HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
:confused: :confused: :confused:
Entonces ? Según tu soy fanboy de Samsung porque me gusta mas que el HTC ?
Si mañana me vuelvo a comprar otro HTC porque considere que es mejor o que me convenga más, lo razone aquí en el foro... ¿ seré otra vez un fanboy de HTC (como antes jiji) ?
Ostis.... y si me comprase la siguiente versión del Xz porque le metan "todo lo que lo falta" también sería fanboy de Sony ?

Pues hala... tengo una PS3... muerte a las xbox !@@

Ainsss... se os ve el plumero a leguas neng. Y mira que sabia que saltariais con razonamientos ABSURDOS. Pero weno... está claro que sentís vuestra marca como vuestro equipo de fútbol. Si no gana... hasta me deprimo... jejejejeje.
Anda que voy a defender yo a Samsung de cosas indefendibles asi... "van abiaos".
Pero igual de aviados que los que piensan que los demás nos tragamos cosas como las noticias de que "Samsung reconoce que su móvil no es el mejor" juas juas juas...

PD: me dejaba lo del Ferrari... jejejejeje. HTC es mas Famoso que Samsung... ok ok..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
1 ERES FANBOY y no segun mi
2 no te vas ha comprar ONE porque no sabes manejarlo,
3 solo te gusta ser polemico y tus comentarios son absurdos,no ayudas a nadien ,vete al foro de samsung que ,,se os ve el plumero a leguas neng,,
4 htc no es mas famoso que samsung( copiar ,pegar tus palabras) ,como tampoco es mas famoso samsung que iphone
5 te dan envidia los aston martin y ferrari y quieres rayar la pintura??

Viejo 01/05/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si... el si porque si... funciona muy bien cuando los argumentos se pierden. Evidentemente...

Esperaba en cualquier caso algun razonamiento coherente. Caso perdido...

Pero bueno... ya veo que tu idea era... "tio dame la razón y vete a otro sitio".

Mucho nivel veo "en ese caso" en este foro si...

Saludos...

Te he dado los argumentos punto por punto y sigues ciego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Pues...
No imagino cuanto escribirías si fueras un "fanboy", para tomárselo tan en serio y escribir tanto es extraño que no lo seas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario:
Viejo 01/05/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
No imagino cuanto escribirías si fueras un "fanboy", para tomárselo tan en serio y escribir tanto es extraño que no lo seas...
+1...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay que llamar fanvoy a una persona que da argumentos y opiniones? Es la unica opinion que he visto en las ultimas 3 paginas, llamandose la gente fanvoy en las demas respuestas.

Volviendo al tema del hilo, estar decepcionado con un movil puede ser que no haya gustado o que tenga fallos, si es esta ultima ocurre (me paso con el htc one) se devuelve y se busca esa alternativa. Esa alternativa ha sido el s4, y decir que aunque no haya innovado nada el aspecto, en rendimiento es mejor el s4, acentuando que los juegos en el htc no me iban fluidos al 100%.La camara pues depende, pero me parece mejor la del s4 por su nitidez, sobre todo a plena luz, de ahi sus 13 mpx. Ademas, la inyeccion de nuevos programas innovadores me han gustado bastante, añadiendo que el s4 viene con la version 4.2.2, un apunte importante respecto al htc . Sobre desventajas, de momento no he encontrado ningun fallo, salvo algun que otro trompicon puntual en la fluidez. No obstante, hecho de menos los altavoces exteriores, el diseño exterior y la pantalla del htc one, me parece la mejor despues del iphone, y algo mejor que la del s4, siendo estas tres cosas bastante importantes.

Esta es mi opinion, y si htc one se da vida arreglando fallos como la grieta superior del movil e intentar dar mas soporte de lo normal (actualizaciones), ahi si que podria decirse que esta a la altura del s4, o incluso mas.

Saludos!

Última edición por aduriz23 Día 01/05/13 a las 17:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Hay que llamar fanvoy a una persona que da argumentos y opiniones? Es la unica opinion que he visto en las ultimas 3 paginas, llamandose la gente fanvoy en las demas respuestas.

Volviendo al tema del hilo, estar decepcionado con un movil puede ser que no haya gustado o que tenga fallos, si es esta ultima ocurre (me paso con el htc one) se devuelve y se busca esa alternativa. Esa alternativa ha sido el s4, y decir que aunque no haya innovado nada el aspecto, en rendimiento es mejor el s4, acentuando que los juegos en el htc no me iban fluidos al 100%.La camara pues depende, pero me parece mejor la del s4 por su nitidez, sobre todo a plena luz, de ahi sus 13 mpx. Ademas, la inyeccion de nuevos programas innovadores me han gustado bastante, añadiendo que el s4 viene con la version 4.2.2, un apunte importante respecto al htc . Sobre desventajas, de momento no he encontrado ningun fallo, salvo algun que otro trompicon puntual en la fluidez. No obstante, hecho de menos los altavoces exteriores, el diseño exterior y la pantalla del htc one, me parece la mejor despues del iphone, y algo mejor que la del s4, siendo estas tres cosas bastante importantes.

Esta es mi opinion, y si htc one se da vida arreglando fallos como la grieta superior del movil e intentar dar mas soporte de lo normal (actualizaciones), ahi si que podria decirse que esta a la altura del s4, o incluso mas.

Saludos!
Mismo SoC y dices que los juegos no van fluídos en el One?

Eso es lo que se llama objetividad, sí señor...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1 ERES FANBOY y no segun mi
2 no te vas ha comprar ONE porque no sabes manejarlo,
3 solo te gusta ser polemico y tus comentarios son absurdos,no ayudas a nadien ,vete al foro de samsung que ,,se os ve el plumero a leguas neng,,
4 htc no es mas famoso que samsung( copiar ,pegar tus palabras) ,como tampoco es mas famoso samsung que iphone
5 te dan envidia los aston martin y ferrari y quieres rayar la pintura??
1- Soy un fanboy ¿ por ? ¿ decir la verdad ? Vuestra definición de fanboy difiere de la mia. (Ver definición... )

2- Fijo que no se manejarlo... le falta un botón en el centro. (No te jode Jajajajaja)

3-eso lo dices tu y los 4 famboys de cada cada foro que cuando alguien habla "con coherencia" y "objetivamente" de algún producto salen diciendo que este o aquel es mas malo o es una mierda "porque si"... y nada... se quedan tan panchos.
O van a buscar "bulos" o "noticias inventadas" para desprestigiar a otra marca e intentar convencer de que "la suya es la buena".

Eso de intentar tergiversar la verdad "si que no es ayudar a nadie".

4- eres tu el que ha cambiado el símil de los coches. A mi no me cuentes lios raros con tus paranoias mentales.

5- eiinnnhh ??? Tomas drogas ? Que pinta eso en el tema? :confused: :confused: :confused:

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Te he dado los argumentos punto por punto y sigues ciego.
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ?

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Me considero un "Famboy del Razonamiento"
Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
+1...
Ánimo amigo... con un +1 te puedes apuntar "al club".

Desde luego que este foro sin duda está mas lleno de fanboys que los demás.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es sencilla.

HTC innova en:

-Cámara
-Sonido
-Diseño
-Interfaz (aunque no guste Blinkfeed, de nuevo ha hecho algo diferente. TouchWiz sigue siendo más de lo mismo, con sus lagazos y todo...).

Samsung innova en:

-Sensor de humedad....en fin...
-Te sigue los ojos (qué gran utilidad dios mío...no sé cómo he podido vivir sin eso...)
-

Te permito seguir poniendo puntos, si es que puedes...

Y eso de fanboy del razonamiento...no debes leer tus post después de escribirlos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismo SoC y dices que los juegos no van fluídos en el One?

Eso es lo que se llama objetividad, sí señor...
A mi no me iban tan fluidos como en el s4, por ejemplo el new star soccer.
Llamalo falta de optimizacion o lo que quieras.
Parece que la gente salta nada mas decir algo malo del htc one, increible la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- Soy un fanboy ¿ por ? ¿ decir la verdad ? Vuestra definición de fanboy difiere de la mia. (Ver definición... )

2- Fijo que no se manejarlo... le falta un botón en el centro. (No te jode Jajajajaja)

3-eso lo dices tu y los 4 famboys de cada cada foro que cuando alguien habla "con coherencia" y "objetivamente" de algún producto salen diciendo que este o aquel es mas malo o es una mierda "porque si"... y nada... se quedan tan panchos.
O van a buscar "bulos" o "noticias inventadas" para desprestigiar a otra marca e intentar convencer de que "la suya es la buena".

Eso de intentar tergiversar la verdad "si que no es ayudar a nadie".

4- eres tu el que ha cambiado el símil de los coches. A mi no me cuentes lios raros con tus paranoias mentales.

5- eiinnnhh ??? Tomas drogas ? Que pinta eso en el tema? :confused: :confused: :confused:

Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)

Ánimo amigo... con un +1 te puedes apuntar "al club".

Desde luego que este foro sin duda está mas lleno de fanboys que los demás.

,,Quod erat demonstrandum,, ,paso de ti ,eres un polemico y nada mas...
Viejo 01/05/13, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me iban tan fluidos como en el s4, por ejemplo el new star soccer.
Llamalo falta de optimizacion o lo que quieras.
Parece que la gente salta nada mas decir algo malo del htc one, increible la verdad.
Es que eso no tiene ni pies ni cabeza....si hasta en la anterior generación de HTC, al menos en el One S y en el One XL van 100% fluídos todos, y son SoC 3 veces menos potentes que el del One...

Creo que te has dejado llevar por las sensaciones y por la búsqueda de razones para justificar el cambio

Última edición por perfectslim1 Día 01/05/13 a las 17:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eso no tiene ni pies ni cabeza....si hasta en la anterior generación de HTC, al menos en el One S y en el One XL van 100% fluídos todos.

Creo que te has dejado llevar por las sensaciones.
Si yo solo digo lo que he visto, yo la verdad no he tenido los anteriores HTCs por lo que no puedo opinar, pero fue la sensacion que tuve.
No vengo a crear ninguna polémica, porque he dicho cosas buenas como cosas malas, intentando ser lo mas objetivo posible, explicandolo en la anterior página.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Esta perfecto que cada uno tenga su opinión y la argumente,el problema es que uno crea que su verdad es LA VERDAD,y que además de eso vaya por todos los hilos de todos los foros autoproclamandose "faMboy del razonamiento" creyendo que porque uno no adhiere a SU VERDAD simplemente no razona o no es coherente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajad el tono, gracias.
Se nota la diferencia en esos dientes no?, rebajad tono?, prácticamente desapareció el amarillo :eek:
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Esta perfecto que cada uno tenga su opinión y la argumente,el problema es que uno crea que su verdad es LA VERDAD,y que además de eso vaya por todos los hilos de todos los foros autoproclamandose "faMboy del razonamiento" creyendo que porque uno no adhiere a SU VERDAD simplemente no razona o no es coherente.
Si no te digo que no, pero creo la finalidad de este hilo es dar impresiones y alternativas, y si alguno se pasa, se intenta evitar seguir la corriente y no estar en discusion 3 o 4 paginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Sinceramente , espero que me llegue el one como el hos , sin ningun problema , pues le tengo muchas ganas ...

Ya despues de varios dias y stopa la ha habido por todos los lados ... Es una cosa que me encanta ... Incluso muchas veces que se olviden de lo politicamente correcto y sin andanzas cada uno mostrar de que palo vamos y en difinitiva ... Ser mas transparentes y no opacos como resulta de frio en un foro ...

De una cosa ya que tenia ganas era de que todos los luchadores salieran al ring , y el ultimo fue el s4 ... Una vez salido visto y opinado ... Mi conclusion fué ... En definitiva ... Mas de lo mismo en todos ... Escepto htc , diseño , altavoces y camara ... , carencias bateria ... Yo ni las toco , micro sd , pierde gestion de fluidez ,no es lo mismo tirar de una que de 2 a la vez ... Con 32 gb de rom me da igual ... Ya me la suda un plis en el hos y estoy en la misma condicion ... Pero con 16 gb de rom , osea que se bien de lo que hablo ...

En definitiva es eso lo que quiero exponer ... El que escoje un one , sabe lo que tiene y no creo que nadie este descontento con él (excepto fallos de fabricacion) pues es lo mejor de lo mejor ...

Ahora lo que sucede con el s4 es que pisieron las espectativas muy altas y primero fue samsung , para despues un dia antes de soltarlo , ya el comunicado que soltaron ... Ahi es cuando dije " carne de segundamano " no es que sea malo ... Si esta por luchar como smartphone del año solo con el one , sino que a desilusionado un güevo ... Y muchos de sus compradores lo han pagado ... Y se esta viendo ...

Yo sinceramente y particularmente , en mi eleccion era imprescindible 2 gb de ram y snapdragon 600 con gpu adreno 320 , a partir de ahi ... Podia suceder cualquier cosa ... Y creerme que si me llenara mas el s4 lo tendria , cambiar mi pedido one por s4 = llamada de 5 minutos ...

Pero quiero ese diseño , una pantalla ips de las buenas que va a ser mi primera ( haber si cuando la saco apple era la mejor pantalla que se puede incluir en un smartphone y abora va a ser lo peor por samsung otra diferente ) , quiero esos 2 altavoces autoamplificados y software " beats audio " para mis cascos urbeats , quiero esa camara pues en las reviews se ve increible , quiero el sense de htc ( y es por lo que htc tarda mas en soltar las actus de android ... Sense no es cualquier cosa y tardan en implementarlo perfectamente , que asi es cuando lo sacan es perfecto ... De eso no hacen como otros que meten app's y herramientas , y dezpues tienen problemas en interactuar unas con otras , caso del s4 ... )

Lo que si puedo decir es la ram ddr3 del s4 y de eso no he oido hablar nada ... Pero de nadie ... Se nota ? Lo notan ?

Es logico y normal que si estoy acostumbrado a los diseños y calidad de htc y sense ... Que en un principio me llame htc , al igual que uno del s3 le tire mas en un principio el s4 y los demas digamos "plastico"!

Lo que si que esta bien es que entre los 4 punteros que hay ... Sean diferentes los unos de los otros ... Bueno aqui el que gana es snapdragon !

Un saludo ...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FANBOYS-
For
presents a reason
And
presents non-contrasting item(s) or idea(s)

Nor
presents a non-contrasting negative idea

But
presents a contrast or exception
.
Or
presents an alternative item or idea

Yet

So
presents a consequence
Viejo 01/05/13, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
FANBOYS-
For
presents a reason
And
presents non-contrasting item(s) or idea(s)

Nor
presents a non-contrasting negative idea

But
.
Or
presents an alternative item or idea

Yet

So
presents a consequence
Traducción?, no estamos en xda, osea helloww...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/13, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
La cosa es sencilla.

HTC innova en:

-Cámara
-Sonido
-Diseño
-Interfaz (aunque no guste Blinkfeed, de nuevo ha hecho algo diferente. TouchWiz sigue siendo más de lo mismo, con sus lagazos y todo...).

Samsung innova en:

-Sensor de humedad....en fin...
-Te sigue los ojos (qué gran utilidad dios mío...no sé cómo he podido vivir sin eso...)
-

Te permito seguir poniendo puntos, si es que puedes...

Y eso de fanboy del razonamiento...no debes leer tus post después de escribirlos..
Lo del dedito y los ojos es muy útil. Si vas en moto como yo, y no quieres estar quitandote un guante cada vez que miras el móvil.

Por ejemplo, si te tumbas en el sofá un ratillo y lees páginas o navegas por htcmania, puedes dejar activado el autogiro de la pantalla. Antes la jodia se giraba y no podías leer tumbado (al final giro pantalla off "allwais" ).

En cuanto al diseño, te empeñas en sacarlo del guión porque te parece igual. Sin embargo, y como ya he dicho es bastante compacto para haber aumentado la pantalla. Además del tema de volver a poner la pantalla "sin curvas" y con el mismo borde que ya tenía el S2 me ha sorprendido también muy gratamente.
Realmente es un diseño muy currado (a mi desde luego me gusta mas que el del puñetero S3 redondo). Aunque en temas de diseños... como ya dije... prima la decisión y gusto del usuario.

De hecho, se te olvida también que han reconstruido la matriz amoled para conseguir mas dpi, más brillo y menos manchas negras. A parte de poder cargar configuraciones de color adobe personalizadas. Esto para los que nos gustan las amoled es también un acierto (obviamente no para quien no le guste).

Por lo demás... estoy 99% seguro de que te estás saltando guiones a posta.

PD: Si los leo. Y también reconozco que no soy perfecto y me equivoco (quien no). Podría ponermelo de firma. Pero creo que no cambiaría mucho las cosas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /