|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando implementaran la funcion d activar la camara cn la voz como en el optimus g? Nse dnd e leido q ya staba implementado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Merge voice and timer options into a single "no-hands shutter" option (android_packages_apps_Camera)
Camera : Timer Snapshot (android_packages_apps_Camera) Voice Shutter: Voice triggered snapshots (android_packages_apps_Camera) ![]() Fuente. Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la app d la camara la veo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que segun tengo entendido, es mejor la de cyanogen que la de las gapps... |
|
|
||||
|
||||
|
Si xfavor alguien que sepa como meter la apk de la cámara de cyano:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts mas atras esta como hacerlo. Unos pocos x eso jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por el hilo de la CM10 que tienes en mi firma. En uno de los enlaces del primer mensaje tienes unas GApps que respetan la cámara de la CyanogenMod y además son persistentes: no tienes que andar instalando nada después de cada actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No se me sincroniza automaticamente la cuenta de google, los mensajes gmail no me llegan a no ser que entre dentro de la aplicacion y le de a actualizar...en la opcion de cuentas, entro en cuento de google y me pone "la sincronizacion esta desactivada" pulso, sincroniza pero luego sigue apareciendo como desactivada...no entiendo na´!! Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Ve a gmail en la configuración de tu cuenta activa "sincronizar gmail"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que los controles PIE de CyanogenMod van un poco peor que en el resto? Ami me da la sensación de que son menos sensibles al tacto, cuesta más conseguir que salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale las Gapps que dicen gapps-cm-2013.03-01.zip que se suponen son las que poseen las características de toma por voz y Timer pero NO veo esas opciones, las instale las que menciona DjMessias de su post pero NO funcionan veo la misma cámara de siempre.... alguien tiene el link correcto para flashear la app de cámara CM, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ice e manera manual en el zio d la rom en system app descomprime el apk d gallery2 y la copias al system/app del movil y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la camara pero no hace fotos con la voz, lo que si hace es hacer fotos pasando el dedo por el sensor de proximidad.
|