Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
xeke xeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcathel v860
Tu operador: Movistar
ya la descargo con ella que ago como la uso y tal xd gracias de verdad
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
cuando puedas flashear con romeo pones los archivos dentro de la carpeta bin rom y com romeo flasheas los 6 archivos boot, bootloader, recovery, system, custpack y data y cuando reinicies arrancará la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si el romeo no me reconoce el dispositivo se queda en waiting devices como lo ago ?
si no mañana lo llevare a la tienda aver cuanto estoy sin telefono aagradezco mucho tu ayuda y me gustaria seguir en contacto por el foro ay alguna maner a de añadirte a favoritos o algo ? en tema del smart no me defiendo pero en otras cosas si y si puedo prestarte la misma ayuda que tu me as prestado a mi estaria encantado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay manera romeo sigue con waiting for device gracias de tdas formas mañana lo llevare a los paquis aver que solucion me dan te mantendre informada sobre el tema pues si no uviera sido por ti me uviera muerto esperando a que alguien me contestara muchas gracias de verdad y disculpa las molestias =)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

inténtalo como te he dicho desde otro puerto usb o desde otro pc.. sino te tocará llevarlo a la tienda!! pues desde aquí me puedes mandar mensajes privados con el nick lct83, ahora te paso la diré del foro del smart2 y por ahí siempre estoy tb!!

www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=764
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
migue1977 migue1977 no está en línea
Usuario novato en la web

hola acabo de registrarme en la pagina. quisiera a ver si alguien me pudiese ayudar. tengo un samsung galaxy ace 2 y se estropieo el conerctor de carga y al soldarlo se a fastidiao la placa y me han dicho que si consiguiese el esquema electrico se podria arreglar puenteandolo. si alguien me pudiese ayudar o decirme como encontrarlo. os dejo mi correo para ponerse en contacto conmigo. [email protected] Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo e probado y no hay manera gracias de todas maneraslo llevare a la tienda y aver que espero que me den solucion espero seguir en contacto y buenas noches gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xeke Ver Mensaje
ya lo e probado y no hay manera gracias de todas maneraslo llevare a la tienda y aver que espero que me den solucion espero seguir en contacto y buenas noches gracias =)
de nada siento no haberte podido ser de más ayuda!! pásate por el foro hay temas muy interesantes y te podrás enterar de muchas cosas.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 02:56:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Si no tenias mucha idea del smart para que te metes xd en esto líos? Para hacer lo que haces tenias que haber leído mucho y las posibles consecuencias de ello, no que ahora de momento has dejado de momento el móvil de pisa papeles.

Espero que te sirva de lección de no toquetear el móvil si no se esta convencido de lo que se hace

Si has cambiado de ROM no creo que te lo cubra la garantía . Solo desearte animo y haber como sales de esta
Viejo 02/05/13, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en principio segun el paquistani es un virus lo importante es que me lo cubre la garantia y segun el en poco tiempo lo tendre arreglado una de las cosas que e leido es que le dijera que se estropeo al actualizar el sistema desde fota pero por el momento me lo cubre la garantia y estoy a la espera,para neokid se lo que trasteaba y a que me arriesgaba pues ya avia cambiado la rom en otra ocasion pero al actualizar el sistema tenia super user pero no era root y el recovery no existia tan solo la opcion de formatear y la desesperacion de ver muchas aplicaciones innecesarias ocupando espacio en un telefono que de por si es lento por una ram pesima es lo que me llevo a intentar volver a flashear gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como te ha cogido un virus?? de donde descargaste los archivos que flasheaste??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si no tenias mucha idea del smart para que te metes xd en esto líos? Para hacer lo que haces tenias que haber leído mucho y las posibles consecuencias de ello, no que ahora de momento has dejado de momento el móvil de pisa papeles.

Espero que te sirva de lección de no toquetear el móvil si no se esta convencido de lo que se hace

Si has cambiado de ROM no creo que te lo cubra la garantía . Solo desearte animo y haber como sales de esta
+10!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ni idea jaja los archivos los baje del link que me pasaste del htc mania el post para flashear ¬¬ pero bueno lo mas importante es que muy probablemente mañana ya este arreglado y instalare super user para solucionar la carencia de velocidad y ya esta ay se quedara me encontre obligado a reinstalar recovery por que al reinstalar super user parecia que el movil no era compatible por la version linguistica con el programa que baje pues en whatsap me ponia ultima conexion hoy a las mañana a parte de no poder acceder a la configuracion de la fecha y no funcionar el explorer solo watshap y youtube y ya aprobecho para preguntar si conoceis algun juego de estrategia a parte de townsmen que ya tengo aburrido el 6 y el nuevo con sus nuevos mapas y nuevas opciones para el smart no e encontrado ningun y tampoco funcionaba the settlers por ser hd supongo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /