HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
vilveslolo vilveslolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Yoigo
Una alternativa mucho más barata y buena...... el Honor 2.
La pega es q no se vende en Europa.

4 núcleos
2 gb de ram
Pantalla ips
Micro sd
Buena batería
Buena gpu

Viejo 01/05/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
No voy a decir que el SGS4 es una mierda, porque estaría mintiendo, pero estaréis de acuerdo en que no han innovado en apenas nada este año, y HTC si lo ha hecho. Ojo, que una cosa es innovar, y otra cosa es que guste, pero al menos lo han intentado y han hecho algo nuevo.

- HTC se ha arriesgado en el tema de la cámara, y para mi solo por eso, por la innovación, ya le doy 1 punto HTC en este apartado. Lo del SGS4 es lo mismo que todos los años pero con más Mpx. Particularmente a mi la cámara del One me viene de lujo. La mayoría de las fotos que saco con el móvil son de noche, y ahí no tiene rival, no hay cámara de móvil ahora mismo que las tome con menos ruido.

- En cuanto a la pantalla, ya hay mucha gente que dice que las 5 pulgadas son demasiado. A mi personalmente si me hubiera gustado una de 5, pero con 4,7 voy servido. Con esto quiero decir que HTC no se ha dejado llevar por la tendencia de los demás, ha marcado su propio tope, y sin ningún problema ha sacado un terminal de 4,7 pulgadas con pantalla Full HD.

- Otra innovción la vemos en los altavoces. Todos o casi todos nos hemos quejado alguna vez de la mierda de altavoz de nuestro teléfono, y esta queja con el HTC One desaparece. En el Samsung, de nuevo lo mismo de cada año desde el primer Galaxy S.

- Respecto al procesador, no voy a entrar en la discusión de si es mejor el Exynos o el Qualcomm, ya que yo lo tengo bastante claro. Pero lo que si voy a decir es que el Exynos llegará a menos países que el Qualcomm, con lo que la supuesta innovación, se acaba ahí.

Seguro que me dejo muchas cosas de ambos teléfonos como por ejemplo el diseño, pero eso es sin duda lo más destacado y lo que más revuelo ha causado, y hay que estar muy ciego para no ver que el HTC se lleva la palma al menos en cuanto a innovación. Vuelvo a decir, antes de que me acuséis de fanboy, que el SGS4 no es un mal cacharro, pero bajo mi punto de vista, este año Samsung no ha sabido marcar la diferencia, y de hecho ellos mismos lo han reconocido.

Aún así, evidentemente, el SGS4 volverá a batir récords de ventas y todo eso...

Última edición por perfectslim1 Día 01/05/13 a las 14:06:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
El S4 un atraso, un Ford fiesta ¿no? Pues se folla al htc one en todas las comparativas, creo es no estas bien informado o te comprastes el htc one y ahora tienes que justificar el desenbolso.
Aquí abajo tu respuesta

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Dejáos de comparativas y de benchmarks, que son un engañabobos y sólo sirven para dar resultados aproximados. Optimus G, Xperia Z, S4 y HTC One tienen exactamente el mismo hardware. El mismo. Todos corren Android igual de fluido (o igual de poco fluido si lo comparamos con iOS o WP).

Las diferencias de hardware son tan mínimas que sólo los fanboys se agarran a eso. Ya no estamos en generaciones pasadas donde técnicamente los Galaxy S eran bastante superiores. Ahora la competencia está a la altura y hay que valorar otras cosas.

Te iba a recomendar el teléfono que para mi es la mejor elección (en Android) a día de hoy, pero si tu problema con el HTC es la pantalla, el problema eres tú. El HTC One, tamaño a parte, tiene la mejor pantalla del mercado, sólo por detrás del iPhone. No hay que ser tan "quisquilloso" con las fugas de luz. Seguro que sólo las ves en situaciones de baja luminosidad, y es el precio a pagar por una pantalla que se ve increíblemente bien y con un brillo altísimo. Si te vas a una amoled, no tendrás esas fugas porque la tecnología utilizada es diferente, pero no esperes tener en una superamoled la calidad que tienes en un buen LCD como el que tienes ahora mismo. Ni en fidelidad de color, ni en riqueza tonal, ni por supuesto en brillo.

El problema no es el móvil,el problema es que el usuario no quiere estas fugas de luz,es como si yo buscará colores saturados en las pantallas ,me comprara una LCD y diga "que decepcion esta LCD ...tiene colores reales ..."
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1. decepcionado con el htc one por fuga de gas? es un fallo que lo puedes encontrar en todas las marcas,cambialo y despues de un tiempo puedes dar tu opinion..
2. esto el foro de htc one ,se habla de HTC,para dar y recibir informacion,para aportar y recibir cosas,no entiendo a los que vienen a ,,putear,, si yo y todos los que se han comprado este movil ,es por algo,vivimos en la epoca de tehnologia,de los tweets,facebook,etc.. entonces hemos visto reviews de htc one,galaxy s 4 ,xperia z , nexus ,etc y hemos decido comprar esto movil y no otro.
3 Nunca he entrado ni en le foro de s 3,ni de s4 ,xperia,u,x,z,etc para HABLAR MAL O BIEN ,estoy seguro que ellos ,sin han comprado esos moviles,es por algo..
4 Hay gente que no han visto ni el ONE, ni el S4,pero hablan como que lo tienen desde un año por lo menos
ahi te doy toda la razon, yo no lo critico solo los precios yo soy de htc porque me gusta pero las operadoras no nos tratan como deverian, entonces....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Un móvil como el S4 pero sin botones. Solo pantalla. Eso es lo que quiere el chaval joe...

Lo demás sólo son post que "aprovechando el tirón" intentan dejar al S4 "por detrás". Jejejejeje. ..
Que manía le tenéis algunos al Samsung ehh... yo parezco el único jilipollas que defiende las cosas con objetividad. (Y alguno que otro que se indigna con la comparación absurda ford fiesta-Ferrari)

Yo más bien lo compraría asi:
S4 = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta)
ONE = Aston Martin ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás)

En cuestión de coches... si fuese rico... elegiría los dos. (Me encanta el aston martin, pero uno no puede rendirse a los Ferrari... y el 458 es tan bonito como "el vanquished")
En cuestión de móvil, el S4 me parece más completo.

PD: si, ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 01/05/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Un móvil como el S4 pero sin botones. Solo pantalla. Eso es lo que quiere el chaval joe...

Lo demás sólo son post que "aprovechando el tirón" intentan dejar al S4 "por detrás". Jejejejeje. ..
Que manía le tenéis algunos al Samsung ehh... yo parezco el único jilipollas que defiende las cosas con objetividad. (Y alguno que otro que se indigna con la comparación absurda ford fiesta-Ferrari)

S4 = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta)
ONE = Aston Martin ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás)

En cuestión de coches... si fuese rico... elegiría los dos. (Me encanta el aston martin, pero uno no puede rendirse a los Ferrari... y el 458 es tan bonito como "el vanquished")

PD: si, ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy

Lee mi post un par de ellos más arriba y dime si no tengo razón.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Que pesadilla de gente, de verdad... Ya lo ha dicho aquí un compañero, por mucho que vengáis los fanboys de otros modelos aquí a hablar de las supuestas "virtudes" de vuestros terminales, no va a hacer que cambie nada. El One tendrá defectoss como todos, pero esta por encima del resto.

Por muchos lloriqueos y pataletas que deis, esto no lo vais a cambiar, y más cuando hasta lo han reconocido grandes fabricantes...

Si os pasáis por el foro de vuestro queridísimo S4 podréis ver a usuarios descontentos devolviendo el terminal, por qué eso no lo comentáis? En fin...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Sí que se levantan rápido ampollas aquí, sí.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Resulta que Amazon UK no me ha dejado solicitar un reemplazo porque ya no venden el teléfono (modelo negro al menos). He tenido que pedir el reembolso alegando fugas de pantalla en la parte superior derecha y, ademas, una docena de píxeles muertos o vagos (no hubo manera de corregirlos), el cual fue el motivo principal de la devolución.

Me he cabreado y, al ver que tampoco hay stock en otras tiendas, me he comprado un Nexus 4 para ir tirando hasta que saquen el X-Phone ese.

Ya pueden apedrearme.

Última edición por xoancg Día 01/05/13 a las 15:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Sí que se levantan rápido ampollas aquí, sí.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Resulta que Amazon UK no me ha dejado solicitar un reemplazo porque ya no venden el teléfono (modelo negro al menos). He tenido que pedir el reembolso alegando fugas de pantalla en la parte superior derecha y, ademas, una docena de píxeles muertos o vagos (no hubo manera de corregirlos), el cual fue el motivo principal de la devolución.

Me he cabrado y, al ver que tampoco hay stock en otras tiendas, me he comprado un Nexus 4 para ir tirando hasta que saquen el X-Phone ese.

Ya pueden apedrearme.
La opción de comprar un Nexus 4 no es mala, pero yo me hubiera ido a por un xiaomi mi2s de 32 gbs que vale poco mas y tiene hardware mas actualizado.
Viejo 01/05/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Tio ya rayas, siempre te leo decir que el ONE es el mejor, que no tiene rival tal y cual, pero sin argumentar nada.
El fanatismo sobra y mas de alguien que segun su avatar vive en HTC city...
No hay casi ninguna diferencia tan reseñable como para decir, no tiene rival etc etc, ahora mismo es mas bien los gustos del consumidor.
La virtud de uno es el defecto del otro y viceversa.
Algunos resisten el agua y polvo, otros tienen altavoces stereos y otros tienen octo cores y bateria y sd intercambiables.
Como digo la cosa mas bien tira por los gustos de cada uno.
+1 los de HTC siempre se quejan de los fanboys de Samsung, pero aquí hay cada uno que hay que echarle de comer a parte...

Que conste que me comprare un HO, pero no por eso todo lo demás va a ser una muerda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
Viejo 01/05/13, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360

1. En cuestion de coches..
htc one = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta,exclusivo -solo venden miles al año)
s4 = porsche ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás,exclusivo con cientos de miles de unidades vendidos, pero con el mismo diseño ....)
2. da igual ,cada uno con sus comparaciones,lo unico que no entiendo,que tienes tu,ferrari,aston martin? si tienes aston martin puedes ayudar con temas,puedes dar consejos si alguien necesita ayuda, mods,puedes pasar en el subforo de ROMS y puedes ,,cocinar,,
3. esto de decir ,,cosas,, y al final ,,ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy,, es un truco antiguo ....
Viejo 01/05/13, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
1- El que tiene resistencia al agua y polvo tiene el resto del hardware atrasado.
2- El Exynos Octa no puede ser mas inutil, y mas en un entorno smartphone en el que apenas se utilizan los 4 nucleos, para que quieres 8? para las apps chorras que lleva el sgs4? eso vale 700€?

Personalmente veo mucho mas atractivo el Xperia Z que el SGS4 la verdad.

Y además, el One ha recibido mucho mejores criticas que el S4 (o el Galaxy S3+, como quieras llamarlo)

Sin decir que la propia samsung ha dicho públicamente que no tienen el mejor smartphone.

Aún no tengo el HTC One, pero lo tendré en unos pocos días, porque sin duda me parece el mejor smartphone del momento, y he tenido todos los galaxy.

Quieres mas argumentos?
1-el xperia z salio 3 meses antes (y esperate que el one aun no ha salido...), se presento en el CES donde tambien se presento el Snapdragon 600 ¿es posible que lo pongan en el movil si se presenta a la vez que el movil?
2-ahora mismo vale 200€ menos que la competencia, con esa diferencia ya vale mas la pena el z (que sin la diferencia de precio muchisima gente lo sigue viendo mejor)
3 coincido con lo del s4, una cagada...
4-¿se puede decir que el one barre a la competencia y que no tiene rival o que te parece mejor?
Yo creo que esta bastante claro...

Última edición por cbd Día 01/05/13 a las 15:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
he tenido todos los galaxy.

Quieres mas argumentos?
Trabajas en o para Samsung o como lograste tener todos los galaxy?? :confused:
Hahaha

Galaxy Young, el mejor!!

Última edición por golbe Día 01/05/13 a las 15:52:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Lee mi post un par de ellos más arriba y dime si no tengo razón.
Pues no tio no la llevas. Para ser objetivos hay que comparar las cosas con coherencia. No coger lo que te interesa y usarlo "como excusa" para definir lo que es mejor.
Me da pereza... pero voy a intentar rebatirtelo "con razonamientos" (que aqui ya entran las opiniones subjetivas y podría no llevar razón).

No voy a decir que el SGS4 es una mierda, porque estaría mintiendo, pero estaréis de acuerdo en que no han innovado en apenas nada este año, y HTC si lo ha hecho. Ojo, que una cosa es innovar, y otra cosa es que guste, pero al menos lo han intentado y han hecho algo nuevo.
No innovar en apariencia no significa que no innoven en otros campos. Y eso está claro que si lo han hecho.
Aun asi, algunos pensareis que por fuera "es igual". Bien, para mi no lo es nada de nada.
1- no me gusta la excesiva rendondez del S3. La del S4 sin embargo no me desagrada.
2- los bordes del plástico "malo" ahora vuelven a proteger la pantalla como en mi S2 (todo un acierto)
3- el borde "independiente" elimina de cuajo el problema de las grietas en su antecesor.
Hay mas... pero con esas tres "solo para el diseño" me conformo yo. (En temas de diseño el gusto del consumidor es lo aue prima, y cada uno tiene los suyos)

- HTC se ha arriesgado en el tema de la cámara, y para mi solo por eso, por la innovación, ya le doy 1 punto HTC en este apartado. Lo del SGS4 es lo mismo que todos los años pero con más Mpx. Particularmente a mi la cámara del One me viene de lujo. La mayoría de las fotos que saco con el móvil son de noche, y ahí no tiene rival, no hay cámara de móvil ahora mismo que las tome con menos ruido.
Eso no es asi. Está claro que HTC se ha arriesgado en lo de la cámara. Y de hecho la idea es muy buena. Pero creo que esta tecnología debería haber empezado a usarse a partir de más mp. Los sistemas de reducción, estabilización y demás, en esta tecnología se quedan cortitos con solo 4 mp. Es un error... aunque reconozco que htc ha sido valiente, pero no dejar de ser un intento "mal tirado". La próxima ultrapixel con 8 mp verás como si triunfa.

Por otro lado dices que Samsung no ha innovado en el apartado cámara... voy a ser rápido y escueto:
1- S2 cámara buena de 8mp. Como las demás de su época, pero con un buen tratamiento del sensor. (Mi actual móvil)
2- S3 cámara de 8mp pero bastante mas rápida, mas sensible y además también mejorada en el tema software. (Mi hermano y mi cuñada tienen 1 cada)
3- S4 cámara de 13mp (aumento del hardware). Y cuando crees que no... vas a verla y te das cuenta "del tirón" que han seguido mejorando el tratamiento de la imagen y la velocidad de la toma. Me quedé con las ganas de subir un par de tomas en el mismo MM donde fui a verlo. (A verlo, porque en MM no me lo compro ni de coña)

Vamos... que salvo que le hubiesen puesto toma infrarroja de calor... era la única evolución posible. Porque como ya sabéis, para hacerla mucho mas sensible a la luz con la tecnología de hoy... solo queda aumentar el tamaño del sensor (como ha hecho HTC con la St)

- En cuanto a la pantalla, ya hay mucha gente que dice que las 5 pulgadas son demasiado. A mi personalmente si me hubiera gustado una de 5, pero con 4,7 voy servido. Con esto quiero decir que HTC no se ha dejado llevar por la tendencia de los demás, ha marcado su propio tope, y sin ningún problema ha sacado un terminal de 4,7 pulgadas con pantalla Full HD.
A mi (y en realidad supongo que a todos) lo que me interesa es la relación entre tamaño y visibilidad de la pantalla. En eso, gana el S4.

Luego tienes varios factores:
- El color. Hay gente que se empeñan en que las amoled tienen colores "falsos" o saturados. En ésta versión puedes meter un fichero de configuración del color de adobe. La excusa ya no cuela. (Aunque a mi me gustan saturados)

- Brillo. Aqui no hay mucho que discutir. Segun la tecnología, la amoled puede acercarse mucho, pero nunca superar el brillo de una lcd. Las lcd siempre se pueden retroiluminar más y mas hasta ganar a la amoled mas brillante "del momento". Lo malo son las fugas de luz. (Ventajas e inconvenientes)

-Contraste. Aqui tampoco hay mucho. Al ser el negro, negro... el valor de contraste en las amoled es casi infinito o muy alto (que no lo es aunque en las comparativas lo pongan).
Sin duda en imágenes con tonalidades claras y oscuras al mismo tiempo... aqui no hay color... es una pasada ver la imagen asi.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. Yo me he enamorado de las amoled. Y ojo... fui uno de los primeros en sacar "sus defectos".
Los post donde lo afirmo están ahi...

- Otra innovción la vemos en los altavoces. Todos o casi todos nos hemos quejado alguna vez de la mierda de altavoz de nuestro teléfono, y esta queja con el HTC One desaparece. En el Samsung, de nuevo lo mismo de cada año desde el primer Galaxy S.
El volumen en db del altavoz es igual en el ONE y en el S3 ( si no recuerdo mal 93 o 96 db... no me hagais caso que lo digo de memoria)

Aqui la diferencia está en la disposición de los altavoces. Y claramente al tenerlos como el ONE se escuchan mejor. (Además dos)
Pero esto también tiene su inconsciente. El tamaño del terminal aumenta.
Si te paras a pensar... todo el mundo no pone música o videos a todo volumen. Entonces... es una característica comúnmente necesaria ? Yo creo que no. A mi por ejemplo no me gusta y me encanta "el sonido". Me gusta mucho la música y además soy seguidor de ciertos "proyectillos" musicales y de hardware de sonido. Pero prefiero "otras cosas" en el móvil.

Aqui las ventajas e inconvenientes dependen de lo que uno quiera o necesite. Yo prefiero un móvil mas compacto.

- Respecto al procesador, no voy a entrar en la discusión de si es mejor el Exynos o el Qualcomm, ya que yo lo tengo bastante claro. Pero lo que si voy a decir es que el Exynos llegará a menos países que el Qualcomm, con lo que la supuesta innovación, se acaba ahí.
Olvidemos de momento el exynos... posiblemente no lo veamos mucho en el S4.
En este aspecto... mismo procesador. Sólo está la diferencia de mhz (salvables con un custom kernel) y la ram ddr2 vs ddr3.
No hay mucho que mascar... el S4 sobre el papel, como hardware, es más rápido. Pero no tanto como para notarlo. De hecho aqui el software del kernel influye mucho más para inclinar la balanza "un pelin" de un lado a otro.

Seguro que me dejo muchas cosas de ambos teléfonos como por ejemplo el diseño, pero eso es sin duda lo más destacado y lo que más revuelo ha causado, y hay que estar muy ciego para no ver que el HTC se lleva la palma al menos en cuanto a innovación. Vuelvo a decir, antes de que me acuséis de fanboy, que el SGS4 no es un mal cacharro, pero bajo mi punto de vista, este año Samsung no ha sabido marcar la diferencia, y de hecho ellos mismos lo han reconocido.
Del diseño ya he hablado "un poquitin" y de lo demás que nos dejamos en el tintero es lo que Samsung tiene "de más" que HTC.

-Las innovaciones del IR para detectar la cara y el dedo sin luz son chulisimas (Aunque aun verdes, pero muy conseguidas)

-htc debería haber sacado el último Android. Digan lo que digan, han tenido tiempo suficiente para depurar el software lo mismo que con "esta versión anterior".

-las actualizaciones siguen siendo un punto flaco

-el tema del rooteo y los bootloaders protegidos.

-la micro sd y batería reemplazable (a mi estas dos son la primera condición que me tira para atrás. Mi S2 con la batería extendida es un lujazo)

.... seguramente me deje mas cosas yo también...

Aún así, evidentemente, el SGS4 volverá a batir récords de ventas y todo eso...
Pues seguramente si. Pero la gente se empeña en que es por la publicidad y no es asi. HTC tiene publicidad en el fútbol por un tubo y por ejemplo mi padre (que el tio no suelta la tele... todo el dia viendo fútbol) nunca me ha preguntado por el one. Sin embargo por los Galaxy sin ver anuncios (salvando el del S3 "del bekan" ) siempre se ha interesado. Y no es por nada mas que porque todos los que lo rodean se cambian de tros" teléfonos a "un Galaxy".
No te digo... que está detrás mia para ver si cuando me pille el S4 se puede quedar él con mi S2...

De todo el parrafazo que he soltado...
¿ Crees que no llevo razón ?
No se... todos son opiniones. Pero pensar que sólo las tuyas o sólo las mías son las "más válidas" seria de egocéntrico.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 01/05/13, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

1. decepcionado con el htc one por fuga de gas? es un fallo que lo puedes encontrar en todas las marcas,cambialo y despues de un tiempo puedes dar tu opinion..
2. esto el foro de htc one ,se habla de HTC,para dar y recibir informacion,para aportar y recibir cosas,no entiendo a los que vienen a ,,putear,, si yo y todos los que se han comprado este movil ,es por algo,vivimos en la epoca de tehnologia,de los tweets,facebook,etc.. entonces hemos visto reviews de htc one,galaxy s 4 ,xperia z , nexus ,etc y hemos decido comprar esto movil y no otro.
3 Nunca he entrado ni en le foro de s 3,ni de s4 ,xperia,u,x,z,etc para HABLAR MAL O BIEN ,estoy seguro que ellos ,sin han comprado esos moviles,es por algo..
4 Hay gente que no han visto ni el ONE, ni el S4,pero hablan como que lo tienen desde un año por lo menos
Hombre compañero, las reviews son una cosa, las experiencias de foreros objetivos, sin fanatismos y en primera persona (Si, en este foro, además de los fanáticos de siempre, también hay mucha gente objetiva que no se casa con nadie, olé por ellos) otra muy distinta. Y eso es lo que se busca cuando se abre un hilo como este, opiniones de usuarios de verdad, que se han gastado la pasta, no una review de alguien a quien le han prestado el móvil unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Hombre compañero, las reviews son una cosa, las experiencias de foreros objetivos, sin fanatismos y en primera persona (Si, en este foro, además de los fanáticos de siempre, también hay mucha gente objetiva que no se casa con nadie, olé por ellos) otra muy distinta. Y eso es lo que se busca cuando se abre un hilo como este, opiniones de usuarios de verdad, que se han gastado la pasta, no una review de alguien a quien le han prestado el móvil unas horas.
Tienes razon,que hablan los usuarios que se han gastado la pasta,yo puedo hablar de htc,dar opiniones solo por escribir algo es de niños ..
Viejo 01/05/13, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tio no la llevas. Para ser objetivos hay que comparar las cosas con coherencia. No coger lo que te interesa y usarlo "como excusa" para definir lo que es mejor.
Me da pereza... pero voy a intentar rebatirtelo "con razonamientos" (que aqui ya entran las opiniones subjetivas y podría no llevar razón).

No innovar en apariencia no significa que no innoven en otros campos. Y eso está claro que si lo han hecho.
Aun asi, algunos pensareis que por fuera "es igual". Bien, para mi no lo es nada de nada.
1- no me gusta la excesiva rendondez del S3. La del S4 sin embargo no me desagrada.
2- los bordes del plástico "malo" ahora vuelven a proteger la pantalla como en mi S2 (todo un acierto)
3- el borde "independiente" elimina de cuajo el problema de las grietas en su antecesor.
Hay mas... pero con esas tres "solo para el diseño" me conformo yo. (En temas de diseño el gusto del consumidor es lo aue prima, y cada uno tiene los suyos)

Eso no es asi. Está claro que HTC se ha arriesgado en lo de la cámara. Y de hecho la idea es muy buena. Pero creo que esta tecnología debería haber empezado a usarse a partir de más mp. Los sistemas de reducción, estabilización y demás, en esta tecnología se quedan cortitos con solo 4 mp. Es un error... aunque reconozco que htc ha sido valiente, pero no dejar de ser un intento "mal tirado". La próxima ultrapixel con 8 mp verás como si triunfa.

Por otro lado dices que Samsung no ha innovado en el apartado cámara... voy a ser rápido y escueto:
1- S2 cámara buena de 8mp. Como las demás de su época, pero con un buen tratamiento del sensor. (Mi actual móvil)
2- S3 cámara de 8mp pero bastante mas rápida, mas sensible y además también mejorada en el tema software. (Mi hermano y mi cuñada tienen 1 cada)
3- S4 cámara de 13mp (aumento del hardware). Y cuando crees que no... vas a verla y te das cuenta "del tirón" que han seguido mejorando el tratamiento de la imagen y la velocidad de la toma. Me quedé con las ganas de subir un par de tomas en el mismo MM donde fui a verlo. (A verlo, porque en MM no me lo compro ni de coña)

Vamos... que salvo que le hubiesen puesto toma infrarroja de calor... era la única evolución posible. Porque como ya sabéis, para hacerla mucho mas sensible a la luz con la tecnología de hoy... solo queda aumentar el tamaño del sensor (como ha hecho HTC con la St)

A mi (y en realidad supongo que a todos) lo que me interesa es la relación entre tamaño y visibilidad de la pantalla. En eso, gana el S4.

Luego tienes varios factores:
- El color. Hay gente que se empeñan en que las amoled tienen colores "falsos" o saturados. En ésta versión puedes meter un fichero de configuración del color de adobe. La excusa ya no cuela. (Aunque a mi me gustan saturados)

- Brillo. Aqui no hay mucho que discutir. Segun la tecnología, la amoled puede acercarse mucho, pero nunca superar el brillo de una lcd. Las lcd siempre se pueden retroiluminar más y mas hasta ganar a la amoled mas brillante "del momento". Lo malo son las fugas de luz. (Ventajas e inconvenientes)

-Contraste. Aqui tampoco hay mucho. Al ser el negro, negro... el valor de contraste en las amoled es casi infinito o muy alto (que no lo es aunque en las comparativas lo pongan).
Sin duda en imágenes con tonalidades claras y oscuras al mismo tiempo... aqui no hay color... es una pasada ver la imagen asi.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. Yo me he enamorado de las amoled. Y ojo... fui uno de los primeros en sacar "sus defectos".
Los post donde lo afirmo están ahi...

El volumen en db del altavoz es igual en el ONE y en el S3 ( si no recuerdo mal 93 o 96 db... no me hagais caso que lo digo de memoria)

Aqui la diferencia está en la disposición de los altavoces. Y claramente al tenerlos como el ONE se escuchan mejor. (Además dos)
Pero esto también tiene su inconsciente. El tamaño del terminal aumenta.
Si te paras a pensar... todo el mundo no pone música o videos a todo volumen. Entonces... es una característica comúnmente necesaria ? Yo creo que no. A mi por ejemplo no me gusta y me encanta "el sonido". Me gusta mucho la música y además soy seguidor de ciertos "proyectillos" musicales y de hardware de sonido. Pero prefiero "otras cosas" en el móvil.

Aqui las ventajas e inconvenientes dependen de lo que uno quiera o necesite. Yo prefiero un móvil mas compacto.

Olvidemos de momento el exynos... posiblemente no lo veamos mucho en el S4.
En este aspecto... mismo procesador. Sólo está la diferencia de mhz (salvables con un custom kernel) y la ram ddr2 vs ddr3.
No hay mucho que mascar... el S4 sobre el papel, como hardware, es más rápido. Pero no tanto como para notarlo. De hecho aqui el software del kernel influye mucho más para inclinar la balanza "un pelin" de un lado a otro.

Del diseño ya he hablado "un poquitin" y de lo demás que nos dejamos en el tintero es lo que Samsung tiene "de más" que HTC.

-Las innovaciones del IR para detectar la cara y el dedo sin luz son chulisimas (Aunque aun verdes, pero muy conseguidas)

-htc debería haber sacado el último Android. Digan lo que digan, han tenido tiempo suficiente para depurar el software lo mismo que con "esta versión anterior".

-las actualizaciones siguen siendo un punto flaco

-el tema del rooteo y los bootloaders protegidos.

-la micro sd y batería reemplazable (a mi estas dos son la primera condición que me tira para atrás. Mi S2 con la batería extendida es un lujazo)

.... seguramente me deje mas cosas yo también...

Pues seguramente si. Pero la gente se empeña en que es por la publicidad y no es asi. HTC tiene publicidad en el fútbol por un tubo y por ejemplo mi padre (que el tio no suelta la tele... todo el dia viendo fútbol) nunca me ha preguntado por el one. Sin embargo por los Galaxy sin ver anuncios (salvando el del S3 "del bekan" ) siempre se ha interesado. Y no es por nada mas que porque todos los que lo rodean se cambian de tros" teléfonos a "un Galaxy".
No te digo... que está detrás mia para ver si cuando me pille el S4 se puede quedar él con mi S2...

De todo el parrafazo que he soltado...
¿ Crees que no llevo razón ?
No se... todos son opiniones. Pero pensar que sólo las tuyas o sólo las mías son las "más válidas" seria de egocéntrico.

Pues no, no llevas razón, evidentemente.

No he cogido lo que me interesa, he cogido lo que hay.

Para ti Samsung ha innovado más que HTC. Pues muy bien, jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. En cuestion de coches..
htc one = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta,exclusivo -solo venden miles al año)
s4 = porsche ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás,exclusivo con cientos de miles de unidades vendidos, pero con el mismo diseño ....)
2. da igual ,cada uno con sus comparaciones,lo unico que no entiendo,que tienes tu,ferrari,aston martin? si tienes aston martin puedes ayudar con temas,puedes dar consejos si alguien necesita ayuda, mods,puedes pasar en el subforo de ROMS y puedes ,,cocinar,,
3. esto de decir ,,cosas,, y al final ,,ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy,, es un truco antiguo ....
:confused: :confused: :confused:
Entonces ? Según tu soy fanboy de Samsung porque me gusta mas que el HTC ?
Si mañana me vuelvo a comprar otro HTC porque considere que es mejor o que me convenga más, lo razone aquí en el foro... ¿ seré otra vez un fanboy de HTC (como antes jiji) ?
Ostis.... y si me comprase la siguiente versión del Xz porque le metan "todo lo que lo falta" también sería fanboy de Sony ?

Pues hala... tengo una PS3... muerte a las xbox !@@

Ainsss... se os ve el plumero a leguas neng. Y mira que sabia que saltariais con razonamientos ABSURDOS. Pero weno... está claro que sentís vuestra marca como vuestro equipo de fútbol. Si no gana... hasta me deprimo... jejejejeje.
Anda que voy a defender yo a Samsung de cosas indefendibles asi... "van abiaos".
Pero igual de aviados que los que piensan que los demás nos tragamos cosas como las noticias de que "Samsung reconoce que su móvil no es el mejor" juas juas juas...

PD: me dejaba lo del Ferrari... jejejejeje. HTC es mas Famoso que Samsung... ok ok..

Última edición por Hknc Día 01/05/13 a las 16:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Entonces se venderan mas htc one que s4 no?............
http://meamobilereview.com/devices/h...her-galaxy-s4

al menos en Dubai si!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, no llevas razón, evidentemente.

No he cogido lo que me interesa, he cogido lo que hay.

Para ti Samsung ha innovado más que HTC. Pues muy bien, jajaja...
Si... el si porque si... funciona muy bien cuando los argumentos se pierden. Evidentemente...

Esperaba en cualquier caso algun razonamiento coherente. Caso perdido...

Pero bueno... ya veo que tu idea era... "tio dame la razón y vete a otro sitio".

Mucho nivel veo "en ese caso" en este foro si...

Saludos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /