|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente porfavor !!!!
Buenas soy nuevo en el foro y si coloco este post en un lugar equivocado del foro pido disculpas me e registrado por el problema con mi smartphone II de vodafone, vereis esta mañana e intentado reinstalar un recovery y lo que conseguido pero creo que con el programa romeo e cambiado algun archivo del sistema y aora el telefono se enciende pero no pasa del muñeco verde de android necesito ayuda urgente xk en breve me caduca la garantia saber si existe alguna manera de restaurarlo o algo parecido muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que abra un programa para ese móvil, como para SONY PCCOMPANIOM o SAMSUNG KIES...
Buscalo y repararlo desde hay
|
||||
|
||||
|
no sabes como se puede llamar ? esque estoy bastante perdido con este telefono justo consegui volver a rootearlo por que per di el root despues de actualizar y no me iva el internet solo watshap y youtube y a causa de intentaar solucionarlo me a pasado esto y no ay forma de que se encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que hagas una búsqueda en la comunidad a ver si encuentras a alguien que haya tenido el mismo problema. Supongo que habrá alguna combinación de botones o algo. Esos terminales los fabricará Huawei, ZTE o alguna de estas, así que deben tener alguna forma, pero lo suyo es buscar y solucionarlo fácil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como e dicho al principio del post es la primera vez que participo en un foro y nose bien como va por eso necesito soluciones jaja pd: si consigo hacer algo con esto muy probablemente permanezca en este foro durante mucho mucho tiempo jaja Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfaavorr ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo romeo, bajate una rom de las últimas y flashea los 6 archivos, y todo se solucionará!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el telefono por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que es complicado que solo flasheando el recovery te haya pasado eso.. no has tocado nada más?? has probado a quitarle la batería y dejarlo unos segundos sin ella?? o en otro ordenador??
y otra cosa como se te caduca la garantía, si este teléfono es del año pasado??? :confused: sino prueba a entrar en este post haber si te sirve de ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282 Última edición por lct83 Día 01/05/13 a las 17:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si con romeo puse los archivos recovery,boot boot loader y system me falto el cust pack y el data por que se a muerto el movil antes de poder acer nada TT
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto intentando volver a usar el romeo no pasa de waiting for devices muchas gracias por lo menos un usuario que me presto atencion jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no se te habrá quedado el teléfono sin batería, verdad??? has comprobado eso??
de todas formas prueba lo que te he dicho de la batería a mi me paso una vez y al quitarle la batería dejarlo unos segundos y volverlo a probar me lo reconocía.. y comprueba lo de que no te hayas quedado sin batería... Última edición por lct83 Día 01/05/13 a las 17:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
e quitado la bateria ya varias veces de tofas maneras lo volvere a probar y estoy seguro de que no se a quedado sin bateria pues cuando romeo a terminado se apago y lo pude encender sin conectarlo al cargador de toodas maneras si fuera asi que tendria que hacer estoy tan desesperado que pruebo lo que sea si no tendre que llevarselo al paquistani y pasar mas dias sin telefono TT
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te lo reconoce con lo que te he dicho, ponlo a cargar de todas formas y prueba con el post que te he puesto arriba, a ver si con eso te lo reconociera
una vez te lo reconozca el pc, flasheas con romeo otra vez y listo.. otra cosa, has probado a entrar al recovery?? Última edición por lct83 Día 01/05/13 a las 17:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si y no ace nada se keda en el muñeco de android e quitado la bateria un par de minutos y nada probrare de cargarlo aunque practicamente a estado cargando x usb todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser que fuera una falta de datos del sistema ? tipo windows que falte algo y por eso no arranque esque si lo enciendo sin estar conectado al cargador enciende y no se apaga lo cual me da a entender que tiene bateria por que se queda en el muñeco. por ciero no intente flashea rel recovery si no que ya instale super usuario y al actualizar fota lo tenia instalado pro no avia acceso root pasado un tiempo lo e vuelto a rootear y me daba problemas al no poder cargar paginas de internet no me dejaba cambiar la h etc y hoy e instalado un recovery de 4 opciones con romeo solo instalando el archivo recovery al cual e podido acceder al instlaar los otros achivos que te e dicho a sido cuando se a apagado y ya no a encendido mas puede ser por la falta del archivo data? nose
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me acabo de dar cuenta que si lo enciendo sin cargador despues de un rato en el muñeco de android se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, es lo más raro del mundo la verdad... que rom has intentado instalar?? de donde la has sacado?? de donde sacaste esos archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ponlo a cargar y déjalo cargando hasta que este a tope, lo más probable es que te hayas quedado sin batería... cuanto tenias de batería cuando te pusiste a flashear??
cuando este cargado quita la batería como un minuto y después prueba otra vez a ver si te lo reconoce, sino prueba con el enlace que puse antes!! y ve descargando una rom para flashear sino la tienes ya... por el data no es, es más probable que sea por el custpack que por el data. Última edición por lct83 Día 01/05/13 a las 18:18:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e buscado los diferentes archivos que solicitaba romeo en diferentes sitios el post de referencia a sido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 de ay veras que esta el recovery de 4 opciones que te decia por que antes de instalarlo solo me salia algo en aleman y si keria eliminarlo todo o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||