|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es solo a mi o a todos me detiene muchisimas aplicaciones y se tarda muchisimo en reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom, esteticamente esta guapa, va fluida, estable, yo le e puesto el nova launcher y aun va mas fluida, esta basada en la CM9 final-3 maclaw asi que bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo malas impresiones sobre la ROM. Como se desbloquea?? Yo lo que hago es bajar la barra de estado y de ahi ya entro. Me da muchos parones y se me cierran muchas aplicaciones y laguea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi me va muy bien, nada de lag ningun paron, me va fluida y rapida y ya te digo le e puesto el nova y genial, yo de bloqueo tengo puesto el patron y ningun problema, prueba hacer full wipes de nuevo y la instalas aver si mejora, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste la lite o la ultimate y tengo una duda como se configura el live walpaper de fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la lite ocupa menos , y sobre lo otro configura el live walpaper de fotos no lo se no tengo ni idea la verdad, aver si alguien que sepa y te puede ayudar, 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no se puede desbloquear como dice inusss lo hago por medio de la cortina para entrar o bien habilitando el boton izquierdo pero ps no entiendo xq no debloquea alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear arrastra el dedo hacia la esquina superior derecho donde esta la pila y el reloj si se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dark15 otra duda porque cuando cambio la imagen de bloque se me reinicia y se queda en un bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siente muy fluida la rom pero no me gusta la forma en que se ve el tema en los ajustes
Es como si no calzara bien y le faltara espacio a los lados para rellenar la pantalla. Alguien sabe como arreglar eso??? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda el cursor en los msj no se ve alguna aplicacion o parche para arreglarlo es q kizas es d color begro y como el fondo lo es igual bueno ahi el detalle si m ayudaran lo ageadeceria m gusta la rom por eso no quiero cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he modificado un poco le he añadido temas apps al zip como el whatsapp, cmw, gmail y el my files
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me marca espacio insuficiente si tiene una memoria de 8gb y tengo libre 5? ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya se. de verdad yo dure meses con la rom pelayo, y mas que nada por la resolución, Ese tal pelayo ya no le dio seguimiento... y aun así batallaba con los FC de la cámara y eso.. decidí cambiar y había estado cambiando.hasta que encontré esta. me gusta demasiado, ya intente ponerle scrips para el a2sdfui y el s2e.. y nomas no inicia después de instalarselos
quiero poder tener mas APP..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de xda dice que es para el 5830i? funciona tambien para los L?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0 Rom-V3.0[UPDATE][12.6.2013]
|
||||
|
||||