|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. no a habido manera... me cago en la put* enfin, vuelta a la oficial y mas tarde metere la v6 de elite, pero con el angela anterior...
Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Chip fast: se me ha instalado muy bien la ultima versión, pero al ir a cambiar el gover...pummmm..!!!!.reinicio y bootlop. Recuperado con toolkit..no me habia pasado nunca con este kernel. Esperando otra versiones. Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo: ha sido intentar abrir el ingress y zasca, reinicio. Estoy a +50 ahora pero me parece que emigro, no estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con chip Faster y el último kernel(sin modificar ningún valor por defecto), se congela en la pantalla de bloqueo cada rato. Vuelvo a la rev 6 que me va muy bien.
Última edición por drw86 Día 01/05/13 a las 19:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os veo muy atareados para ser fiesta. Parece que el touchwake da problemas en algunos dispositivos. Hasta nueva orden, probar a desmarcarlo con el trisker mod y eso debería solucionar los problemas. Y dejad quietecitos los voltajes por lo menos un ciclo. Un saludoooo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me a congelado solo una vez usando tapatalk y al momento se a reiniciado... pero de momento ahora va perfecto... :what:
Última edición por thebinary Día 01/05/13 a las 20:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba con la v8 unas tres horas y todo perfecto hasta la primera llamada y reinicio al canto. He vuelto a la v6 para mas info mi xip es nominal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ahi mal que por bien no venga, instalado Elite v6 + angela 8.1 que colgaron hace poco y por ahora 0 reinicios, que gustazo da cuando esta el mvl limpito y de nuevo, va todo suave suave y mas suave de lo normal, tocare madera para que no lie ninguna y seguire consejos de tener copia por lo menos de rom, kernel y aplicaciones importantes.
|
||||
|
||||
|
Hazlo ahora!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no gasta batería jaja, es brujería han convertido la pantalla en una fotocélula :screwy::screwy:
![]() Rev2.v8.1-tw |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la nueva versión. A ver que tal va ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El Touch wake que se supone que tiene que hacer? Lo tengo activado y no hace nada :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|