|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que veo que fallan:
Y creo que no he apreciado ningún otro "problemilla" después de un par de días de uso. Salvando esos pequeños "bugs" que no hacen ni mucho menos la ROM inusable, o como para no tenerla para un uso diario a destacar:
Como ya comenté en tu hilo en XDA, yo creo que lo único que le añadiría sería el soporte e OpenPDroid y "PDroid Manager" de forma nativa, que viene a ser un "Controlador de permisos" de los que utilizan las aplicaciones, ya que permite controlar/bloquear los permisos "extraños" de ciertas aplicaciones a modo como si se tratase de un Firewall de permisos. Por ejemplo, a mi no me gusta que Facebook haga un control de mi posición GPS/red a pesar de que tenga la casilla de esta expresamente desactivada. o que algunas aplicaciones como juegos, quieran acceder a mis contactos/mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
GMAIL no instala. Dice que no es compatible con el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[*]Performance Control: Me muestra 42% en deep sleep, 34% en 200MHz, 5% en 400, 3% en 500MHz, 6% en 800MHz, 3% en 1000MHz y 2% en 1400MHz, datos que me parecen muy acorde al uso dado en las 49h que muestra, pero a pesar de eso lo he tenido que cargar 4 veces, algo muy incoherente y en comparación con el kernel stock, me ofrece una autonomía de la mitad de horas. Como ejemplo, a las 7:30h ha sonado la alarma lo he desenchufado de la carga y a las 12:30h realmente me he despertado, la batería al 62%, y durante ese intervalo de tiempo he recibido 1 mensaje por Chad2Win y se han actualizado 3 apps del Play Store de forma automática, algo que no produce este consumo tan exagerado.
![]() ![]() [*]Aunque una de las principales ventajas de esta ROM es la personalización de los DPI y de hecho ya están aumentados de serie, yo dejaría los DPIs por defecto a los que establece Samsung en las ROMs Stock y a partir de ahí que cada usuario lo modificase a lo que estime oportuno. Y en el "Custom Density" en lugar de permitir cambiarlo de 5 en 5, pondría una lista desplegable donde se mostrasen los DPIs estándares.
![]() El dpi del sistema ya se puede elegir de una lista Como ya comenté en tu hilo en XDA, yo creo que lo único que le añadiría sería el soporte e OpenPDroid y "PDroid Manager" de forma nativa, que viene a ser un "Controlador de permisos" de los que utilizan las aplicaciones, ya que permite controlar/bloquear los permisos "extraños" de ciertas aplicaciones a modo como si se tratase de un Firewall de permisos. Por ejemplo, a mi no me gusta que Facebook haga un control de mi posición GPS/red a pesar de que tenga la casilla de esta expresamente desactivada. o que algunas aplicaciones como juegos, quieran acceder a mis contactos/mensajes.
![]() Por otro lado, espero sacar la versión 4.18 esta noche (si mi mujer me deja jugar un rato con su móvil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.18 disponible. Es un pequeño update sin fallos (espero) mientras preparamos la versión 4.20 que vendrá con más funcionalidades.
Leed este post para saber qué trae la versión 4.18 Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay una nueva versión de pac-man por si alguien la quiere probar
![]() http://goo.im/devs/pacman/i9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() Mucho me parece que es una incidencia de Orange en mi zona, hoy solo pillo cobertura E donde antes tenía H o H+ :P ![]() ![]() ![]() Más que nada lo comenté porque recuerdo haber leído que DPIs extraños causaban incompatibilidades en el Play Store, así que de ese modo se evitan ![]() ![]() Si, pero una de las "problematicas", aunque siempre la podemos bajar de la web oficial de Adobe sin más inconvenientes Si no lo has probado te aconsejo probarlo, no aplicando el parche en tu source, sino parcheando la ROM directamente con su aplicación, aunque sea sólo en plan prueba, yo lo estoy probando así, y a pesar de todavía no estar completado al 100% y no estar todo todo liberado, funciona francamente bien y sin problemas. Por cierto, no se que ha pasado exactamente pero tu Updater me ha petado varias veces mientras escribía este post, ahora parece que esta descargando sin problemas, así que en un rato está puestaa y lista para ser catada ![]() Sigue así
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay una nueva versión de pac-man por si alguien la quiere probar
![]() http://goo.im/devs/pacman/i9300 ![]() No vas a abrir un hilo aquí?
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom. Me encanta
Enorabuena
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom. Me encanta
Enorabuena
|
||||
|
||||
|
Exactamente así me refería, justamente esa no la había visto
Más que nada lo comenté porque recuerdo haber leído que DPIs extraños causaban incompatibilidades en el Play Store, así que de ese modo se evitan ![]() Por cierto, no se que ha pasado exactamente pero tu Updater me ha petado varias veces mientras escribía este post, ahora parece que esta descargando sin problemas, así que en un rato está puestaa y lista para ser catada ![]() ![]() Tienes algún logcat del updater? En principio no. Tengo un montón de hilos que mantener. Si quieres hacerlo tú adelante. Yo iré visitándolo para echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema zona wifi
Buenas
Habéis tenido problemas con el anclaje de red WiFi (zona wifi). Yo desde la versión 4.15 me crea la red perfectamente pero no me da conexión a internet no hace el puente con la 3g. Alguien le pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo ( me hace falta para el curro). Por lo demás perfecto. Un gran aporte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM!! Echaba de menos la fluidez de una 4.2.2 y la personalización de esta es fantástica!
Muy buena la configuración de los dpi... De momento solo tengo una duda, hay alguna forma de eliminar o desactivar en navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habéis tenido problemas con el anclaje de red WiFi (zona wifi). Yo desde la versión 4.15 me crea la red perfectamente pero no me da conexión a internet no hace el puente con la 3g. Alguien le pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo ( me hace falta para el curro). Por lo demás perfecto. Un gran aporte. Gracias. ![]() Ajustes - navbar modifier - navbar height a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
el anclaje de red WIFI funciona perfectamente con el kernel de jelly beer si le pones siyah o temasek no te va a funcionar ni te lo va a reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey beerbong, debo decir es un excelente trabajo el de esta rom, en lo personal va excelente llevo dos dias con la 18 y va de lujo, ningún fallo hasta ahora, wifi bien, 3g excelente, aunq la batería no se si habrá q esperar q asiente bien me esta durando pues no digamos poco pero si se va mas rápido q en las stock, bueno aquí una pregunta, hay algún modo de tener el photosphere en esta rom? y he leído también q el kernel siyah no va con este, yo lo acabo de instalar y no noto ningún fallo en lo de el wifi, pero por si llegase a fallar, que kernel va mejor con esta magnifica rom? de antemano gracias y ha esperar esa no. 20
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|