|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V4.0[UPDATE][12.12.2013]
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 08/07/13 a las 10:40:39. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo estava copiando el link de xda para postear-la, menos mal que recargue HTCmania, jeje. Voi a probarla, buen post
![]()
|
||||
|
||||
Se ve bien bonita, creo que es la mejor rom con aspecto de touckwiz ux que he visto.
Por cierto esa rom viene con la app "xda premium" ?
|
||||
|
||||
alguien ya la probo??
|
|
||||
|
||||
una frivolidad sin importancia... [ROM][ICS][CM9]Touchwiz 5.0 Rom-v1[22.3.201313]... aunque me gustaría, no creo que el Ace sobreviva hasta el 201313 ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me. Gusta bastante esta toma la estoi. Probando y va muy bien
|
|
||||
|
||||
yo la instale pero definitivamente las cm9 me van fatal, le cambie el kernel por el de psn erickas y mejoro algo pero se laguea mucho
|
|
||||
|
||||
oye amigo me podrias decir como le cambiaste el kerner por el pns? es que ando un poco perdido en esto y si no es mucho pedir me podrias pasar el link de kerner por fa
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959779 Tienes que bajar el que dice psn erickas ics y los 2 format tool que salen ahi Elimina el archivo que empieza por 40 en /system/etc/init.d de la rom hacelo en el pc abriendo el archivo con winrar o 7zip Instalas la rom normalmente y despues flashea el zip que dice format data seguido del otro zip format sd-ext de ahi flasheas el nuevo kernel y reinicias. Y ya deberia funcionar. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959779
Tienes que bajar el que dice psn erickas ics y los 2 format tool que salen ahi Elimina el archivo que empieza por 40 en /system/etc/init.d de la rom hacelo en el pc abriendo el archivo con winrar o 7zip Instalas la rom normalmente y despues flashea el zip que dice format data seguido del otro zip format sd-ext de ahi flasheas el nuevo kernel y reinicias. Y ya deberia funcionar. ![]() pero hace un rato instale la ron y va de maravilla son necesidad de cambiarle el kernel lo unico que no me gusta es la barra de notificaciones siento que tiene muy grandes los iconos peri que se le va ha hacer jeje gracias por responder |
|
||||
|
||||
hola gente! ! necesito ayuda... haber os explico
tengo instalada la rom cm9 final. y quiero meterle el touchwiz , el icono del wifi o barra de notificaciones y los ajustes estilo paranoid ( tablet) , podeis decirme xfavor que es lo que tengo que extraer pa que la romm funcione? ? Graciaaaas |
|
||||
|
||||
hola gente! ! necesito ayuda... haber os explico
tengo instalada la rom cm9 final. y quiero meterle el touchwiz , el icono del wifi o barra de notificaciones y los ajustes estilo paranoid ( tablet) , podeis decirme xfavor que es lo que tengo que extraer pa que la romm funcione? ? Graciaaaas ![]() |
|
||||
|
||||
oka, muchisimas grscias, es estable como la cm9 final? ?? |
|
||||
|
||||
cm7
Hola. Sabéis si la versión que trae la cm7 (porque veo que hay dos: cm 9 y cm 7) viene con el script de particion ??? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La probé, La versión full tanto como la versión Lite.... En la versión full no viene el teclado lo tuve que instalar, cosa que no me agrado, me Gusta el original no el swype... para el caso da igual... ninguna de las dos viene con el scrip de partición y no tengo la mas mínima idea de como instalarlo, leí e investigue pero pues encontre varias soluciones. esta rom me gusto demasiado, y no me falla nada. solamente es cuestión de la memoria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La probé, La versión full tanto como la versión Lite.... En la versión full no viene el teclado lo tuve que instalar, cosa que no me agrado, me Gusta el original no el swype... para el caso da igual... ninguna de las dos viene con el scrip de partición y no tengo la mas mínima idea de como instalarlo, leí e investigue pero pues encontre varias soluciones. esta rom me gusto demasiado, y no me falla nada. solamente es cuestión de la memoria
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
jajajaja ya se. de verdad yo dure meses con la rom pelayo, y mas que nada por la resolución, Ese tal pelayo ya no le dio seguimiento... y aun así batallaba con los FC de la cámara y eso.. decidí cambiar y había estado cambiando.hasta que encontré esta. me gusta demasiado, ya intente ponerle scrips para el a2sdfui y el s2e.. y nomas no inicia después de instalarselos
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajaja ya se. de verdad yo dure meses con la rom pelayo, y mas que nada por la resolución, Ese tal pelayo ya no le dio seguimiento... y aun así batallaba con los FC de la cámara y eso.. decidí cambiar y había estado cambiando.hasta que encontré esta. me gusta demasiado, ya intente ponerle scrips para el a2sdfui y el s2e.. y nomas no inicia después de instalarselos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|