|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pongas una 4.1.1 para instalarla. El NFC creo que si funciona, no estoy seguro. Los movimientos no ya que son exclusivos del framework touchwiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden bajar los dpi? puse una rom que se llama slim bean o algo asi y tenia los iconos super pequeños, alguna forma de ponerlos asi en la miui? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer vas a system y el build.prop seleccionas dejabdo pulsado y le das a abrir con editor de texto, vas a la linea del codigo donde pone lcd.density=320 y cambias el 320 por 280, le das a guardar y salir y reinicias el terminal! ;);)
Cualquiera que esté basado en la update 8 de Samsung y posteriores...... ![]() Sigue los pasos que te ha dado RuralGalaxy. Aqui tienes la secuencia en imágenes. Son dos lineas de código a cambiar, las q te reseño con el cursor. Una vez cambiadas le das a guardar cambios y salir. Reinicias terminal y listo, ya tienes cambiado el dpi. Ojo si no cambias las dos lineas poniendo el mismo dpi el terminal no te arrancara.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he instalado la V5. Ahora he ido a instalar unos mods del YAOS y cuando estoy en el recovery me da Failed. Tengo el recovery Team Win Recovery Project. Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he vuelto a v4. me cuesta un poco adaptarme y he tenido un par de fallos....... Esperaremos unas versiones más a ver.......
De todos modos, gracias a los desarrolladores¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan espectacular como el TWRP pero es muy muy buen recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros tambien os laguea por ejemplo en el launcher al darle a editar widgets en esas transiciones o es solo cosa de mi terminal??
Y otra cosa.. He instalado la última versión y no me sale nada al pulsar el home aunque lo configure.. Alguna idea? Saludos y gracias. Última edición por davigar Día 02/05/13 a las 03:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros tambien os laguea por ejemplo en el launcher al darle a editar widgets en esas transiciones o es solo cosa de mi terminal??
Y otra cosa.. He instalado la última versión y no me sale nada al pulsar el home aunque lo configure.. Alguna idea? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me funciona el yaos. Cuando quiero entrar me dice que ajustes no funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero felicitar al cocinero por esta rom y por su trabajo. Ahora os cuento, no había probado una rom de éstas, ,he decidido probarla y tiene muy buena pinta. El problema es que no consigo que funcione el 3g. Tengo activados datos, ,le doy al la opción de 3g automático y nada, siempre me sale que no hay conexión. No se como he de configurarlo. Tenía instalada la inmortal v10, ,he hecho instalación limpia como pone en el primer post. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,tanto yaos como la conexión 3g me funcionan perfectamente asi que probar a hacer una instalación de nuevo de la rom sin wipes o si no habeis echo una instalación limpia hacerla.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero felicitar al cocinero por esta rom y por su trabajo. Ahora os cuento, no había probado una rom de éstas, ,he decidido probarla y tiene muy buena pinta. El problema es que no consigo que funcione el 3g. Tengo activados datos, ,le doy al la opción de 3g automático y nada, siempre me sale que no hay conexión. No se como he de configurarlo. Tenía instalada la inmortal v10, ,he hecho instalación limpia como pone en el primer post. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
![]() Si lo anterior te funciona, prueba lo que te han comentado antes. Pero yo antes reiniciaria. Ya nos cuentas si lo has conseguido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||