va a durar siempre lo mismo, y es algo superior a la media de gamas altas que hay ahora, y con una batería de 1500 creo, si le llegan a poner una de 2000 pufff. Es el gran desafió de android, una mejor gestión de la batería pero de verdad, no que sean palabras que se las lleve el viento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo
La verdad es que lo primero que miro a la hora de elegir un telefono es la bateria.
El razor MAXXX es el que mas me llama, pero no lo encuentro por ningun lado. En yoigo he visto que hay un razor, pero no se si es el maxxx o no, porque no lo especifican muy bien. Tambien tenia mirado el lumia920, pero lei mucho sobre que se bebe la bateria que da gusto, y lo descarte. Con portico, hay gente que dice que va mejor, y otros que no encuentran mejora... A quien creer ?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga el huawei ascend P1 XL lleva una de 2600Mah
y dos dias no se los quita nadie, incluso con un uso "relajado" se puede llegar a tres.... asi que si se quiere se puede y lo tiene yoigo por 279€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 se las mete a casi todos por el trasero. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia era ver el S4 con Exynos que es el que se supone da mejor autonomía.
El Motorola no està para nada mal, pero la verdad me esperaba algo mejor teniendo en cuenta que supera por mucho en baterìa a los demàs y tiene un hardware menos tragón.
![]() Última edición por Verni Día 01/05/13 a las 21:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios de xataca son aproximados o realmente han probado a navegar en las mismas condiciones de brillo y mismo uso para compararlos?
Y eso de varios telefonos con 9 horas de navegacion web no se lo cree nadie. El unico que se puede aproximar es el note 2 y razz maxx. El resto 4 horas de pantalla y muy contentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un nexus 4 y no se si será que le doy poca caña (cosa que no es asi, le doy bastante uso) o es que soy rambo pero la bateria me dura una media de 26 horas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||